Decido mejor no ver las fotos, solo no quiero aceptar que realmente me casé, le doy el sobre a México, ella me ve con su típica sonrisa de cuando ha echo alguna broma y eso es algo que detesto, odio su estúpida sonrisa.
Me voy de hay, tengo que volver a casa, no vaya ser que Perú haga un desastre.
En el camino intento hablar con mi hermano, pero no responde el celular.
Solo espero que Canadá no le diga a mi padre de que estoy casado, si UK se entera, no me dejara divorciarme.
Y ya llegué, me quedo estacionado frente a mi cochera, realmente no quiero entrar, pero no tengo otra opción,así que solo agarro mis cosas y me salgo del coche, empiezo a buscar las llaves de mi puerta,cuando de repente se abre.
-¡Bienvenido a casa! - Se lanzó Perú a abrazarme, me sentí feliz que después de tanto tiempo alguien se alegrará de verme llegar a casa.
Pero no puedo encariñarme con ella porque sería una molestia sentirme mal después de su partida.
Así que la separó de mi sin ningún remordimiento.
-¿No hiciste ningún desastre? - Le pregunté y su alegría anterior se esfumó.
-Acaso crees que haría un desastre en nuestra casa- Se ve muy tierna enojada, comprendo un poco me casé con ella cuando estaba borracho.
-Primero no es nuestra casa es mía, y segundo si creo que solo haces desastres-Me pegó, eso no me lo esperaba, nunca una chica me había dado una cachetada.
Esta semana será larga.
Y hasta aquí este capitulo me esforzaré en no abandonar esta historia va?
Pero las actualizaciones serán lentas quizás ya no tarde meses pero tardarán.
Gracias por su apoyo en ella.
ESTÁS LEYENDO
Me casé?
أدب الهواةUSA era un chico de 23 años con un buen trabajo pero muy mujeriego sus amistades le habían dicho que fuera más responsable pero él no lo acepta, hasta que sus amigos lo obligaron. getting married