-Fine!!!- Le grité y salí de mi propio hogar, muy molesto en cualquier dirección realmente no importa pero lo primero que tengo que hacer es ir a buscar a México y Rusia para que me aclaren lo que sucedió aquella noche.
Obviamente les iba a reclamar pues se suponía que ellos debían de cuidar yo no hiciera alguna estupidez en mi esta de ebriedad.
Cuando llegue al bar ahí estaban ellos, al parecer ya llevaban rato esperandome.
-Hola güero como te va?- me dijo mex en modo de saludo.
-What did I eat? Pues muy mal!!- le dije realmente es su culpa que ahora este casado con alguien a quien no conosco
-Tranquilo USA, ¿como te va en la lu a de miel? - Me dijo Rusi con un tono de burla que solo hizo que me enojara más.
-¿Why dejaron que me casara? -
-Por qué tu nos dijiste que querías hacerlo wey, nos estuviste chingando una hora de que te casaramos con esa chica- ¿Que yo hice que?
-Eso no es verdad, seguramente esto de la boda es falsa -Estos dos tienen en común el hacer bromas pesadas y muy bien elaborado.
-Pues ahy es donde te equivocas estas realmente casado con Perú, me sorprende igual que ella te aceptará--mencionó México.
-¡¡Pues ya no quiero!! ¡¡Así que nose como lo harán pero me divorciaron ahora!! - Realmente no me gusta gritarles pero ya no estaba pensando en nada más en que me tengo que divorciar.
-Ha no carbón-Dijo mex mientras se levanta a de su lugar algo molesta y se me acercó de manera amenazante--Nos costó un chino de trabajo conseguir a alguien que te casara a las 2 am y un fotógrafo.-
-¡¿A sí y donde estan las fotos he?! - Apenas termine de decir esto un sobre amarillo golpeó mi cara, Rusia me lo había lanzado, con el sovrw6 ya en mis manos, dudo en abrirlo, me da miedo ver las fotos de mi boda...
ESTÁS LEYENDO
Me casé?
FanfictionUSA era un chico de 23 años con un buen trabajo pero muy mujeriego sus amistades le habían dicho que fuera más responsable pero él no lo acepta, hasta que sus amigos lo obligaron. getting married