Eren no podía dejar de pensar en su figura con esa ropa de cierto chico de cabellera negra, sabía que ese sentimiento no lo había sentido con nadie más, pero también sabia que su padre no aprobaría que el saliera con alguien y menos si era con un hombre, aun así su corazón latía muy fuerte al verlo.
Estando en su cuarto podía pensar en aquel chico, por lo menos se llevaría eso a la tumba, estaba acomodando algunas cosas en su cuarto, después decidió ir con su madre para ayudarle a preparar la cena, ya que se quedaría con ellos por una semana.
Eren- Madre, yo te ayudo con eso.
Su madre cargaba una bolsa muy pesada, ya que acababa de llegar.
Carla- Si mi niño!(su madre le da la bolsa) Hoy ha sido muy cansado....¿y los demás muchachos?
Eren- Siguen haciendo sus tareas, pero yo ya acabe, así que puedo ayudarte con la cena.
Carla- Esta bien.
Así comenzaron a preparar la cena, los dos platicaban de cosas que les habían pasado entre risas, después comenzaron a bajar los demás uniéndose a la conversación.
Armin- Que bueno que vino, Eren se ponía a hacer la cena el sólo sin ayuda.
Jean- Si, no nos dejaba ayudarle, se ponía en papel de mamá de nosotros tres jaja
Mikasa- En ocasiones es completamente un torpe jajajaja
Eren- Que malos...... (Hace un puchero inflando sus cachetes)
Así pasaron la cena entre risas y un castaño muy enojado.
Al día siguiente se levantaron temprano para llegar bien a la escuela y poder hablar con la madre del castaño.
Carla- ¡Niños! ¡Bajen ya!¡El desayuno esta listo!
Comenzaron a bajar de uno por uno, saludando a aquella mujer tan encantadora.
Armin- Buenas señora...wow... eso se ve muy rico, gracias!!
Eren- Buenos días madre(le da un beso en la mejilla a su madre) Siempre te luces, gracias, eres la mejor!
Mikasa- Eren que bueno que ya despertaste.... gracias señora por preparamos esto.
Jean- Buenas a todos! oh!, gracias señora jeager!
Carla- De nada mis niños.(les dice con una sonrisa)
Cuando acabaron fueron directo a la puerta para salir, ya que la madre de Eren les dijo que ella lavaba los trastes.
*
*
*
Estaban caminado a la escuela conversando.Jean- Oye Mikasa...¿Qué harás después de la escuela?
Mikasa- .... No lo sé........ Eren.. saliendo de la escuela..¿podemos ir por una rebanada de pastel todos juntos?
Eren- Si claro, es una excelente idea ¿verdad Armin?
Armin- Siii claro, tenemos que ir, me dijeron que en la cafetería Orange Grass, de la esquina tienen uno de nuevo sabor!
*
*
Habían llegado a la escuela, pasaron las horas de las primeras materias. Estando en el salón conversaban tranquilamente ya que su profesor de las ultimas horas no pudo ir ya que estaba enfermo.Armin- ¿y sí ya nos vamos a la cafetería Orange Grass para probar la rebanada de pastel?
Mikasa- Si, ya no tenemos nada que hacer aquí.
Jean- Concuerdo contigo Mikasa, ¿verdad Eren?
Eren- (estaba distraído viendo a alguien, pero lo cuál sólo pudo escuchar que alguien lo llamaba y volteo a ver sin decir nada)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)
Roman d'amourHace unos años un grupo de amigos hacen una apuesta haciendo que Armin y Eren tengan que vestirse y actuar cómo chicas empezando la preparatoria hasta que se gradúen de la universidad, esto se lo tuvieron que decir a sus padres. En la universidad Le...