Deténganlo

1.5K 124 32
                                    

¡¡AARGH!!

Rusia empezó a tambalearse por toda la habitación, trataba de quitarse algo de encima que le impedía respirar, o mejor dicho, alguien. Se trataba de Perú, quien se había quedado a descansar con USA y Argentina, él se había despertado justo a tiempo para evitar que el euro asiático lastime a sus amigos. Debido a su pequeño tamaño tuvo que treparse rápidamente y de un brinco a la espalda de Rusia hasta llegar a subirse a sus hombros y con sus brazos abrazaba el cuello de este apretándolo con fuerza tratando de ahogarlo.
En lo que se movía, Rusia chocó con unos cuantos muebles del cuarto, haciendo caer algunas cosas y generando ruido suficiente para despertar a quienes seguían durmiendo allí.
Argentina abrió los ojos asustando por la bulla que lo despertó y al ver a Rusia en frente de él sintió aún más miedo.

Argentina: ¡Perú! -gritó asustado.
USA: ¿Eh...? -apenas se estaba despertando.

El argentino no podía quedarse sin hacer nada al respecto, rápidamente se quitó la aguja de suero que tenía en el brazo aunque le haya dolido y sacando energías de donde sea se levantó de la camilla lanzándose contra Rusia para evitar que se siga moviendo, hacia fuerza contra este impidiendo que moviera el brazo con el arma.
USA se despertó por completo viendo todo el alboroto que se armó entre los latinos y el ruso, no dudó en hacer lo mismo que su pareja, se levantó rápidamente aunque tambaleándose un poco pues aún estaba algo débil y se lanzó contra Rusia, trataba de quitarle el arma antes de que empeoraran las cosas.
Chile, quien estaba viendo todo desde la mira de su rifle de francotirador se alarmó, vio que varios oficiales del FBI habían recibido la alerta y trataban de entrar al hospital.

Chile: No, no lo harán... -apuntaba y disparaba con su arma a la distancia matando a los agentes que se dirigían al edificio y así le daba más tiempo a Rusia.

Nazi: -en lo que trataba de destruir el tanque junto con URSS y los demás oficiales se dio cuenta de que había un francotirador en la zona- ¡URSS! ¡Allá! -dijo señalando al haber notado a Chile en una parte lejana y alta.

El soviético asintió y junto con el nazi empezó a correr en dirección hacia Chile, quien no se había dado cuenta de que lo habían visto, solo seguía disparando para ayudar a su compañero de crimen.
Pasó su mirada por el tanque el cual estaba disparando en automático y notó que a la parte inferior de este se le empezaba a prender algo de fuego, sabía que no iba a durar mucho si se seguían tardando en matar a sus víctimas.

Chile: Maldición... -tomó su radio rápido- ¡Rusia! ¡Apúrate weón que no nos queda mucho tiempo! ¡No dejan de venir oficiales y el tanque está a punto de estallar! -pero no recibía respuesta.

Nazi: ¡Suelta el arma! -había llegado a estar detrás de Chile y le apuntaba a la cabeza con su rifle al igual que URSS.

URSS: ¡Manos arriba! -gritaba muy amenazante.

Chile: ... -al chileno no le quedó otra opción que obedecerles y tiró su arma rindiéndose- (La wea.. Rusia más te vale apresurarte porque hasta acá llegue yo...) -pensaba mientras miraba con odio a Reich y a la Unión, quienes lo sostenían contra el suelo impidiendo que se mueva, por suerte se había deshecho del control del tanque para que siguiera atacando el mayor tiempo posible.

URSS: ONU, logramos atrapar a Chile -dijo en una radio que él tenía para notificarse con la gran organización.

ONU: Excelente ahora detengan ese tanque de una vez.. y encuentren a Rusia -colgó y continuó viendo algunas pantallas que mostraban todo lo que ocurría en la plaza.

URSS solo suspiró sabiendo que debía encargarse de Rusia a pesar de que fuera su hijo, estaba decepcionado de él, esta no era la clase de futuro que quería para su heredero.
Los agentes del FBI seguían atacando al tanque y finalmente algo en el vehículo falló y la parte trasera explotó, ya había dejado de disparar y varios oficiales se acercaron a sacar a quien había estado conduciendo el vehículo antes de que esté se incendiara por completo, al ver al responsable creyeron que lograron atrapar a Rusia, no dudaron en notificarle a la ONU sobre ello, quien creía que por fin todo se había acabado.
Pero el verdadero ruso seguía luchando contra USA, Argentina y Perú en aquella habitación del hospital, a pesar de que ponía mucha resistencia, faltaba poco para que lo hagan soltar el arma.

USA: ¡Deténganlo! ¡Que no siga moviéndose!

Rusia: ¡HET!

Ya muy desesperado y con un ataque de ira se movió empujando con fuerza al argentino y al estadounidense haciendo que cayeran al suelo. Con una mano logró agarrar a Perú de su ropa y se lo quitó de encima, lo lanzó hacia el suelo y contra una pared con fuerza, alzó su mano apuntándole con el arma.









































































El fuerte sonido de un disparo resonó en toda la habitación

"My love" - Countryhumans USA x ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora