En la semana sólo ese día fue su padre, su madre se iría el sábado para quedarse un día más ahí dónde viven los jóvenes.
Sí Levi trataba de acercarse a Eren ella de repente les pedía irse a otro lado o hasta le gritaba que se fuera y los dejara en paz, Hangie y Erwin también ya estaban hartos igual que su amigo de cabellera negra, eso totalmente ridículo, ridículo que se comportara así y no los deje ni decir un hola, Armin trata de calmarla pero no se le pasa tan fácil, Eren solo ve como se van los otros sin poder hacer algo, Levi trataba de no hacer algo mal y alegar a Eren de su lado, ya que es muy cercano a la mocosa que lo alega de él y no quiere que las cosas empeoren si me contesta otra cosa .Eren estaba camino a la casa sólo, ya qué Mikasa tuvo que ir a ver a su madre porque se enfermó, Armin fue a acompañarla siendo viernes, Jean decidió ir a su trabajo de medio tiempo, así que sólo el y su madre estarían en la casa.
Eren iba muy concentrado en sus pensamientos cuando tropezó con alguien más cayendo al suelo.Eren-Auch!
Levi- ¿Éstas bien?*-*
Eren- Si(cielos... es él)....*-*
Levi- (Levi le extiende la mano para ayudar y Eren acepta la ayuda)
Eren- Gracias.... (estaba muy nervioso)
Levi- Oye.... yo.....aamm...¿qué harás más al rato?...(trataba de no verlo mucho por los nervios)
Eren- ¿yo?.... creo que estar en mi casa jeje......(de pronto se acordó de que Mikasa no lo quiere cerca de aquel chico que tanto se ha metido en su cabeza y se ha hecho dueño de sus suspiros)...
Levi- Oh!..... ¿quisieras salir a pasear hoy conmigo?(no podía ver directamente esos hermosos ojos, su boca, su cintura, sus largas piernas, todo le gustaba de esa persona que tiene al frente de él)
Eren- Yo... no creo....(estaba emocionado ya que llego a pensar que nunca lo invitaría y por otro lado triste ya que no se podría permitir el enamorarse pérdidamente de alguien, su padre no se lo permitiría y menos sí es un chico)
Levi- ..mm...... sí cambias de opinión me puedes mandar un mensaje o me puedes llamar....(no le había podido enviar algún mensaje o hacer una llamada porque no sabría que poner o que decir)
Eren- Esta bien... pero no prometo nada....(se va antes de escuchar una respuesta de aquel)
Se fue dejando solo al de cabello negro, ese muchacho sólo pedía que si aceptará con todo su corazón, él nunca antes había sentido algo así por alguien más, quería tenerla a su lado, cuidarla, y por supuesto hacerla suya, que sólo lo ame a él, le gustaba y quería saber más sobre ella, así se fue a su departamento.Eren ya en su casa cayó en el sofá soltando un gran suspiro, su madre se dio cuenta así que decidió hablar con él, ya que no era normal verlo así y menos que soltará un gran suspiro.
Carla- Hola, ¿qué fue lo que pasó cariño?
(no sabía si decirle o no, pero, él confiaba en ella, su madre que lo ayuda a tomar buenas decisiones en ciertas situaciones)Eren- Hola ma....yo...bueno..es que...
Carla- ¿Qué pasa cariño?
Eren-......Lo que pasa es que desde hace tiempo....yo... a mi.... me gusta una persona de...de la escuela.......pero....es un chico.....y.....bueno.... él... me invitó ....a..salir........
Carla- ¿Enserio?....vaya.....hijo.... supongo que no le diste una respuesta y por eso éstas así porque si quieres ir, ¿verdad?
Eren- Si.. pero, si padre lo sabe no me dejará salir en lo que resta de mi vida...
Carla- Creo que es mejor que si vayas, que lo conozcas, porque en tus otras citas sólo decías que saldrías, pero ahora estas así, porque enserio te gusta esa persona..ve...yo me aseguro que tú padre no lo sepa aún. ¿si?
Eren- Pero... es que...también Mikasa y Armin no me quieren ver cerca de él...... siempre que trata de hablarme ellos me alejan de él o Mikasa lo corre.........
Carla- Sólo ve.. ....diviertete con él, yo me encargo, tú padre debe aceptar que algún día tienes que hacer tú propia familia aún que él no lo quiera aceptar al igual que Mikasa y Armin deberán aceptarlo, has ido a clases de defensa personal con Mikasa y sabe que te puedes defender si se quieren sobrepasar.
Eren- Bueno... entonces le enviare un mensaje y me arreglare....gracias ma.... por favor no le digas a Mikasa sí llama, yo se lo diré después.
Carla- Claro cariño!
Eren fue a su cuarto, le envió a Levi un mensaje diciéndole " ¿En dónde nos vemos?. El de cabello negro le respondió " En la cafetería Orange Grass a las 5, gracias por aceptar "..
Eren comenzó a buscar su ropa, es la primera vez que se emociona por una cita, que será con la persona que en realidad le gusta, le hace sentir desesperación para que ya sea la hora y nervios porque no sabe que sera adecuado para empezar una platica con él, ni siquiera que tema sacar con él, a lo mejor a él se le ocurre algo, y cómo es en una cafetería que tal sí come de más y lo espanta por su apetito, normalmente las chicas de su edad suelen estar a dieta y hacer yoga, a cambio ella va los fines de semana con Mikasa a clases de karate para complementar lo que aprendieron de defensa personal, es un chico fingiendo ser una chica, si lo describe a lo mejor lo odie y me de asco....... buscaría una manera y el momento para decirle, claro cuando pase algo de tiempo, eso es lo que planea, por fin tendrá su primera cita con él, es como sí las otras citas no las hubiera tenido y está fuera la primera de toda su vida, su corazón se acelera al recordar lo.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Disculpen si me he atrasado, es por la universidad y la otra semana me enferme muy feo, primero mi madre y después yo, se que dije que tendrá lemon, sí lo tendrá, sólo les pido paciencia.
jeje bye mocosos^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)
RomansaHace unos años un grupo de amigos hacen una apuesta haciendo que Armin y Eren tengan que vestirse y actuar cómo chicas empezando la preparatoria hasta que se gradúen de la universidad, esto se lo tuvieron que decir a sus padres. En la universidad Le...