¿Quién es la chica de cabello castaño?°-°

85 14 3
                                    

Al día siguente sería el primer día de escuela, Eren y compañía estaban muy emocionados:

Mikasa- ¡No lo puedo creer!
               ¡ Mañana será nuestro primer día en la universidad, Chicos!
Es una pena que tengan que ir como chicas.(Refiriéndose a Eren y Armin)
  
Eren- ¡Callate!, No se que será bueno ponerme mañana.

Armin-¡Yo tampoco me eh decidido que llevare mañana!

Jean - Mikasa, deja los, ellos seguirán rompiendo corazones al igual qué tú!

Mikasa- Ellos no me interesan, me importan Eren y Armin.
Por tú culpa ahora visten como chicas.

Eren- Por lo menos ahora Jean no nos molesta, eso era hostigamiento.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En un apartamento muy lujoso.

Hangie- Levi!, ¿ Y sí ahora sí encuentras al amor de tú vida? (risa pícara)

Levi-¡Deja de molestar!

Erwin-jaja, Lo más seguro es que sigamos siendo la atracción de las chicas, y tú hangie de los chicos!

Hangie-¡Que fastidió!, Mis espectativas son muy altas!

Erwin-Jaja, así no encontrarás a nadie que sea digno, al igual que aquel amargado!

Levi-¡ JAA!, Yo llamó el triple de atención que tú mocoso!

Hangie- Como Levi ya se enojo nos tenemos que ir para preparar todo para mañana..... Levi nos vemos en la entrada!!!

Erwin- Que gran idea, nos vemos ahí chicos!!

Levi sólo pudo despedirlos con la mano, en la semana habían estado arreglando sus departamentos y descansar por lo menos un día antes de entrar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Eren, Armin, Mikasa y Jean se la habían pasado el resto de la tarde viendo películas, después se fueron a dormir.
*
*
*
*
*
*
Ya era el día siguiente, el día esperado, Levy y amigos se levantaron temprano al contrario de Eren y amigos.

Levi estaba a punto de desayunar cuando alguien llamó a la puerta, era Hangie y Erwin que querían desayunar con él.

Levi- ¿ Por qué en mi departamento?
-_-
Hangie- Porque así es más divertido!

Erwin- Es más agradable aquí, es mejor desayunar los tres que por separados amigo mío, se que habíamos quedado de vernos en la entrada de la escuela pero Hangie me mando un mensaje que nos veríamos aquí para salir juntos hacia allá.

Al terminar, partieron en el coche del mal humorado amigo.
*
*
*
*
*
En casa de dichos amigos:

Eren-¿ POR QUÉ NO DESPIERTAN!
¡YA ES TARDE!

Al escuchar los gritos del castaño todos se levantaron algo soñolientos pero con prisa, al salir de la casa se fueron en en carro de Jean, ya que se tardo más tiempo arreglándose.
"
"
"
"
"
"
Los estudiantes llegaban juntos o uno por uno, Levi al entra con Hangie y Erwin se asombraron porque estaban muy bien arreglados, murmuraban voces, entonces sonaron las campanas indicando que empezarían las clases, así que fueron entrando a sus respectivos salones.

Eren y compañía ya habían llegado a la entrada cuando sonaron las campanas, se echaron a correr para llegar lo antes posible a su salón, no podían parar de correr.
Eren corría más rápido que sus amigos, ya sabían que salón les tocaba porque se los dijeron cuando se fueron a registrar el miércoles que pasó, cansados llegaron hasta la puerta, pararon un momento para poder entrar bien sin que se notara su respiraciones entre cortadas por haber corrido.
Al entrar juntos todos se les quedaron viendo, habían llegado antes que su profesor, los tres llevaban unos hermosos vestidos, y unos tacones cerrados, ya que Jean iba elegante.
Levi había ido al baño, así no pudo ver la llegada de Eren, aún que les toco en el mismo salón, Hangie y Erwin estaban esperando a Levi afuera para entrar juntos al salón.
Al entrar el profesor apenas estaba llegando detrás de ellos, los chicos y chicas murmuraban lo bien parecidos que son los dos  y ella con un pantalón que dejaba ver sus definidas curvas.
El profesor comenzó su clase, así pasaron las horas hasta llegar el receso.

Eren y compañía iban a pasos lentos a la cafetería, mientras Levi estaba entrando a la cafetería, en ese momento todos se callaron para ver a esas tres personas.

Eren, Mikasa, Armin y Jean iban empujándose ya que estaban jugando, no se habían percatado de que había tres personas a unos pasos delante de ellos, entonces Jean empujó a Eren muy fuerte y este paso a empujar a alguien más, provocando que los dos se fueran directamente al piso, Eren se levanto rápido para poder pedir disculpas.

Eren- Yo lo siento mucho no  me había fijado que usted estaba ahí.

Levi se levanto con la ayuda de sus amigos.

Levi- ¿Cómo?, ¿Eres tan despistada que no te fijas que una persona esta adelante de ti?...Tss..

Levi alzó la cabeza para ver a la mocosa distraída, se quedo quieto al ver esos hermosos ojos verdes*-*.

Eren- ! Enserio no me fije lo siento!

Armin- Nosotros sólo establos jugando, nos fijaremos para la otra, disculpe.

Como Levi no sabía que responder, Hangie decidió hablar.

Hangie- No se preocupen, ya vayanse porque si no pasaran cosas muy feas.

Hangie pensaba que Levi se estaba conteniendo para no decirles cosas muy feas ya que es su primer día de clases, aún que en la mente de Levi era que era una chica muy linda, no se le ocurría nada para reclamar o algo por el estilo, era una chica linda pero distraída.

Cuando aceptaron irse de ahí Levi agarro el brazo de Eren, haciendo que este volteé a verlo.

Eren- ¿Necesitas algo de mí?

Levi- Me tiras y sólo por que ella te dice que te puedes ir le tomas la palabra sin haberme preguntado a mí que si ya te querías ir, ¿ Fue a ella a quién tiraste?
(Levi seguía sujetando la mano de Eren)

Eren- Estaría bien si me soltará... ya que le pedí disculpas no pienso seguir quedándome aquí.
(Eren logró zafarse y mejor se fue con sus amigos a compra para poder comer juntos)

Eren por alguna razón se sonrojo, su corazón latía muy rápido, debía calmarse, así que evitó cualquier pregunta sobre el tema.

La mente de Levi estaba en blanco, no pudo decirle otra cosa, por alguna razón su corazón había empezado a latir fuerte y se sonrojo un poco, Hangie y Erwin se dieron cuenta de su sonrojo, estaban muy sorprendidos ya que no era normal que eso le pasará a él, él que no le importaba nada, que siempre decía lo que pensaba y no se apiadaba de nadie.

Al terminar el receso regresaron a sus respectivos salones, Levi vio que aquella chica estaba en una esquinas con un hombre y dos mujeres, no lo podía creer, iban en el mismo salón, prefirió no ir con ella, ya que no sabía que decirle por ahora, pasaron las horas y era el momento de que se fueran a sus casas.

Eren y compañía fueron a su casa i así estudiar y hablar un poco de lo emocionante que había sido el día para ellos y al terminar irse a dormir para prepararse para el día siguiente.
*
*
*
*
*
Levi, Erwin y Hangie al salir de la escuela fueron a una cafetería, decidieron no preguntarle a Levi hasta el día siguiente para poder comprobarlo, después de un rato cada uno decidió irse a su departamento.



¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora