Jean y Armin decidieron llevarse a Mikasa a otro lado para que no haga algo que pueda hacer que el momento se arruine.
Armin- Mikasa, ¿podrías dejarlo ser feliz?Jean- Mikasa, nosotros también hemos tenido citas y tal vez te enojes pero ya no aguanto el hecho de esconder que estamos en una relación, Eren apostó mucho para poder decirle y yo fui el único que no sabía de los cuatro, si me molesto que no me dijeran, pero ahora los entiendo.... Pero también entiendo que esta enamorado de esa persona y esa persona quiere hacerlo feliz,¡no seas egoísta!..... No vamos estar cuidando de él para siempre....
Mikasa-(no sabía que más decir, ellos tenían razón, además de que Eren tiene que enfrentar a su padre para estar con la persona que ama)...... Esta bien..... Pero.....
Armin- Nada de pero....a decir verdad.... Creo que yo también me enamore..... Pero.... He estado evitando estar cerca de él..... >\\\\\<
Mikasa-. ¿Qué?
Jean - Que bueno que te diste cuenta TTwTT
Armin-! ¿Ya lo sabías?! *-*
Jean- ¡Obviamente! Nos conocemos desde hace tiempo y no me sorprende que Mikasa no se haya dado cuenta ya que estuvo muy metida en el asunto con Eren dejándote a un lado..........
Mikasa- Espera...... Tú..... ¿Estas enamorado del cejas? *-*
Armin- Yo....... Realmente no lo sé..... No creo poder con algo así..... Una relación... No creo...... *~*
Mikasa- Hace meses que te comenzó a hablar... Pero yo pensé que sólo era para que el maldito de Levi estuviera cerca de Eren, y pensé que por eso te hablaba....... Aunque un día vi como te veía y no creí que fuera necesario que lo apartar ya que tu ibas conmigo.........
Jean- Mikasa...... Creo que mejor regresemos para felicitar a Eren ya que somos sus amigos
Armin-....Esperen....¿ustedes están saliendo?
Jean- ¡Que si carajo!
Mikasa- Si...
Armin- Que bueno Mikasa..... Pensé que te quedarías cuidando a Eren hasta que él muriera...... Jajajajaja... Ok me ya me callo...
Mikasa- Seria una buena idea....
Jean- ¡Mikasa!
Mikasa- Esta bien..... Regresemos
Armin-(reía bajo) jiji
*
*
Levi se sentía feliz ya que no fue rechazado por Eren, no dejaría que se fuera de su lado, siempre había sentido que le faltaba algo y ahora ese sentimiento se había ido al tener a Eren, aunque tuvo que ser muy paciente, esos esfuerzos habían valido la pena.
Eren también estaba feliz, decidió ver a sus amigos pero ya no estaban, se sintió un poco triste, pero abrazo más fuerte a Levi.
Algunos compañeros de sus clases los felicitaba, y otros ni se acercaban ya que no estaban de acuerdo con su relación, Hangie era la que de inmediatamente dio un gran grito al escuchar que su mejor amigo era correspondido finalmente, ella lo había ayudado en sus citas.Después de un rato de recibir felicitaciones Mikasa, Armin y Jean se acercaron a ellos dos.
Armin- Me da mucho gusto que aceptaras Eren^~^
Jean- Felicidades Levi lograste conquistar a Eren
Levi- Gracias Jean
Eren- ¡Oh! Gracias chicos
Mikasa- Espero que te haga muy feliz y Sí no.. Yo misma me encargo de él..
Levi- Ja.. ¿Por quien me tomas?, yo me encargaré de hacer feliz a Eren
Eren- Gracias Mikasa, sabes que eres muy importante para mi...... (le da una sonrisa y va a abrazar a Levi que gustoso recibió para darle un beso)
^\\\^
Levi- Eres adorable
(abraza aEren por la cintura)Estuvieron así unos minutos hasta que se fueron a sus salones.
Eren y Levi se veían en algunos ratos durante las clases hasta la salida.
Por la nueva pareja decidieron ir a la cafetería para festejar, después de eso todos se fueron a sus hogares.
Ya en casa los cuatro hicieron sus tareas y cenaron para posteriormente irse a dormir, Eren quizo llamar a su madre.Llamada de Eren y su madre Carla
Carla- ¡¡Hola!!
Eren- ¡Hola ma!
Carla- Sabes mi amiga kushel va a venir a visitarme este viernes
Eren- Eso esta muy bien madre.. Amm.. ¿Te acuerdas del chico del que te hable?
Carla- Si, ¿pasó algo?
Eren- Bueno....... Me pidió que sea su pareja...... Y.... Pues yo le dije que si
Carla- ¡¡Que bueno!!
Eren- Aunque no se como va a reaccionar mi padre... Jeje...
Carla- No te preocupes de eso, sí el se niega tendré que amenazarlo, yo he esperado mucho tiempo porque por fin me presentes a tu pareja, aaaaawww..... Tú padre y yo nos conocimos cuando yo era más pequeña que tú. Sabes, ¿y Sí vienes este fin de semana y de paso conoces a mi amiga con su hijo?
Eren- mmm... Esta bien..... Me da mucho gusto que me lo haya pedido, no me lo esperaba
Carla- Cuéntame como fue...
Comenzó a relatar lo que había pasado, al terminar la llamada se durmió, se sentía muy feliz, por fin estaba con él en una relación, eso era lo que había querido desde que lo conoció y ahora esd sueño se había cumplido.
*
*
*
Al siguiente día se levantó con un buen humor, se arreglo junto con sus amigos, fueron ala escuela, en la entrada estaba su gran amor.Levi- ¡Hola mi amor!
(con una gran sonrisa)Eren-¡Holaa mi vida! (corrió a abrazarlo, este lo sujeto de la cintura y se dieron un beso tierno)
Jean- (abrazo a Mikasa por detrás y le dio un beso en la mejilla)
Armin-.... Creo que mejor ya debería irnos al salón ya van a empezar las clases
Erwin y Hangie llegan donde estan.
Hangie- aaawwww....... ¡QUE TIERNOS!
Erwin- Jajaja, Yo también creo que es mejor ir al salón (voltea a ver a Armin y le sonríe)
Levi- Vamos(se separa un poco de Eren y lo toma de la mano)
Armin se volteo a ver en otra dirección para que no se notará su sonrojo, en la noche había conversado un poco con Jean para decirle lo que sentía al estar cerca de Erwin, el seguía pensado que era ridículo que le pasara eso a él, pero por otra parte quería acercarse más a él, Jean lo molesto un poco en la mañana ya que Mikasa lo tuvo que fulmimar con la mirara para que se callara.
Mikasa no estaba muy segura, pero tenía que aceptar que sus amigos están enamorados y debe apoyarlos, En la noche ella le confesó a Eren que tenía una relación con Jean, el no se lo esperaba, Eren se sombrío y los felicito y amenazó a Jean con que no la haga sufrir. Jean la enamoro por sus detalles al estar con ella.
*
*
*
Eren era recibido por Levi en la entrada y el iba a abrazarlo, Erwin seguía coqueteando con Armin, pero este se hacía el difícil.
Una de sus compañeras llamada Petra Ral estaba muy feliz ya que ella desde un principio que vio las intenciones de Levi hacia eren espero a que fuera correspondido al contrario de otras y siempre que los veía juntos los saludaba de una manera amable, así paso los días hasta que llegó el viernes.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aquí petra no se va interponer entre Eren y Levi, aaawwww es que me gusta su personaje, pensaba subir un capitulo mañana pero no se podrá ya que es el cumpleaños de una amiga y debo ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)
RomanceHace unos años un grupo de amigos hacen una apuesta haciendo que Armin y Eren tengan que vestirse y actuar cómo chicas empezando la preparatoria hasta que se gradúen de la universidad, esto se lo tuvieron que decir a sus padres. En la universidad Le...