Según el famoso penasdor filosófico Aristoteles para explicar lo que podría ser el famoso significador de la vida seria este; toda sustancia es un compuesto de materia y tiene una forma que lo define, como tal podríamos decir entonces que según su pensamiento es que el ser humano es un compuesto del alma con la forma de un cuerpo físico que tiene una razón o propósito. Entonces la conclusión a este pensamiento dicta que la vida no es mas que un simple causa efecto movidos por los hilos de un supuesto destino, ya que toda acción que hacen dichos cuerpos tienen una razón con el propósito que le han asignado en esta vida ¿Pero será que eso será asi en verdad o solo es un sin sentido de un mundo mas antiguo al nuestro? Alla entonces el significado de la muerte que es lo que depara al final de la vida. Amadas contradicciones entre Heidegger y Sartre sobre en cuanto al final de todo lo que conocemos pero sobre todo de lo que mas odiamos un vacio desconocido. ¿El fin de la vida inicia con otra en la muerte? ¿O solo la muerte es el mismísimo final dejando de existir en su totalidad sin ninguna clase de tema metafisico involucrado? ¿La postura de Sartre sobre que la vida es solo una anarquia sin sentido pues al final jamás llegara a la razón a la que Aristoteles dijo a la que estábamos destinados, o la defensa de Heidegger sobre la autenticidad de uno mismo al tener la libertad de como apreciar la muerte de uno mismo con lógica tras una reflexión de lo que fuimos? Pues ahora la conclusión a todos estos pensamientos recaerán en los hombros de el hasta que llegue a su propia conclusión.
Porque es que en Ciudad Kuoh, una pequeña ciudad en el país de Japon donde nuestra historia comienza con el; Hyoudou Issei, un chico castaño que ha vivido como quiere su vida tal vez con algunos arrepentimientos pero sin duda aun libre de haber seguido por cuenta propia el camino de los instintos mas antiguos del ser humano para ahora influenciarse por el pecado de la Lujuria. Como miembro fiel a su propia doctrina de la lujuria pues su reputación en la academia a la cual asistia no era mas que ahora conocido como la Bestia pervertida junto a sus otros dos compañeros de clase y amigos de la perversión es que fueron bautizados como el Trio pervertido de Kuoh, cuyas acciones siempre terminaron en golpizas que sufrían por intentar el camino que ellos mismos decían que era el correcto. La vida no parecía tener un gran objetivo para ellos en mente y el propio castaño al cual ahora seguimos tenia sus propias dudas sobre el cual era el verdadero camino a seguir para ser apreciado, querido y amado pero todo parecio cambiar ese dia cuando una chica se le acerco. En su camino a casa, Issei se encontró a una chica que vestia el uniforme de otra academia de la ciudad y al estar pasando por el puente que pasaba por encima de la autopista esta lo detuvo. Se presento a si misma como Amano Yuuma, una hermosa chica pelinegra que se mostraba algo timida y aun asi saco el valor de su interior para preguntarle al castaño si quería tener una cita con ella, el cual acepto mientras su felicidad se desbordaba por dentro.
Asi paso todo toda la semana y la mente del castaño a cada momento divagaba de sus acciones para poder lograr un plan exitoso para la cita que tendría el domingo con la chica que hace pocos días se le presento. Entonces el gran dia había llegado y el castaño estaba bastante emocionado pero nervioso por saber si lo que planeo le gustara a la chica con la cual saldrá o si es que sus planes solo arruinan esta maravillosa oportunidad que la vida le había dado. En la espera a que ella llegara, una chica disfrazada de maid gótica se detuvo a darle un panfleto de esos para cumplir en deseos sin embargo el castaño decidio no creer en eso pues su deseo de tener a alguien ya había parecido estar cumpliéndose entonces solo lo arrugo y lo boto a la basura como si nada mas. Luego ella llego y su cita había empezado tal como el castaño meticulosamente la había planeado. De risas y momentos mágicos la cita parecio estar llena pero aun sin embargo ahora había llegado el final de esta mientras oscurecia y a la mitad del solitario parque justo en la fuente de agua ahora una feliz pelinegra se dio la vuelta sonriendo mientras se acercaba a su oído y pronuncio lo siguiente "¿Issei kun morirías por mí?"
Esa pregunta realmente aturdio al castaño que estuvo confundido y no sabia como reaccionar pero al preguntarle nuevamente para saber si había escuchado mal, ella repitió las mismísimas palabras que el había escuchado la primera vez. Desconcertado empezó a ver como la chica sonrio vilmente mientras que en su corazón la ilusión de un amor verdadero se quebraba a la vez que esta chica se desprendia de sus ropas que explotaron rápidamente cuando un par de alas negras tan oscuras como la de los cuervos salieron de su espalda y un nuevo traje un poco mas revelador salia a flote. Con su mano entonces formo como en una película de ciencia ficción, una lanza de luz que termino por perforar su torso mientras este caia de rodillas y ella escapaba del lugar volando como si nada. Ahora los últimos momentos de la vida del castaño llegaban mientras se desangraba y es que mientras su cuerpo ya no podía moverlo, su mente aunque quebrada por la revelación aun se mantenía fuerte ahora reflexionando sus últimos momentos de vida.
"¿Sera que mi vida acabara asi como si nada? ¿Sin llegar a tener un verdadero amor, una familia o simplemente el hecho de ser amado?" Mas y mas preguntabas se formulaban en la mente del pobre joven que estaba a punto de dejar de existir pero; ¿Eso seria realmente asi? Pues la verdad es que no pues la vida o mas bien en la muerte misma había alguien mas que lo necesitaba por lo cual en su moribundo cuerpo apareció una señal en su mano izquierda que se poso como un tatuaje de una calavera en su mano e incoscientemente irradiaba un extraño poder que nadie podía sentir o podía ser otra cosa. Pues en diferentes señales del mundo, el débil pulso se dio a conocer en distintas partes del mundo donde solo tres personas pudieron sentir la débil energía y sonreir porque pronto todo cambiaria nuevamente pero no solo afectaría de manera directa a esas tres personas sino que algo empezó a crecer como semillas en la tierra dentro de otras personas y mucho mas rápido crecería mientras mas cercano esten a la fuente de esta débil energía que el castaño estaba desprendiendo lentamente. Ahora una nueva persona llegaba misteriosamente cubierto por una capa que tapaba su rostro asi como todo su cuerpo y posaba su mirada a como Issei parecía desangrarse en el suelo pero aun asi, su mente parecía batallar por sobrevivir con un nuevo objetivo; el encapuchado misterioso solo se acerco mientras sacaba de su cuerpo un extraño artefacto en una caja y solo depositaba una carta que entro al cuerpo del chico mientras que sus heridas ahora se curaban y este caia en un estado de coma.
"Aunque Padre creo el dogma de Fe jamás crei en el aun asi después de la muerte o como tu lo llamabas un sin sentido, veo que has elegido un heredero eh Maestro. Prometo que cuidare al chico hasta que este listo y sea el salvador de su promesa, lo juro". Fue lo que dijo el misterioso sujeto antes de desaparecer junto al castaño a un lugar desconocido que pronto conoceremos...
ESTÁS LEYENDO
Santo Dragon Emperador de la Muerte
FanfictionHyodou Issei ha sido un chico que podria decirse que ha ocultado su verdadero yo tras una mascara pervertida. Despues de una serie de eventos que hara cambiar su vida, el verdadero Issei con todo su potencial saldra a la luz y con ello el renacer de...