Hubo unas cositas ahora nuevas asi que una guia de ayuda:
"Dialogo" – Acción– "Dialogo".
"[Boost] o [Ddraig/Albion hablando]"
"{Hechizo Tier Magic}"
"Ainz hablando"
Accion o narracion continua
________________________________________________________________________________
Coliseo de la Gran Tumba de Nazarick – Sexto Piso
Nuestro peliblanco de ojos rojos favorito se encontraba rodeado por cuatro personas; siendo el dios y señor del Inframundo Hades por su frente, el dios egipcio de la momifacion y la muerte Anubis, la reina del Helheim la diosa de la Muerte Hela por la izquierda, y por atrás de Issei en su punto ciego estaba su primer mentor y actual amo, el arcángel de la muerte Azrael. Tan solo habían pasado tres semanas desde que Issei habia llegado hasta Nazarick; y desde ese dia una tortura sin igual habia iniciado para el peliblanco. La excusa de que se escusaría durante un tiempo por las doloras falsas inyecciones serian creible con el doloroso entrenamiento que sus sensei le estaban dando. Anubis y Hades eran dioses aunque con grandes capacidades mágicas preferían el combate con armas o cercano mientras que Hela era mas de largo alcance con magia. Sin embargo Issei tenia que mejorar rápidamente a sus sensei y debería aprenderlo absolutamente todo lo antes posible para futuras amenazas.
Eso mismo es lo que nos lleva a este punto donde Issei tendría un combate de prueba contra sus cuatro instructores a la vez; pues que mejor forma de aprender que cuando tienes la presión de estar rodeado de un numero mayor de enemigos, con formas de combate distintas, con estrategias de engaño o cebo para luego dar una embestida. Si Issei quería convertirse en un digno líder necesitaba la parte mental dada por la astucia, la estrategia, la sabiduría, y los conocimientos necesarios, pero también necesitaría la parte del poder; tenia que tener un buen cuerpo resistente y fuerte para la batalla cercana, debería tener conocimientos en la lucha con armas, pero como portador de Ddraig y heredero de Ainz lo mas importante seria la magia. Un Sekiryuutei debe tener un buen físico para poder controlar los poderes de Ddraig pero si eso le combinamos el cuerpo de Lych de Ainz para absorber magia pues el resultado era un arma de guerra.
Issei estaba claro en tan solo una cosa si quería ser el Sekiryuutei mas fuerte para vencer a su impuesto rival, poder ganar control sobre Nazarick y poder revivir a esta como una facción, con la cual nadie quiera meterse para proteger a los suyos tenia que hacerse mucho mas fuerte. Issei tan solo era un ángel que tenia tres pares de ángeles lo que podría darle pelea a un demonio de clase alta pero los demonios de clase suprema aun no los podría derrotar sin el balance breaker que no ha despertado o si a recurrir a usar mucha magia por lo que seria una batalla de resistencia a la larga. Gracias a la ayuda de estos cuatro sentía su poder fluctuando; sentía por sus venas como la magia fluia con mucho mas fuerza que antes, capaz pronto tenga su cuarto par de alas pero retomando el punto era que los dioses menores de facciones fuertes realmente le ganarían a demonios clase suprema y aun asi le darían batalla a los Maous sin poder ganarle. Por conocimiento de Azrael ni siquiera Michael podría ganarle al Maou Lucifer actual. Azrael podría si usaba sus poderes prohibidos aprendidos aca pero no podía por pertenecer al Cielo.
El sabia que no era débil pero por su condición como el primer dragon lych existente tenia ventajas y desventajas. Tenia un gran físico pero su crecimiento seria lento sin embargo en la magia su poder siempre seria una monstruosidad que seguiría creciendo. Asi que simplemente respiro y se agacho al sentir el viento, justo ahora Hela le habia lanzado unas dagas desde lejos, por lo tanto solo se agacho. Justo en en ese momento entonces sintió como unos vendajes lo atraparon por la pierna y elevo su mirada para ver como su maestro Hades estaba cayendo con una patada de hacha justo hacia el y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Santo Dragon Emperador de la Muerte
FanfictionHyodou Issei ha sido un chico que podria decirse que ha ocultado su verdadero yo tras una mascara pervertida. Despues de una serie de eventos que hara cambiar su vida, el verdadero Issei con todo su potencial saldra a la luz y con ello el renacer de...