Disculpen la tardanza...
Aquí esta el capítulo
:3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"toc toc"
Eren- ....¿tú?..... aksshd(no sabía que más decir)
Levi- Mmm....Hola
Eren no podía creer que aquel chico estuviera en su casa, al recordar el beso se sonrojo y eso fue notado por aquel.
Levi- Yo ayer fui detrás de ti y llegue aquí....pero tú madre abrió y me sugirió que viniera hoy en la tarde.
(*es tan tierna*)Eren- ¿Enserio dijo eso?*-*
Levi- Oye......amm....
Eren- Yo... disculpame por lo de ayer...yo no sé que me paso....olvidalo...
Levi- ¿ Haa?.... No podré olvidar el beso, tú me gustas!
Eren- Es que.....yo.... no puedo corresponder.....yo....a mi...también me....me...gustas....pero...no podemos ser nada...lo siento(Le cierra la puerta en la cara, eso le dolía, pero era necesario)
Levi-...... ¿qué carajos?...(*espera..... yo...le gusto....eso...significa que puedo hacerla cambiar de opinión para que ande conmigo.... ..*)....serás mía y nadie nos va a separar....(afirmó para después irse pensando en cómo tener otra cita y demostrarle que lo que siente es real y que la va a proteger)
En lo que Levi pensaba en eso Eren se fue corriendo a su cuarto a llorar, no podían estar juntos, su padre no estaría contento, no entendería, lo más seguro es que lo encerraría para que no saliese de la casa.
*
*
*Levi cuando llego a su casa decidió llamar a su mejor amiga por consejos y ella le sugirió que se acercaría a eren para poder saber el porque actuó así después de haberle robado un beso a su amigo, el acepto, debería de tener paciencia para poder entenderla.
Así pasaron los días, Mikasa y Armin cuando regresaron estaban más protectores ya que no tuvo otra opción que decirles sobre la cita, con excepción del detalle del beso, de haberlo hecho su gran amiga ya hubiera hecho algo para intentar matar a aquel chico.
Hangie pudo ganarse algo de la confianza de los amigos de Eren, pero no la dejaban sola con ella(él), pero aún así ya hablaban más, ya que Mikasa al principio no la dejaba acercarse ni un poco, pero al ver que no tramaba algo(según), decidió dejarla que se juntara con ellos dudando un poco, y sin previsto Hangie ya hablaba con Eren por mensajes.
5:30 pm
Mensajes entre Eren y HangieH-Hola!!!-
E-Hola Hangie!-
H-Oye....-
E-¿paso algo?-
H-No, pero....tengo..
una duda.....
....mejor olvidalo-
E-¿Segura?...
Has estado así toda
la semana.-
H-Bueno...pero
tienes que
responder..¿sí?-
E-..ok...-
H-¿por qué no
tienes novio?-E-Yo.....no...puedo..
H-¿y eso?-
E-Hablamos después,
bye!-(se de conecta)Fin de los mensajes
No podía creer la actitud de Eren, pero sería mejor preguntarle a solas, así que planearía algo para poder preguntarle. Entonces se presentó la situación, ya había pasado una semana de aquella conversación por mensajes, le mandó mensaje que estaba muy mal y no había nadie más para ir a verla y que de favor fuera a su departamento y que la cuide sólo por esa tarde.
Eren aceptó ir,fue a dónde le dijo, estuvieron un rato a gusto, platicando y demás.Hangie- Eren.... ¿me podrías decir el porque no quieres nada serió con nadie?
Eren- Es complicado..... yo no soy lo que piensan....te lo diré luego, ¿si?
Después de eso le mando mensaje a su amigo Levi para ponerlo al tanto, Eren estaban distraído, así que no hubo problema de enviar el mensaje, rato después Eren se fue a su casa, ya hablaba con Levi por mensaje, se llevaban muy bien, pero siempre evadía el tema de otra cita, hasta que aceptó, le mencionó a Armin para que lo ayudará a que no lo supiera Mikasa, dudoso acepto y para despistar le dijo que ese día ayudaría a Eren a estudiar así que a lo mejor tardaban más tiempo de lo previsto.
*
*
En esos días no dejaba de pensar en el pelinegro, trataba de sacarlo de su mente, pero era imposible.....ese beso no se borraba, Mikasa lo había notado y él tuvo que ingeniárselas para que no lo interrogará y pudiera sacarle toda la información, con él que contaba es con Armin, no pasaba que le dijera que estaba mal y después le guardaría el secretó.
*
*
Aquel chico no dejaba de pensar en lo que le mencionó su amiga(*¿no es quien pensamos?, eso no tiene sentido, ella no puede esconder algo, ¿o sí?, ¡basta!, le tengo que preguntar directamente el porque lo dice y pedirle una oportunidad*), con eso se convenció de que era lo mejor,para dejar de pensar en eso saco una foto que le dio su amiga unas semanas atrás, ahí, se podía ver a la(él) castaña(o) donde se veía perfectamente sus curvas bien definidas, ese trasero bien redondo, su cinturita, llevaba unos shorts así que se podían ver sus piernas, sus hermosos ojos, su sonrisa, para el era foto dónde Eren salía con una pose muy erótica para él, y lo mejor es que nadie más la tenía, claro, con excepción de quien se la dio a él(su loca amiga Hangie), de tanto mirar esa foto sintió un bulto entre sus piernas(se hizo presente la Leviconda bebés), decidió guardarla y resolver ese problemita en el baño.
*
El día de su segunda cita había llegado, Mikasa se quedaría todo el día en casa limpiando y preparando la comida junto con Jean ya que tenía el día libre(si, es sábado ^-^), Armin quería apoyar a su amigo y a la misma vez golpearlo, pero él no era el único al que le robaron el corazón, pero no aceptaba ese hecho y se convencía de que sólo era porque anteriormente no se había interesado en nadie y que lo que sentía por aquel chico rubio sólo era admiración hacia su persona.
Armin no podía permitirse caer tan bajo como su amigo por enamorase de un chico, su amiga los mataría a los dos, prefería que no lo matara a él con la mirada.Habían llegado al punto de encuentro y ahí estaba el pelinegro leyendo un libro, se acercaron a él.
Eren- Hola, Levi
(Levi dejo de ver el libro para dirigir su mirada hacia la persona que tenia al frente)Levi- Hola....veo que no vienes sola.
Armin- Hola, sólo vengo para advertirte que sí le haces daño no dudare en llamar a Mikasa, ¿entendiste?, ahora, se un buen chico y lleva a Eren a ver la película, y no te atrevas a tocarla de manera pervertida!....
Eren- Armin, no exageres, ni que me fuera a llevar a su casa para secuestrar me!...
Levi- Las ganas no me hacen falta mocosa rubia, pero en verdad quiero algo serió con tú amiga, por eso la eh invitado él día de hoy.
Armin- Al parecer no mientes, tendré que confiar sólo está vez en ti.... ( se va sin dirigirle la palabra a su amigo)
Eren- jeje......di que no me ató a una silla para no venir...
Levi- Hubiera ido a tú casa, pero que más da, oye.....
Eren- ¿pasa algo?+-+
Levi- Nada. ..vamos a ver la película.....
Así se fueron al cine el en carro del pelinegro, todo fue muy lindo, cuando trataba de darle un beso se volteaba y decía una excusa tonta.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se que a nadie le importa, pero sólo les pido un poco de paciencia, es mi primer historia, neta me emociona escribirla.
Hasta pronto!!!!;v
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)
RomansaHace unos años un grupo de amigos hacen una apuesta haciendo que Armin y Eren tengan que vestirse y actuar cómo chicas empezando la preparatoria hasta que se gradúen de la universidad, esto se lo tuvieron que decir a sus padres. En la universidad Le...