El final?

2.6K 284 47
                                    

-Ok, "bro" yo me retiro- Mencionó Canadá con simplemesa levantandose de su asiento, USA salió de sus ideas, acompañando a su hermano a la puerta despidiendolo.

Pasaron algunos dias USA y Perú salían a cenar con México y Rusia, miraban películas juntos, el norteamericano ya no salia con "chamaconas" todo su tiempo y atención se lo dedicaba a ella, una mañana se levantó temprano comenzando a preparar el desayuno, grande fué su sorpresa al ver a Perú en la entrada de la cocina con una maleta.

-Ya te vas? No quieres comer algo primero?- Quería detener el tiempo lo más que pudiera sin embargo Perú negó solamente dandole un ultimo beso de despedida y retirandose con algo de tristeza.

USA estaba deprimido no queria salir o hacer alguna fiesta como antes, en la noche decidió salir a tomar con México y Rusia, intentó contactar con Canadá pero no respondia, seguramente estaria ocupado. En medio de la borrachera volvió a pedir el sobre con las fotos de la boda, aunque al verlas solo sintió furia -ERA UNA FARSA?!- lanzó las fotos donde solo se mostraba a un USA casi noqueado de tanto alcohol y Canda haciendo una firma falsa en el documento que no era verdadero.
-Que esperabas güero? Le arruinaste la vida a tu hermano y a Ucra, algún dia el karma volvería- Decia sin apuro la mexicana dandole un sorbo a su copa, USA desilusionado se retiró del lugar intentando llamar a Perú, realmente la quería, después de varios intentos respondió la chica, el norteamericano le declaró sus sentimientos pero Perú solo se burló y le dijó -En serio, creíste que me enamoraria de alguien tan egocéntrico como tú? Eres malvado era una tortura vivir contigo, no me busques más, si?- y sin dejarle hablar colgó, USA era un mar de lágrimas en su casa sin saber que aquellas palabras por su amada habian sido forzadas ya que esa misma noche ella estaba durmiendo con su verdadera pareja que era Canadá el cuál se sentía orgulloso por la respuesta de su amada pero nunca se percató de que ella ya no sentía lo mismo por él.....





Me casé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora