El Heredero

1.2K 86 30
                                    


Se conoce como oscuridad a la ausencia total de luz. No obstante los humanos se quedan cortos en lo trascedental que es la oscuridad, en un termino mas allá de lo empirico. La ciencia solo lo ve como un factor de falta de luz o al gran vacio del negruzco espacio sin embargo los humanos que no saben del mundo sobrenatural no tienen idea del poder que tan misteriosa palabra lleva consigo. Los antiguos pensadores aunque humanos pudieron darse cuenta de una verdad que ninguna civilización le gustaría ver; la luz que tanto aman y aprecian por darles calor y vida también puede ser usada para engatusarlos. Como refleja el Mito de la caverna de los antiguos pensadores griegos; en una cueva hay tres personas que ven sombras y estos las adoran como sus deidades al no conocer mas nada pero esas sombras no pudieron ser mas que solo fabricadas con el fuego que ilumino la caverna, es decir que tras de estos humanos que adoraban las sombras en el interior de la cueva donde atrapados estaban pues habia otro humano mas allá de ellos que utilizo la luz y la astucia para controlarlos asi como tener a esos hombres donde el quisiese.

Se dice que en la luz, las mentiras son reveladas. Aun asi contradeciendo ese tan viejo refran del mundo, y si en verdad fuese todo lo contrario. La verdad de la luz tal vez es tan solo una de esas mentiras blancas que se hicieron, una ilusión de una persona que hizo que otras en una clase de cueva mental y no física haya cubierto lo real, un engaño o actuación que fue creido y por lo tanto realidad es lo que se volvio. Si ese es el caso; entonces la mentira se haya a plena luz mientras que la verdad ha sido envuelta en la oscuridad que nadie osa explorar. Asi tal cual muchos secretos que se han mantenido ocultos en la oscuridad podrían llevar a causar toda una magnifica revelación que pondría de cabezas al mundo o una revolución que podrían llevar una o multiples facciones al riesgo de la extinción.



Ahora nos encontramos en un lugar oscuro donde aparecen nuestros protagonistas desde su circulo mágico. Issei esta totalmente confundido están en completa oscuridad pero mientras tanto Azrael se siente mucho mas cómodo que nunca. Su pupilo aunque incapaz de verlo pueden sentirlo en el cambio de respiración de su maestro, en como el sin esfuerzo parece totalmente cómodo a no poder ver nada.


"Maestro que es este lugar? ¿Crei que vendríamos a entrenar a un lugar pero no siento nada aca." –Comento el peliblanco que sentía algo raro acerca de este lugar como si este lugar lo hiciera sentir distinto.

De repente un sonido ocurrió alertando a Issei pero Azrael seguía totalmente tranquilo... "Azrael, Azrael, Azrael; que le has estado enseñando al heredero de nuestro maestro? Si ni siquiera es capaz de sentirnos o poder ver en este momento, lleva un largo camino que recorrer"

"Ya dejalos Hades; el chico es joven y según lo que Azrael nos dijo el no lleva mucho tiempo en lo sobrenatural, aunque tiene un nivel mágico impresionante, si se entrena y fortalece ya lo veo dándole pelea a los dioses mayores dentro de pocos años o menos tiempo"

"Hela y Hades como el que mantiene este lugar le pidiria que mostraran mas respeto; no se han dado cuenta udpero aca mismo esta la presencia de Ainz sama justo con la de Issei sama, ahora déjenme hacer la luz"   –comento un ser que chasqueo sus dedos para ahora que se viera mucho mejor ya que la oscuridad se estaba aclarando y antorchas de fuego iniciaron a prenderse.


Issei pudo empezar todo lo que estaba a su alrededor parecía un lugar muy ostentoso y elegante. Cuando elevo la vista pudo ver muchas banderas con logos que entendio que eran estandartes. A un lado suyo estaba su maestro viendo hacia el frente con una clara de rivalidad algo que nunca vio el en el Cielo en contra de otra persona. Primero un hombre en el centro cuya piel era morena llevaba unas sandalias y una clase de pantalones tipo mono, estaba sin camisa mostrando el resto de su cuerpo pero llevaba una clase de capa para cubrir su espalda y parte del torso, tenia también un baston de color dorado y azul, de pelo castaño y una mirada afilada.

Santo Dragon Emperador de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora