Nueva Vida o el Renacer de Otra

6.6K 183 128
                                    


Se dice que la Logica o el uso de la razón es la base que usa la ciencia para cuantificar que todo sea real y aun asi por dicho motivo la ciencia y la religión siempre se han creido que son contrarias o totalmente opuestas pero aun asi; a veces ni la mismísima ciencia puede cuantificar los sucesos conocidos como milagros de ninguna forma y esto puede que quede en la forma trascendental de la cual pensamos. Hyoudou Issei era un chico que hace nada fue apuñalado por una lanza de luz hecha de una manera que la ciencia humana no podría cuantificar como seria posible y aun asi a pesar de caer en un desagramiento grave acompañado por varias hemorragias internas, su cuerpo ahora se encontraba realmente intacto y para la sorpresa de todos los que usan la razón por sobre encima de sus otros sentidos para encontrar otra respuesta he lo aquí vivo. Si bien ya es un misterio el como había sobrevivido el castaño, era un misterio mucho mas grande que era la marca de la calavera que ya había cesado de liberar ese poder inconscientemente y ahora actuaba como un receptor lentamente a un cambio en la persona que lo poseía. Aun sin embargo, la interrogativa mas grande se debia al hecho de quien era el misterioso sujeto encapuchado que salvo a Issei y el por que de salvarlo a pesar de que todos sospecharamos acerca que se debe a la marca pero que relación tendría esta al maestro que este dijo tener. A pesar de que Issei no se hiciera estas preguntas otro ser que había despertado en el brazo derecho del castaño se hacia estas preguntas y esperaba el momento para revelarse ante su nuevo compañero.

Mientras esto sucedia e Issei seguía dormido sin recuperar la conciencia en un cuarto aparte unos niveles mas arriba en otra habitación, se estaba llevando a cabo una reunión extraordinaria entre once personas mientras que algunas personas estaban algo no descontentas pero si fuera de si no entendían lo que uno de sus hermanos había hecho al salvar al castaño mientras que otros veían esto de manera neutral o de cierta forma podían apoyar la idea de su hermano al hacer esto. De esos diez que miraban al aun encapuchado viendo la situación en la que se metio, solo tres seguían sin decir alguna palabra; la primera era la única mujer del grupo con un hermoso rostro que parecía no tener comparación con alguna otra mujer, luego estaba otro que veía todo esto en silencio pues en verdad el nunca asistia a estas reuniones porque se lo dejaba a sus hermanos mas reconocidos con cargos mas importantes en el mundo humano y por ultimo un hombre rubio sentado al centro que estaba atrapado en sus pensamientos hasta que este se levanto y decidio hablar.

"Hermano; de todos los hijos de nuestro Padre tu eres quien ha tenido una de las misiones mas difíciles de todas y aun asi, has podido lograr este paraíso que es lo que nos dejo Padre siga intacto a pesar de su ausencia. Aun asi no entiendo tu razón para reencarnarlo como tu única carta cuando sabes que solo podrías revivir a alguien". Luego de eso esperaba una respuesta de su hermano mayor que solo se acomodo un poco y dijo lo siguiente.

"Ya he escuchado las opiniones de Rafael, Uriel, Sandalphon, Raguel, Raziel, Sariel, Remiel y ahora la tuya Miguel. Primero quiero escuchar lo que tienen que decir Gabrielle y Metatron antes de que les diga el por que de mis motivos para revivir a ese chico como mi Joker."

"Padre me heredo la ley y el deber de la Justicia por lo cual me mantengo siempre al borde de los temas que nuestros hermanos tratan porque no me necesitan. Jamas he dudado de tu juicio a pesar de eso hasta donde sabemos ese chico jamás ha sido un creyente por lo cual reercarnarlo a el en un ángel en vez de a otro de tantos seguidores creyentes que la Iglesia ha preparado con los años es algo un tanto extraño o debería de decir injusto en pensamiento de otros sin embargo en mi opinión no debería ser otro mas que tu quien escoja a su seguidor." Fue lo que dijo el hombre conocido como Metatron mientras ahora veía a su hermana Gabrielle para que esta pudiera hablar.

"Hermano mayor siempre ha sido algo misterioso pero incluso yo pude sentir que ese chico aun estando inconsciente tiene un gran corazón y es muy posible que las enseñanzas de Padre puedan ajustarse a el pues el fue quien nos dijo que jamás debíamos rendirnos ante alguien y darle siempre otra invitación a los demás para que conozcan la fe".

Santo Dragon Emperador de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora