¿El fin?

1.4K 109 9
                                    

El suelo de la habitación empezó a mancharse de sangre. Argentina, quien había cerrado los ojos al escuchar el disparo, lo abrió cuando en medio de todo un silencio, se escuchó que alguien cayó de bruscamente al suelo.
Perú, estaba sentado en el suelo recargado en la pared, donde había una gran mancha de sangre debido a que el latino había recibido una bala que atravesó todo su pecho. El peruano tosía botando sangre que escurría por sus labios derramándose por su mentón y pintando aún más de rojo su ropa.

Otro fuerte sonido pudo escucharse, fue el grito de Argentina al ver que habían herido a uno de sus amigos más cercanos. Rusia sonreía por haber eliminado a ese pequeño problema, estaba a punto de terminar con su objetivo pero se le presentó otro contratiempo.
Antes de que el ruso pudiera hacer algo, el argentino se lanzó contra él haciendo que por fin botara el arma. A estas alturas ya no le importaba si le faltaba tiempo para recuperarse, solo quería vengarse de alguna forma.


Argentina: ¡MALDITO!


El latino continuó gritando a medida que su desesperación y enojo aumentaban. Corría bastante adrenalina por su cuerpo y ahora parecía llevarle la ventaja a Rusia, ya que logró tumbarlo al suelo y ahora estaba encima de él ahorcándolo con todas sus fuerzas.

USA no podía levantarse, algunas de sus heridas se habían abierto por la caída y ahora también estaba sangrando. Veía como su pareja era consumida por la ira, nunca había visto ese lado de él.
Se empezaron a escuchar varios pasos aproximándose rápidamente y en solo unos segundos, aquella habitación se llenó de varios soldados del FBI. Un par de hombres tuvo que quitar a Argentina de encima de Rusia a la fuerza, pues había perdido el control y parecía estar dispuesto a asesinar al euro asiático.

Después de tener que ponerle un sedante al latino y dormirlo, otros seis oficiales acorralaron a Rusia, le colocaron esposas y lo sacaron a la fuerza. A continuación, unos cuantos doctores entraron corriendo para atender al peruano y hacer lo posible por salvarle la vida, estaba en una condición muy grave.

A ojos del estadounidense, parecía que todo pasaba muy rápido y a veces, muy lento. Su vista se hacía cada vez más borrosa, hacía el esfuerzo por no desmoronarse otra vez por el miedo a que ya no volviera a despertar, no sabía si en verdad todo ya había acabado. ¿En verdad todo llegó a su fin? Muchas preguntas lo invadían, pero su cuerpo no pudo más y cedió. 



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Perdónenme por una parte tan corta pero la inspiración se me fue y me sentía obligada a subir algo, pues no me gusta dejarlos esperando

Espero aún así les haya gustado :,)

"My love" - Countryhumans USA x ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora