Eren-... Y Sí Te Digo que yo no soy....
Levi-... ¿?
Eren-(suspira pesadamente).. Mmm.... Bueno... Hace tiempo mis padres tuvieron un hijo y descubrieron que puede dar a luz, su padre no quizo que fuera a una escuela donde sólo estarían niños iguales a él, paso el tiempo y a los 15 años un amigo lo reto junto con otro amigo a que se vistieran de chica hasta finalizar la universidad, pero su padre no quiere que tenga pareja, siempre le ha dicho que saldrá herido porque los demás no ven que sea correcto que un hombre de a luz, entonces son uilizados solamente para tener hijos o satisfacer sus necesidades sexuales....... Dime.... Y Sí yo te dijera que no soy una chica y que en realidad soy ese niño que te dije...... ¿Aún así me aceptarías en tú vida? (Levi no mostraba alguna reacción de desagrado o de enojo, no podía saber que es lo que pasaba por su mente, Eren esperaba con muchos nervios su respuesta)
Levi-.... Entonces..... ¿En realidad eres un chico?..
Eren-... Si..... Lo siento...... (al no ver otra respuesta agacho la cabeza)
... Creo que es mejor irme....Levi- ....¿Por qué nadie más sabe que te viste de mujer?
Eren- Se supone que nadie más de mi familia debe saberlo...... . Adiós... (se levanta y va hacia la puerta)
Levi no sabía que hacer, ¿enserio sentía eso por él?, ¿por qué no decirlo antes?, todas esa preguntas pasaban por su cabeza... Ni siquiera se fijo cuando Eren se fue,se levantó y pidió la cuenta para irse, pero la mitad de la cuenta ya había sido pagada, pagó y se retiro a su casa, no sabía que más hacer, así que decidió llamar a su madre.
Llamada entre Levi y su madre
Kushel-Hola hijo, dime, ¿Cómo te fue?
Levi- Yo... No lo sé..... (seguía algo desconcertado)
Kusel- mm.... Hijo... Decidí que la otra semana iré a mi amiga Carla Jeaguer, ya que no la he visto por mucho tiempo, es un encanto de persona, seria bueno que te hicieras amigo de su hijo....
Levi-(no estaba tan atento pero lo que sí pudo reconocer era la palabra Jeaguer) espera.... Dijiste.. ¿Jeaguer?
Kushel-...... ¿?. (no entendía del porque su hijo tenía curiosidad, con sus otras amigas nunca había hecho esa pregunta) Pues si, dije Carla Jeaguer y que tiene un hijo, ¿por qué?, ¿pasa algo?
Levi- Oye... De casualidad... Su hijo... ¿Se llama Eren jeaguer?
Kushel-.. Pues si... Sabes... Su hijo es un doncel, así se les dice a los que pueden dar a luz, por las fotos que eh visto es muy lindo, jurarias que es una chica pero no es así, sus rasgos son muy finos como el de una mujer.... ¿Sigues ahí?
Levi-..... Yo.... Yo me enamore de Eren... Siempre estuve hablando de Eren, dime.... ¿Estoy mal?, aun sabiendo lo que es, siento que no quiero que se aleje de mi, pero se fue... No sabía que más decirle.... ¿Lo perdí verdad?
Kushel- Tal vez.... Pero por lo menos te lo dijo, porque eres importante para él, me ha dicho mi amiga que su hijo decidió decirle a la persona que le gusta la verdad y dependiendo de como lo tome le daría una oportunidad, ya que el otro día fue a verla y habló con ella, él sí te ama, hay una posibilidad de que te diga que sí, pero tienes que hablar con él, quiero que seas feliz.
Levi- Esta bien.... Haré lo que pueda... Gracias!!!
Fin de la llamadaSe sentía un poco más animado, necesitaba un plan para acercarse, así que le llamó a sus amigos para hacer el plan.
*
*
*
Eren llegó a su casa, decidió encerrarse en su cuarto, los demás no se dieron cuenta ya que estaban viendo una película con alto volumen, se sentía deshecho.
(*lo sabía, todos son iguales, mi padre tenía la razón, pero lo amo tanto..... El merece algo mejor*)
*
*
*
Eren se preparaba para ir a la universidad, le había contado a su amigo con lo que pasó, de consejo le dijo que hablara por última vez con Levi para que le de una respuesta clara. Caminando y riendo con los demás iba camino a la escuela, toda la noche pensó en sí le hablaría de nuevo o no. Pero tenía que escuchar su respuesta.
No lo vio en las clases, ya se había resignado, habían tocado el timbre indicando que su receso comenzaba, todo estaba algo tranquilo, en una mesa se sentó con sus amigos en una mesa de la cafetería, Eren no quería ver nada que no fuera lo que estaba en enfrente, algunos murmullos se empezaron a escuchar, él trataba de poner atención a su amigos, de pronto sintió que alguien le tocaba el hombro, así que decidió voltear a ver a la persona de atrás.
Ahí estaba la persona que había estado buscando toda la mañana con un ramo de flores. Se empezaron a escuchar más fuertes los murmullos.Levi- Eren...... Yo me he enamorado de ti.... Ese día te fuiste sin escuchar mi respuesta..... La verdad es que enserio me gustas......nadie se puede comparar contigo, y te quiero en mi vida, no podría seguir sin tenerte en mi vida, así que...... ¡¡SÓLO DAME UNA OPORTUNIDA!! ... para demostrar cuanto es que quiero que estés a mi lado y poder cumplir nuestros sueños juntos.... ¿Aceptas ser mi pareja? (se moría por saber de la respuesta)
Eren no podía decir algo, eso enserio lo tomó de sorpresa, había pensado en como actuar en escenarios donde lo rechazaban de la peor forma, en lo más profundo sí había deseado esto, pero su mente sólo se le aparecía una respuesta.
Eren- ¡Si quiero! (Levi se sorprendió pero se sentía feliz y por impulso lo beso)
Armin- ¡¡SIII!!(Mikasa lo volteo a ver muy enojada, inmediatamente dejo de gritar para reír nerviosamente ante esa mirada)jeje... Jeje..... Mikasa no vayas a hacer una escenita.... (le susurro ya que su enojo no se veía que iba irse pronto)
Jean estaba feliz, así que trato de convencer a Mikasa junto con Armin que no era el momento de hablar con él y que mejor hablaran de cuando ella aceptaría ir a ver una película sólo con él, Armin le hizo segunda reclamando le que no salía si no era con Eren y que debía hacer lo mismo con Jean.
Levi abrazo a Eren y este hizo lo mismo, era un abrazo muy cálido del cual no querían separarse, algunos de su arrededor estaban disgustados y otros estaban felices por que consideraban que hacían una hermosa pareja.
Eren sabía que en algún momento debe hablar con su padre, pero todavía no es momento, así que decidió disfrutar del momento.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya tengo unos capítulos planeados, sólo falta que los ordene bien. ^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)
RomanceHace unos años un grupo de amigos hacen una apuesta haciendo que Armin y Eren tengan que vestirse y actuar cómo chicas empezando la preparatoria hasta que se gradúen de la universidad, esto se lo tuvieron que decir a sus padres. En la universidad Le...