Perú no

3.2K 303 20
                                    

La mañana era cálida, Perú se despertó primero y lo que vieron sus ojos la dejó cautivada,era un USA dormido cómodamente mientras la abrazaba con cariño,era reconfortante estar entre sus brazos.

Se sentía afortunada,no todos tienen la oportunidad de ver a USA tranquilo, sin gritar, sin sus miradas de desprecio y verlo en ese momento tan tranquilo .....era maravilloso.

La mañana era tranquila,nada de gritos y desorden como en su casa,
decidió levantarse de la comodidad de la cama liberándose con cuidado de los brazos de USA,planeaba hacerle un rico desayuno.

Preparó un rico homelet, aún insatisfecha ya que le pareció que era muy poco prepararía unas malteadas de fresa, grande fué su sorpresa cuando sin previo aviso llegó USA arrebatandole prácticamente los ingredientes de las manos.

-Mi cocina,mi comida- Fué todo lo que se limitó a decir el norteamericano antes de echarla de la cocina y el mismo ponerse a preparar algo.

Perú no tuvo tiempo ni de responder todo había sido tan rápido qué no pudo formular ni una sola palabra.

Pasó hora y media y USA no daba señales de salir de la cocina, Perú ya tenía hambre decidió vestirse para irse a comprar algún desayuno, pero justo al estar a punto de salir de aquella lujosa casa USA le habló para que le acompañará a degustar el desayuno que había preparado,la latina se lo pensó un poco pero aún así obedeció y fué a desayunar.

-Y bueno...me explicarás porque no me dejaste cocinar?- Intentó hacer un poco más ameno el tenso también te los rodeaba,Perú se había frustrado que solo hubiera silencio y no era un silencio cómodo.

USA se lo pensó un poco en responder aquella pregunta, su razón era algo personal pero la chica que tenía en frente se había ganado su confianza, esa era una de las razones por las que se casó con ella, al menos eso quería pensar.

-Bueno...Me he acostumbrado a...hacerme mi propi alimento .... Después de que envenenaron a mi hermano y a mi madre.... Fué pura suerte que mi hermano sobrevivir... Pero mi madre no tuvo oportunidad....al ser una familia de gran linaje tuvimos que enfrentar muchas veces la muerte... Yo desconfío ahora de todos...me disculpo por haberte sacado de esa forma de la cocina, eres mi esposa se supone que debería confiar en ti...pero ya se me hizo una forma de vivir la desconfianza... -

Perú quedó sin palabras ante aquella aclaración, tanto que se sintió culpable de lo que pasaría en unos días... se sintió muy mal,que no se percató cuando unas traicioneras lágrimas escapaban de sus ojos.

Usa se preocupó por al verla llorar, se levanta de su silla y se dirigió a ella para abrazarla fuertemente, le daba caricias ocasionales es su larga cabellera, Perú se aferraba a él como si tuviera miedo de alejarse, le molestaba sentirse protejida entre sus brazos, le molestaba saber que esa sensación la perdera en unos días.
Se separaron una vez que Perú se tranquilizara,aún así mantenía la mirada al piso, el americano no comprendía porque aquel cambió tan repentino, posó una mano en la barbilla ajena alzando su rostro logrando ver aquellas ojos que anteriormente le atraparon por qué brillaban de alegría pero ahora se veían tristes, seguían siendo unos ojos hermosos pero le dolía verlos llenos de lágrimas, sin percatarse en qué momento se empezó acercas para darle un beso en esos rosados labios,Perú no hacía nada su mente le dijera que saliera corriendo pero sus piernas no respondían,su corazón palpitaba rápidamente....




Pero su momento se vio interrumpido por el sonido del timbre, provocando un sobresalto en ambos.

USA con algo de fastidio fué abrir la puerta, encontrándose a quien menos se esperaba.

-Bon frère- Saludo felizmente el canadiense entrando con total confianza a la casa.

-Qué haces aquí, Canadá - USA siguió a su hermano cerrando la puerta tras de si,¡¡Vaya !! La sorpresa que se llevó al ver que Perú corrió a los brazos de Canadá dándole la bienvenida con tanto entusiasmo.

*Porque me siento tan molesto de que le dé la bienvenida tan animadamente?Perú se irá en unos días así que no tengo porque molestarme por estos míseros detalles *

Pensaba con molestia mirando la escena a distancia.












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso es todo por hoy, lamento las tardanzas pero la escuela y el trabajo son algo difíciles de equilibrar.

(^~^;)ゞ

Les agradezco su paciencia.

(人*´∀`)。*゚+

Me casé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora