Eren no había dejado de pensar en aquel chico, ni pudo preguntarle su nombre, el no se podía permitir enamorarse de alguien, lo más seguro que el terminaría completamente enamorado mientras le rompieran el corazón.
Cuando era más pequeño se prometió no enamorarse, había una cosa que muy pocas personas sabían y la mayoría desconocía, no podía decírselo a cualquiera.
Iban camino a la escuela conversando:Armin- ¿Eren por qué te sonrojaste al hablar con aquel chico?
Eren- aa...¿Qué diablos dices?....Eso no es verdad!!!..///..
Mikasa- !Eren no puedes enamorarte de él!!¿sabés como reaccionaria tu padre al enterarse de que te gusta alguien?
Jean- Eren debe de tener sus razones.
¿No confían en él?, saben que no se ha puesto así con nadie más.Armin- Ahora que me acuerdo tú no lo sabés... -_-
Mikasa- !Callate Armin!
Nadie más puede saberlo.Jean- ¿De qué demonios hablan ustedes?, ¿Qué es lo que no puedo saber Eren?
Eren- ..... Nada... no es nada Jean, sólo son estos de exagerados.
*
*
*
Hace unos años atras..Cuando Eren era un niño pequeño su padre le explico que él no era normal como los otros niños.... que el era especial...... le hizo prometer que no le dijera a nadie él porque es muy especial. Hace unos años antes de que Eren naciera empezaron a investigar ya que al parecer unos niños tenían útero( ya saben lo de las mujeres), y por eso pueden tener hijos, en cambio, como son niños y no niñas(pues su extremidad de las entre piernas, su nepe), nadie pudo descifrar el porque.....esos niños se los llevaban a escuela especializadas para que puedan asistir normal a la escuela.
El padre de Eren no podía aceptar eso, decidió que si lo diría a su familia, pero que eso de que alguien más que no fuera de la familia lo supiera debía de ser de mucha confianza, esos niños sólo los querían para tener sexo y dejarlos.... no podría exponerlo de esa manera, así que cuando creció su hijo un poco le hizo jurar que no le dijera a nadie que el puede tener hijos, y sí algún día se enamora de alguien no debe ni de intentar salir con esa persona, ya que lo pueden dañar.Fin del recuerdo
*
*
*
Los tres amigos iban conversando en el auto del azabache:Hangie- Levi!.... ¿Aquella chica te gusta verdad?
Levi- .....
Erwin- Jaja ¡No lo puedo creer! En verdad te gusta esa chica jajaja
Hangie- El primer amor del enano!!!(dijo gritando en el auto siguiendo una risa de loca)jajajajajaja
Levi- ¡CALLATE MALDITA CUATRO OJOS!(Se sonroja levemente)////
Erwin- Jaja... Sólo falta que a ella le guste el mal humorado este..jaja
*
*
*
Ya adentro de los salones.
Eren y compañía estaban entrando cuando sintió una mirada.... no es la mirada de cual quiera, era de ese azabache, con esos lindos ojos, aquel chico con muy buen cuerpo... pues un cuerpo bien marcado, aún que no podía verlo bien por la ropa que aquel llevaba.Mikasa- Eren....¿Éstas bien?
Eren- ¿Qué?.... Si claro.(Responde rápidamente algo sonrojado)
*
*
Pasaron rápido las horas, debían irse cuando Armin decidió decirle algo a su amigo.
*
*Armin- Eren!, Deberías de evitarlo lo más posible... sí se entera tú padre no estará feliz....(dice algo nervioso y en voz baja)
Jean- Eren, ¿Por qué no le hablas?, tan siquiera un saludo. (Dice con una sonrisa, el sólo solo hacia para que lo ayude con Mikasa)
Eren- ¡¡¡Dejen de decidir por mi!!!
(Dice con voz de fastidio)
Sus amigos habían empezado a pelear por la platica de hace rato.De pronto se acerca alguien..... era una chica muy linda con lentes y el cabello recogido con una cola.
Hangie- ¡¡Holaaa!!!, Me llamo Hangie.
¿Y ustedes como se llaman?(dice con una gran sonrisa)Jean- Hola!, Es un gustó, yo soy Jean!!! La persona sentada atrás de mi se llama Eren..(recibe un codazo de Mikasa) Auch...
Eren-( mira feo a Mikasa y voltea a ver a aquella chica cambiando a una actitud feliz) Hola!
Hangie- Aawwww.... Eres una ternura Eren!!!!!
Armin- ¿Cómo que una ternura??
Mikasa- Deje a Eren en paz,! Largo!
(mirada retadora)Hangie- Cielos!!! Tienes el mismo carácter que el enano gruñón..... mmm... mejor digan me sus nombres...
En eso llegan a ellos otras dos personas..
Erwin- Hola!! Yo soy Erwin..(su mirada se fijo en una chica baja de estatura, de cabellos dorados muy linda)*///*
Levi- Tsk.... ¿yo qué?(refiriéndose a Hangie)
Hangie- .... Levi!!, Jaja no nada.... este.... sólo decía que Eren es muy linda...(dice nerviosa)..jeje
Mikasa- Dejen a Eren fuera de sus problemas!!
(Eren estaba perdido en lo ojos de él, reaccionó al grito de su amigo)
Armin- ¡EREN!
Eren- ¡¿Qué quieres Armin?!
Mikasa- Eren, mejor vámonos ya.
Levi- ¿Ir se?...
Jean- ¿Y sí todos vamos juntos al parque?
Armin, Mikasa- ¡¡No!!
Hangie- jaaa?, ¿Por qué no?...(voz decepcionada)
Mikasa- Vámonos Eren!
( Agarro a Eren de la mano con fuerza y se lo llevo... poque es la ¡masha! ok no)Todos vieron como se llevo a Eren, no lo podían creer.
*
*
Aquel azabache seguía pensando en la castaña, sus ojos color esmeralda, esa cintura tan....lo volvía loco de tan sólo pensar en eso, no había sentido eso con nadie más, quería saber más sobre ella, lo único que sabía es su nombre.
*
*
*
*
*Pasaron dos semanas desde aquel suceso, Mikasa trataba de mantener a Eren alejado de aquellas personas, no podía dejar que nadie lastime en algún momento a Eren, no quería perderlo o verlo sufrir por alguien más.
^
^
^
^
^
Nota: Se que a nadie le importa, pero el domingo tenia pensado compartirlo, lo cual no se pudo, mi madre se enojo y pues a parte me corto la inspiración... sorry...Espero y les guste, se que dije que habría lemon........lo habrá, sólo esperen un poco más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)
RomanceHace unos años un grupo de amigos hacen una apuesta haciendo que Armin y Eren tengan que vestirse y actuar cómo chicas empezando la preparatoria hasta que se gradúen de la universidad, esto se lo tuvieron que decir a sus padres. En la universidad Le...