Y si te busco?

2.5K 287 67
                                    

Las semanas pasaron convirtiendose en meses, USA sentia que el tiempo ya no tenia valor, ya no le importaba su negocio o estar en aventura nocturnas por las noches, simplemente ya no salia de su casa, ya ni siquiera habia vuelto hablar con Canadá o Perú, México era la unica que lo visitaba de vez en cuando.

Una noche de Diciembre le tocó ir a Francia a una cena familiar, como una absurda forma de fingir que son una familia perfecta, queria pensar que Canadá ya no se iba a presentar o algo, aunque ya no sabia nada de él.
Llegó a la ciudad de París en la madrugada, no le avisó a nadie, realmente no tenía ganas de hablar con nadie, solo pensaba en que no quería a nadie y no necesitaba de nadie, estuvo vagando por la ciudad de varias horas, hasta que dieron las 9 am supuso que ya era hora de ir con su madre, pidio un taxi..... Mala decisión, el tráfico era terrible, se estaba deseperando dentro del auto, aunque al mirar a por una de las ventanillas, sintió su cuerpo enfriarse en segundos sin ser culpa del invierno, justo a un lado de su auto vió a Perú, se hubiera salido del auto a confirmar pero infortunadamente el semáforo se puso em verde, desilusionado estuvo pensando todo el camino que seguramente haya sido solo obra de su mente.

Llegó a la casa de su madre quien lo recibió con cariño, ayudándole con algunas cosas para llevarlo a su habitación, dejandolo solo en esta, para que se instalará, todo el dia estuvo pensando en lo que habia visto, quizas solo era que la extrañaba mucho y por eso la vio, terminando estas fiestas iria directamente a buscar a la chica, tenia que decirle lo que sentia ya no podia callarlo más.

Al llegar la hora de la cena, se arregló con su traje negro, agradecia al cielo que su hermano no haya llegado, no queria pasar mal la noche de navidad por su culpa, lastima que su felicidad se esfumo al escuchar que tocaban la puerta de la casa, era Canadá, quien llegaba muy contento saludando a todos, incluyendo a usa, quien lo saludó de mala gana.

Durante la cena miraba con rencor al Canadiense quien seguia platicando con sus padres sin borrar aquella hipócrita sonrisa, USA se percató de que no se habia quitado los guantes desde que llegó, le parecia  curioso y no se quedaria con esa duda.

-Bro, porque no te quitas los guantes? Has comido incluso con ellos, tienes frio aún?-

Canadá dudó unos momentos en responder, aunque como si fuera una salvación, escuchó el timbre, levantandose casi enseguida de su asiento para abrir la puerta casi corriendo, la familia se quedó curiosa viendo que Canadá recibia con mucho entusiasmo aquella persona.

-Père, mère, c'est ma fiancée, Pérou-

Dijo con una sonrisa quitandose porfin los guantes para mostrar el anillo de compromiso que era igual al de Perú, la latina se veia pequeña a su lado, con un leve sonrojo en su mejilla, se veia adorable, aunque no levantaba la mirada para evitar ver a USA.

USA no sabia que decir, se sentía muy molesto, con ganas de lanzarse encima del Canadiense y golpearlo hasta el cansancio, pero no le veia el caso, ya era tarde.

Me casé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora