Es imposible que este casado, nadie se puede casar en una noche además no recuerdo que lo haya hecho,grande fue mi sorpresa cuando revisé mi cama, había alguien dormido a mi lado solo se veía un poco su cabello era muy sedoso, y su piel era clara y muy suave no pude evitar tocarla un poco pero aquella linda chica se despertó.
-Buenos días mi amor- dijo Perú tallando se los ojos, intentando que adaptarse a la luz que se colaba por la ventana, se veía tan adorable, frágil e inocente.
Pero recordé que ahora según ella es mi esposa, estúpidos México y Rusia se supone que ellos me estaban acompañando anoche para evitar que hiciera alguna estupidez como está.
-Nada de "buenos días amor" Honey... Explícame que es esto?- le dije señalando el acta de matrimonio en mi mano izquierda ella se levantó y se acercó lentamente a mi, estuvo a centímetros de distancia podía sentir su respiración mezclarse con la mía..
-Es nuestra acta de matrimonio, amor..¿Que acaso no lo recuerdas?- me aleje rápidamente no iba a caer en sus encantos.-Te largas ahora!!- le grite ella se enojó y salió del cuarto, aún vestida con su camisón que le llegaba un poco sobre los muslos, tenía piernas largas y delgadas.
La seguí hasta la sala y me extrañó verla caminando por todo el lugar mirando todo a detalle.
-¿What you doing?- le pregunté y ella solo me miró de arriba a bajo y siguió en lo suyo.
-Estoy viendo que será mío- dijo sin más esto me molestó mas, osea, esta es mi casa, mis cosas, que yo me compré con mi dinero y trabajo.-¡No te vas a llevar nada!- ella se acercó y me quito el acta que yo aún tenía en la mano.
-Aqui dice que si estamos casados la mitad es mío y la mitad tuyo, lee mejor cariño- Está chica solo se burla de mi.
-Pero si yo no me casé contigo!.¡NUNCA LO HARÍA!-le grité y ella se puso a llorar, verla así realmente me hizo que me arrepintiera de lo que dije.
-Me tocaste ... que me ....casará contigo... me .. dijiste ... que me amabas...- la abrase intentando consolarla ella correspondió.
-Sorry por lo que haya dicho estaba enbrio...y now need que te vallas de mi casa..- repentinamente ella dejo de llorar y se alejó limpiándose las lágrimas,que en mi opinión fueron falsas..
- No nos divosiaremos hasta que me bajé mi regla- me dijo con una mano en la sintura, esta chica es algo altanera y soberbia.
-Si nos vamos a divorciar-no tenía tiempo para este tipo de berrinche.
-Y que tal si estoy embarazada,idiota?- que acaso no me decía amor?-No vas a querer hacer responsable y me dejaras con un favor de 9 meses verdad?- realmente si ella estuviera embarazada, me daría igual, no estoy, ni quiero tener una familia ahora y mucho menos con ella,pero no me queda opción tendré que esperar hasta que le llegué su periodo y poder desacerme de ella.
ʕ´• ᴥ•̥'ʔʕ´• ᴥ•̥'ʔʕ´• ᴥ•̥'ʔʕ´• ᴥ•̥'ʔ
Muy les dije que iba a actualizar este fin de semana y estoy cumpliendo,este no será el único capítulo que subiré...
Me disculpo por haber tardado en subir capítulos en esta historia pero esq la neta yo ya la había abandonado les agradezcoSabritas_SK
MSPatriota2Por recordarme está historia que está historia existe seguiré actualizandola y quizás los capítulos sean más largos bye
ESTÁS LEYENDO
Me casé?
FanfictionUSA era un chico de 23 años con un buen trabajo pero muy mujeriego sus amistades le habían dicho que fuera más responsable pero él no lo acepta, hasta que sus amigos lo obligaron. getting married