Eren llega a su casa cerrando de un golpe la puerta y se va directamente a su cuarto.
Su padre había llegado hace una hora esperando pasar un día con su hijo, de repente alguien toco el timbre de la casa, Carla fue a abrir.Carla- ¿A quién busca joven?
Levi- ¿Eren vive aquí?
Carla- Si, ¿y tú quién eres?....... ¿eres con quien salió hoy verdad?
Levi- Soy Levi Ackerman, si soy yo......es que.....yo solo venía a decirle algo a su hija, ella se fue corriendo y no pude decirle algo.
Carla- Será en otro momento, ahora está mi esposo y ......él es algo sobre protector con Eren, ven mañana en la tarde y podrás hablar con Eren, ¿si?
Levi- Bueno, esta bien, debo suponer que usted es su madre, ¿no es así?
Carla- Así es, fue un gusto Levi yo soy Carla.. oye....¿éstas enamorado de Eren?.. es sólo por curiosidad, no quisiera que le hagan daño...
Levi- Claro que lo estoy, yo no podría permitir que lo lastimen...(le daba curiosidad el porque todos a su alrededor eran así con Eren y más porque decían mucho que no querían que nadie lo lastime)
Carla- Se ve que eres un chico sincero.....Bueno...Hasta mañana!(menciono para después de escuchar respuesta del joven cerraría la puerta)
Levi- Si, claro, adiós señora(sin nada más que decir se retiro)
Carla no esperaba a un chico tan apuesto y sincero, estaba sorprendida y emocionada, su pequeño estaba enamorado y más porque era correspondido.....pero faltaba en detalle que no es una chica y que él a diferencia de la mayoría de chicos es parte de los que puede dar a luz, se dirijo a la cocina con esos pensamientos.
Grisha- ¿Quién era Carla?
Carla- ¿Qué?... (fue sacada de sus pensamientos) Ah! nadie importante, preguntaban por la casa de una vecina.....
Grisha- Mmm...dile a Eren que baje.
(ella sólo asintió y fue al cuarto de éste)Carla- Eren!, abre....Tú padre quiere hablar contigo y debes bajar, en un rato más la cena estará lista.
Eren- Ah!..S-si!...ya voy ....(trato de calmarse mientras su madre se iba de ahí)
Definitivamente no estaba bien, pero....¿su padre estaba en casa?...
que más da.....debe ir con él y hablar porque no lo veía mucho desde que entró a la universidad y vive con sus amigos.Eren- Hola padre!(fue rápido a abrazarlo y él otro correspondió a dicha acción)
Grisha- Eren!..Que alegría verte, debes contarme de como te ha ido en la escuela.
Eren- Si, claro!
Eren le contaba el como le iba, como se llevaba con sus compañeros y profesores/ras, que hacía el y sus amigos cuando eran fines de semanas, no quería aun decirle que se había enamorado de alguien y menos mencionar que es un chico, aunque algún día tendría que decirlo para poder afrontar esa situación porque quería ser feliz.
En unos minutos su madre les dijo que ya estaba lista la cena, en cuanto se sentaron alguien más entro, era Jean(el caballo arruina momentos familiares).Jean- Buenas noches a todos!
G, C y E- Buenas noches!!
Fue una cena tranquila, Eren prefirió quedarse a hablar un poco más con su padre, mientras Jean fue directo a dormir para descansar por el día tan agotador que tuvo.
Grisha- Eren.....¿Por qué entraste corriendo a la casa? ?
Eren- (*maldición....había olvidado que eso hice.....*)etto......es que me andaba mucho del baño jeje ':)
Grisha- (*mentiroso*)....Bueno...creo que es hora de dormir, tú madre y yo nos iremos al medio día mejor por el largo camino...(se va dejándolo sólo)
Eren se fue a su cuarto, no podía dejar de pensar en lo que hizo antes de hecharce a corre hacia su casa, pero se sintió bien, demasiado bien el besarlo,pero....¿y sí pasaba algo más que un beso entre ellos dos?....¿qué pasaría con ellos después de ese paso?....No podría ser posible que eso pasará, no a él, no podía, sí su padre se enterada en todo lo que estaba pensando y que se enamoró de él, lo más seguro sería que haría todo lo posible para separarlo de su lado, con ese tipo de pensamientos siguió y posteriormente se durmió.
*
*
Cierto chico tan poco podía dejara de pensar en aquel beso que fue robado por la castaña(castaño:3), se sentía tan feliz, sin más dejó escapar un suspiro, pero de repente escucho un gritó, sí, era de su amiga la cuatro ojos.Levi- ¡Estupida! ¿Qué haces aquí todavía?
Hangie- ¡OBVIAMENTE!! jajaja, cuéntamelo todo o..no me voy, ¿si?
Levi- Tsk......Esta bien.
Levi le dijo lo que sucedió, a pesar de ser molesta sabía que podía confiar en ella, ella si sabia escucharlo y entender su punto de vista, le daba consejos, la golpeaba a veces por lo que decía, pero aún así ella es importante para él, es una amiga que nadie más podría sustituirla, además de su amigo el rubio, ellos dos han logrado lo que otros no, ganar su amistad y con ellos sus confianza, sin más ella salió y se fue a su departamento, el se fue a cambiar para irse a dormir, el día siguiente seria importante para poder hablar con ella ya que se había ido corriendo a su casa y sin decir nada.
*
*
Al despertar desayuno con sus padres, fue una mañana muy tranquila, Jean había salido algo temprano para ir a hacer otras cosas, no lo específico antes de salir de casa.
Sus padres se alistaban para retirarse, Eren estaba un poco triste, no quería que se fueran, pero tenían que hacerlo, pasaron las horas hasta que se fueron, todo iba muy bien, era una tarde tranquila hasta que alguien llamó a la puerta."toc toc"
Eren- ....¿tú?..... aksshd(no sabía que más decir)
Levi- Mmm....Hola
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tengo que admitir que soy nueva en esto, pero me encanta como esta quedando, se que me atrase, gomene, biane, no era mi intensión, es que hoy tuve entrega de varios trabajos y a partir de la otra semana serán las explosiones de los proyectos porque ya voy en la universidad, me esforzare en acabar esta historia.^-^ 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es esa de cabello castaño?(yaoi😒💖)(Es Riren no se equivoquen)
RomanceHace unos años un grupo de amigos hacen una apuesta haciendo que Armin y Eren tengan que vestirse y actuar cómo chicas empezando la preparatoria hasta que se gradúen de la universidad, esto se lo tuvieron que decir a sus padres. En la universidad Le...