El Santo Vuelve a Casa

1.8K 112 56
                                    


Instituto Kuoh

La tensión era bastante palpeable en el aire mientras todo el mundo veía con asombro seis alas saliendo de la espalda de aquel que afirmo y mostro ser el actual sekiryuutei que formaba parte de la facción del cielo. El aura sacra combinada con el poder del aura de Ddraig creaba una atmosfera que aterrorizaba a las dos chicas demoniacas desde lo mas profundo de cada una de ellas dos. Nadie creería que un simple humano normal y corriente sin tener grandes actitudes físicas o mentales seria el mismo presente ahora. Las dos herederas de clanes demoniacos; Rias Gremory y Sona Sitri, aquellas conocidas también como las princesas del Instituo Kuoh estaban aterradas por la presencia de la aura santa que emanaba el peliblanco. Los lideres también estaban bastantes sorprendidos que alguien como un humano que apenas según la información que tenia no era la gran cosa tuviera tal nivel por lo que algo olia mal al respecto de esto pero ya verían que hacer.

"Vaya demostración de podera, es impresionante ver que el actual Sekiryuutei este por parte del Cielo jamás se vio algo asi en los tiempos antiguos." –dijo el Maou Pelirrojo estando muy atento al poder que Issei revelo un poco nada mas.

"Esto no tiene sentido! Hyoudou era castaño de ojos color miel y una condición física normal; si tienes su voz pero no su apariencia ni aura ni personalidad en general" –dijo Sona Sitri muy atenta pero nerviosa de lo que podría ocurrir pues en su opinión mental ni su hermana ni Sirzechs podrían con el tal Arcangel Azrael y ellas muchísimos menos con la persona frente a ellas que decía ser Hyoudou pero su poder estaba a su nivel o mas allá.

"Kaicho no deberías temerme no te haría jamás algo malo eres muy bella para hacerte algo asi; sobre mi aura y mi rango por numero de alas solo podría decir que el infierno si existe en el cielo y entrenar con Azrael Sensei"  –Sufriendo un escalofrios mientras veía los ojos afilados de su maestro observándolo fijamente prometiéndole mas dolor.

"Vaya Michael nunca habría creido escuchar una frase asi y menos de un ángel jajaja pero bueno aunque no me imagino que seria entrenar con el Arcangel de la muerte y viendo como este alumno suyo solo tiembla a recordarlo creere lo que dicen pero no entiendo el cambio de su forma de verse y el color en sus ojos"  –comento el Maou pelirrojo mientras la Maou de coletas y la chica Gremory seguía muy pensativa acerca de este tema.

"Yo puedo explicar eso"  –hablo el guantelete rojo de orbes verde en el brazo de Issei mientras todos estaban bien atentos a que el Sekiryuutei estuviera despierto y oyendo todo lo que decían;   "Azrael de verdad es un gran ser y no halago jamás a ángeles menos a la paloma al lado suya, sin embargo el tuvo una brillante idea durante el entrenamiento de magia sacra basica e intermedia de Issei. Intentar combinar el poder sacro y el poder draconiano en un solo poder hecho a partir de ambos; sin duda estuvimos muy emocionados y todo por intentarlo, pero el resultado es el que uds ven tras una explosión inestable de ambas energias que no son compatibles por ahora"  – dijo el dragon rojo mientras todos tenían sus propios pensamientos al respecto e incluso Michael estaba sorprendido que el dragon rojo tuviera la misma historia que Azrael e Issei le contaron por lo que les creyó sin embargo no sabia porque su hermano fue quien dijo que intentaran eso.

"Poder Sacro y Dragoniaco?"  –Fue lo primero que dijo Serafall desde que se presento Issei durante esta reunión; honestamente tenia sentimientos encontrados pues el chico frente ella era bastante lindo la verdad y parecia tener una actitud tierna en su opinión pero era un maldito ángel además que le dio un cumplido a su hermana y no a ella. Quien la conociera dijera que por primera vez en la vida tal vez la Maou Leviathan estuviera celosa y por un chico, pero ella tenias mas dudas que quería que le respondieran.  

Santo Dragon Emperador de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora