A salvo

1.8K 161 26
                                    

                              ¡Inútil! 


¡Egoísta!


¡No sirves! 


                       ¡No lo mereces! 


¡Ególatra!


                       ¡Ambicioso!


                                                                                                               ¡Todos te odian! 


   ¡Solo lastimas a otros! 



¡EL MUNDO ESTARÍA MEJOR SIN TI! 


USA se despertó de golpe con la respiración muy agitada. Se sentía muy débil y casi no podía moverse, le dolía todo. Lo último que recordaba era que el FBI llegó antes de que su secuestrador lo matara, al parecer había llegado a quedarse inconsciente después de todo el sufrimiento por el que pasó. Lo bueno era que ahora estaba a salvo, ¿no? Examinó su entorno, se encontraba sobre una camilla y en su brazo tenía una aguja que conectaba con una bolsa de suero. No era necesario tener un espejo para saber que se veía muy mal, pues se sentía terrible, además sentía que tenía vendas por todos lados.

El cuarto en el que estaba tenía paredes blancas y era algo grande, eso se le hizo raro, creía que era el único en la habitación hasta que giró la cabeza y vio que a su costado había alguien más, era Argentina. El latino se encontraba en una peor condición, le habían puesto un respirador, tenía demasiadas heridas y aún no despertaba.


USA: Argentina! –se quiso levantar pero un fuerte dolor de pecho y espalda se lo impidieron– Auch! Ugh... –volvió a ver a su amado dormido, como deseaba abrazarlo– Argentina...


El estadounidense se sentía muy mal por no haber estado con él, le dolía  mucho verlo así, ni siquiera sabía lo que pasó. Había fallado en protegerlo otra vez, por más que se esforzaba terminaba sintiendo culpa por algún error, ni lo soportaba. Recordó las palabras que su secuestrador le había dicho: "Tú no mereces estar con alguien como Argentina", "Tú solo lastimas a otros", "Aunque lo ignore, el daño te está hecho..."; le empezaba a doler la cabeza, creía que tenía razón, que no era lo mejor para Argentina y que tarde o temprano volvería a lastimarlo. No quería eso, tenía miedo de perder para siempre a quien amaba.


USA: No lo merezco... -decía con la mirada baja mientras dejaba caer un par de lágrimas.

Argentina: U-US....... ¿USA...? -se escuchó bajo y débil.

USA: Argentina? -volteó la cabeza rápidamente- F-Finally... Despertaste... Estaba muy preocupado.

Argentina: M-Me duele todo... No siento las manos... -estaban vendadas y no las podía mover- ¿Por qué estás llorando...?

"My love" - Countryhumans USA x ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora