Aquel día, USA se encontraba en su cómoda casa arreglándose para una salida que tendría con México. En realidad lo hacía porque no tenía nada pendiente en ese momento, además no estaría solo con él, le había dicho que invitaría a otros dos países latinos para ir a comer a algún lado.
Tenía que admitir que no le agradaba mucho la idea de estar con puros latinoamericanos, pero ONU le exigía un esfuerzo mínimo por llevarse bien con ellos.
Una vez listo, procedió a sentarse en el sofá de su sala a ver la televisión en lo que esperaba al mexicano, el cual solo tardó unos cuantos minutos en llegar a la casa de USA. Tocó el timbre y el norteamericano apagó el televisor levantándose para abrir la puerta y encontrar a un país de baja estatura.
México: Hola gringo, ¿listo para la reunión? Chile y Argentina ya están de camino al restaurante.
USA: Yeah, yeah... Whatever... Let's go -dijo con algo de desgano para luego salir cerrando la puerta de su casa y seguir al contrario.
Fueron a pie ya que el lugar no quedaba muy lejos de aquella vivienda. USA y México no intercambiaron tantas palabras en el trayecto, solo unas cuantas peticiones de que se bajara el dólar y una aclaración de que dejaban ciertos rencores de lado solo porque ONU se los ordenaba.
Después de un tiempo llegaron al restaurante el cual era de comida internacional y muy variada. Entraron y buscaron una mesa, México logró divisar a Chile el cual alzaba la mano para llamarlos y llevo a USA hasta donde estaban.
Chile: México weón hasta que por fin llegas.
México: Ni que hubiera demorado tanto.
Argentina: En verdad viniste con el gringo del que tanto hablabas -dijo riendo un poco.
USA: Ya dejen de llamarme así -habló con su típico acento inglés en el español mirando a Argentina algo serio pero luego soltó una leve risa.
Ambos tomaron asiento y ordenaron su comida. México pidió unos tacos, Argentina una carnita asada, Chile unas empanadas y USA una hamburguesa con acompañamientos. Se pusieron a hablar de diversos temas, pero USA fue el más callado por el hecho de no estar muy familiarizado con el resto.
Pudo notar que no fue el único, aquel país que se llamaba Argentina parecía ser el más tranquilo, pues a diferencia de Chile y México, ellos habían llegado a discutir por alguna tontería más de una vez; eso había captado un poco la atención del norteamericano.
Chile: Oigan, ahora que lo pienso... ¿Que mañana no es día de San Valentín?
México: ¡Tienes razón! ¿Cómo se me pudo olvidar? Aunque aún no tengo a alguien con quien pasar ese día.
USA: ¿Acaso piensan celebrarlo?
México: ¿Y por qué no? Es más, acabo de tener una idea para una dinámica, una bien padre.
Chile Ya cállate y dilo weón.
hay que poner cajas con nuestras banderas en el parque de la plaza central para que los que deseen, nos dejen alguna carta o regalo por el día.
USA: Forget it. No voy a hacerlo -dijo serio desviando la mirada con los brazos cruzados, ya tenía una idea de lo que pasaría si hacía eso.
Argentina: Vamos USA, animate che, seguro que alguien te da un buen regalo.
USA: ... -se quedó callado un momento pero al parecer Argentina logró sonar convincente- Fine...
Después de comer y pagar por la comida, los cuatro salieron para conseguir las cajas y pintaron estas con sus respectivas banderas. Fueron al parque de la plaza y colocaron las cajas en un punto donde todos pudieran verlas junto con un letrero que indicaba en qué consistía la dinámica.
México: Bueno, solo queda esperar hasta mañana, buena suerte a todos
México se alejó de allí y Chile lo siguió ya que sus casas estaban cerca. USA se quedó parado en frente de su caja mirándola con detenimiento sin darse cuenta de que Argentina aún estaba allí.
"Todos piensan mal de mí... No creo que quieran regalarme algo ni por este día..."
El argentino se acercó y tocó el hombro del más alto.
Argentina: Hey, tranquilo, estoy seguro que recibirás algo, relajate -con su característico acento mostrándole una ligera sonrisa.
USA: -se había sobresaltado un poco cuando llamó su atención sacándolo de sus pensamientos, solo asintió- Ok... thanks... -trató de devolverle la sonrisa.
Argentina: ¿Sabes? Ha sido agradable conocerte mejor el día de hoy, no sos como otros dicen...
USA: ¿En serio crees eso? -lo miró algo curioso.
Argentina: Claro, solo parecés alguien reservado, supongo que tenemos algo en común -se detuvo para reír un poco- ¿Crees que... podamos ser amigos? -parecía algo avergonzado.
USA: -lo miró sorprendido- O-Of course! Me gustaría...
Argentina: ¡Genial! En fin, nos vemos mañana para recoger nuestras cajas, ¡hasta pronto!
Ambos se retiraron en direcciones contrarias hacia sus respectivos hogares. USA ahora tenía un nuevo amigo que parecía ser alguien muy agradable y lo mejor de todo era que no lo juzgaba como otros hacían.
Admitió que eso lo hacía sentir más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
"My love" - Countryhumans USA x Argentina
FanfictionAlguien a quien todos juzgaban por rumores y especulaciones logra encontrar una nueva amistad que lo ayuda a olvidarse de su soledad, sin saber que acabaría en algo más... Dedicado una amiga muy especial. Aquí todos los personajes son hombres así qu...