Que haces aquí?- Preguntó USA mirando con extrañeza al bicolor, se le veía contento pero eso mismo no le daba una sensación agradable, cerró la puerta recargandose de espaldas en ella pues no quería quitar la vista de su hermano.
-Que acaso no me vas a felicitar por mi compromiso?~- Dijo Canadá con una sonrisa burlona, se sentía orgulloso de haberle dado una buena lección al americano, una lección que no podrá cambiar -Eres el único que no me a felicitado, sino lo haces no serás invitado- Con falsa indignación se cruzó de brazos esperando alguna palabra de USA pero este solo se acercó extendiendo su mano con la intención de que la estrechara -Esta bien, felicidades Canadá- dijo muy sin ánimos pero con una mirada fija y apagada en el canadiense quien aceptó dudoso el apretón de manos, realmente se esperaba algún tipo de agresión <¿Tan rápido de había reasignado?> se preguntaba mirando con extrañes aquella calma poco común en su hermano.
.
.
.
.
.
Esa fué la última vez que se vieron o hablaron, pues USA procuraba ignorar todo lo que tuviera que ver con el asunto de la boda lastimosamente le por petición de Perú, sería el padrino de anillos, por suerte todavía le quedaban unos días para comprarlos, por ahora se estaba ocupando de unos asuntos en el trabajo, demasía papeleo pendiente, cuando menos se dió cuenta ya eran 6pm se percató su pancita no dejaba de gruñir por no haber probado bocado en todo el día.
Fastidiado dejo el trabajo de lado y salió de las oficinas, se iría a comprar unos tacos y quizás una soda o un café lo que se encontrará primero, mientras iba de camino se encontró una joyería, viendo tan solo el aparador se veían hermosos accesorios, collares de perlas y zafiros, aretes de rubíes y de plata, en su vision llamaron la atención un par de anillos de plata con un zafiro cada uno, entro de inmediato a la tienda comprándolos, estaba emocionado de seguro le encantarían a Perú, su alegría se esfumó de inmediato al recordar el detalle de que eran para Canadá y Perú....
ESTÁS LEYENDO
Me casé?
FanficUSA era un chico de 23 años con un buen trabajo pero muy mujeriego sus amistades le habían dicho que fuera más responsable pero él no lo acepta, hasta que sus amigos lo obligaron. getting married