La broma

3K 294 55
                                    

Usa no tenia ni la más mínima idea del "Porque" su hermano estaba de visita, hace 3 años que no lo visitaba, solo salían a comer de vez en cuando pues la mayoría Canadá se negaba a verlo.

-Qué haces aquí? ayer que te llamé me dijiste que estabas "ocupado"-

Canadá miró con una cara burlona a su hermano antes de dejar el abrazo, sabia que su hermano se había encariñado con Perú y quién no lo haría? El latino era mucha ternura.

-Bueno, solo quise visitarte está vez, eso es malo?-

Fingió que estaba completamente tranquilo pero la verdad era que quería reírse a carcajadas de su hermano.

USA algo extrañado lo invito a sentarse en la sala mientras Perú recogía la cocina.

-Es bonita no?-

Preguntó el menor intentando sacar algún tema de conversación pero le sorprendió un poco ver qué USA se había sonrojado un poco por aquella pregunta.

-S..si está bonita-

USA estaba considerando seriamente quedarse con ella, pero le daba miedo el compromiso que se echaría encima.

-Qué opinas sobre tu matrimonio?Me refiero a que enserio crees que es legitimo?-

Por unos momentos USA se extrañó con aquella pregunta, "Legitimo" algo sabía su hermano y tenía que sacarle la información.

-Si porque no creo que nadie me haga una broma parecida a la que *YO* hice-

Canadá hizo una mueca de molestía ante aquella afirmación, aquella broma había sido de muy mal gusto y con consecuencias graves.

*Flash Back*

Aquella noche, se suponía que era una noche familiar, Canadá había llevado a su novia a la fiesta, USA hace poco terminó con México y más que deprimido estaba molesto, ya no creía en el amor, según él, es todo un juego que se vuelve conflictivo.

-Padre, que te parece si extendemos el mercado a Asia?-

El estadounidense estaba teniendo un tranquila plática su padre sobre el negocio, no tenía nada mejor que hacer, UK apenas iba a responderle hasta que escucharon unos gritos en la cocina, todos alarmados corrieron a ver qué pasa, Ucrania estaba gritando de emoción con un anillo de plata en su mano, todos enseguida empezaron a felicitarla, pero Canadá nisiquiera se acercó, no comprendía de quién era el anillo, Ucrania se acercó emocionada abrazarlo y empezó a repartir varios besos en su cara, pero Canadá no se movía ni un centímetro, estaba en shock, la chica detuvo sus cariños mirandole extrañada.

-Qué pasa, amor? No querías que encontrara el anillo en el brownie?-

El canadiense apenas iba a responder pero fué interrumpido por la estruendosa risa de su hermano, todos le veían con extrañeza, no comprendían a qué nivel podía llegar la amargura amorosa de USA.

-Ese anillo costó 3 dólares!!! Lo que cuesta su amor!!-

Canadá enfurecido de escuchar aquellas palabras de su hermano, no dudo ni un segundo lanzarse sobre él para comenzar a golpearlo como si no hubiera un mañana, Ucrania estaba echa un mar de lágrimas, por un momento creía que su amado por fin le había pedido matrimonio, ahora perdió las esperanzas de que ese día llegué....

La fiesta terminó en desastre, Ucrania se fué a la casa de su hermano buscando consuelo pero lo que vió la hizo llorar más.

*Fin del Flash Back*

-Supón que nadie puede ser tan cruel como tu-

Mencionó con simpleza alzando sus hombros restándole importancia, USA estaba perdido en su mente mirando a Perú recoger la cocina, se veía muy bonita, Canadá se percató de eso sin embargo no dijó nada, solo sonrió con malicia, su hermano había caído en la trampa.



///////////////////////////////////

Sorry, he estado muy ocupada últimamente ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀) y no tenía tiempo

de escribir, pero tengo unos proyectos ´◔‿ゝ◔'), ustedes saben que me encanta usar ships que ni siquiera existen, o mejor dicho que son poco comunes, bueno uno de los proyectos es una historia Fïnlåndīä x URRS y el otro es sorpresa.

Gracias por esperar la actualización y me disculpo por tardar en publicarla.

Gracias por esperar la actualización y me disculpo por tardar en publicarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me casé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora