...Ejecución De Plan....

33 4 0
                                    

Todo iba bien, Eren y Levi ya estaban listos, habían podido platicar un poco más, aunque sus amigos hayan dado el siguiente paso eso no significaba que ellos debían darlo aún, claro que están muy enamorados del otro pero no quiseran hacer sentir al otro presionado.

Los dos suspiraba demasiado, se sentían muy bien juntos, a veces solamente unas miradas se decían todo lo que sentían por el otro, era un sentimiento tan hermoso, se divertían y podrían conversar sobre algunos libros de acción o de fantasía, el hecho de que Armin se quedara en la casa de Erwin les había permitido ser más cercanos cada vez.
**
Mikasa aceptaba su relación, si, pero, eso no le daba mucha confianza de no protegerlos, sabía que eran de confiar pero, no siempre se terminaba de conocer a las demás personas por completo.
**
Los primero en llegar a la casa de hangie fueron Erwin y Armin, ya que por ser ellos los que iniciaron eso decidieron que era mejor llegar 20 minutos antes de lo acordado.
Ella los había recibido muy bien, se había emocionado demasiado ya que ella siempre quizo que estén juntos, el hecho de ayudar era algo que agradecía en verdad,pero sabía que podría sacar provecho de la situación y no dudaría en no reclamarla.
Ellos estaban en la sala, ella había preparado algunas cosas para que no se viera tan mal su departamento, no siempre lo ordenaba ya que se enfocaba en sus estudios o algunos temas de su interés por la emoción de saber más.

Hangie- Me imagino que tipo de cosas hicieron...(lanza sonrisa pícara haciendo que sus ojos se cierren un poco)

Armin- >\\\\\\<..... E_eso no... Usted no.....no es de su incumbencia.... (su rostro tenía un gran sonrojo)

Erwin- Nunca cambias jaja, en cierto modo eso no se dice, solamente que ya somos pareja(finalizó con una gran sonrisa)

Hangie- Yo que quería saber sobre cómo es que avanzaron hasta ese punto antes que el gruñon de Levi y Eren.. Ha.... (hizo un puchero desaprobado eso)

Ding~ dong~

Alguien había tocado el timbre así que Hangie fue abrir ya que faltaban 5 minutos para la hora acordada, eso era de esperarse ya que su amigo de cabello negro no era de los que llegaban exactamente a la hora o tarde,así que abrió la puerta encontrado a dicho amigo acompañado.

Hangie- ¡Ya era hora de que llegarán!

Levi- ¿Haa?, ¿Ahora contaras el tiempo en el que llegó?, una cosa es que seas mi amiga y otra que tengas que estar tan pendiente de si llego a tal hora.... Tch...

Eren- ¡Hola Hangie!, es bueno verte...jeje.... El tráfico estaba empezando a ser un martirio,así que no pudimos llegar antes...

Hangie- Eso no importa, lo que si es lo que dijo Levi sobre mi... (estaba muy emocionada, nunca antes enfrente de ella el había afirmado que si la considera su amiga)

Levi- Ni lo pienses, así que quítate para que pasemos, ¿o pretendes dejarnos aquí hasta que llegue su guardiana de Eren y nos encuentre así?

Eren- Levi, no le hables tan así, pero es verdad, debo hablar con alguien por lo que pasó...

Hangie- Vale vale, pasen, no se desesperen jaja

Así que se hizo a un lado, lo que Eren vio del apartamento es que sus colores eran tan llamativos, unos eran demasiado opacos pero no se veía tan mal, daba esa sensación de ser cálido y muy divertido, lo demás era moderno con algo de simpleza a la vez que iba recorriendo con la vista.

Armin- ¡Que bueno que ya llegaron!, Debes querer que te explique, ¿verdad Eren?

Eren- ¡Que bonito!.....¡ Hasta que te acuerdas de mí!

Armin- Eren.... No empieces, no es mi problema que Levi no te haya dado duro anoche y estés de malas pulgas conmigo....

Eren- Desgraciado..... Todavía que te ayudo para que Mikasa no mate a tú novio por haberte estrenado.......(se cruza de brazos fulminandolo con la mirada)

¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora