Esa mañana, USA se levantó temprano, no era algo habitual en él, ni siquiera lo hizo porque quería, solo se despertó de repente, muy extraño. Eran casi las ocho de la mañana y el sol ya había salido. El norteamericano revisó su celular, ningún mensaje o llamada, revisó su calendario, nada importante programado, tenía el día libre.
Se puso a pensar si debería preguntarle a Argentina si podrían salir a desayunar, sabía que aún era temprano y que ya habían pasado tiempo juntos ayer, pero después del buen momento de reflexión de anoche, moría por verlo otra vez. Marcó el numero del argento y esperó a que este contestara, pero no hubo respuesta. Llamó un par de veces más y tampoco le contestaron, aquello se le hacía raro, eso habría sido suficiente para despertarlo si es que seguía dormido. Por su mente pasó la idea de que podría estar ocupado, pero a la vez sentía que algo no iba bien.
Terminó decidiendo por ir a visitarlo, se cambió de ropa y condujo hasta la casa del latino. Se estacionó una vez llegó y bajó del vehículo, se acercó a la entrada de la casa y cuando estuvo a punto de tocar el timbre, notó que la puerta estaba abierta. Muy preocupado, USA entró lentamente a la vivienda, todo parecía estar en orden, no había nada fuera de su lugar; llamó a Argentina para comprobar si estaba en casa pero de nuevo, no hubo respuesta. Fue adentrándose más en la casa y comenzó a escuchar sollozos, cuando trató de hallar el origen de estos, descubrió que provenían de la habitación del argentino. No lo pensó más y aceleró el paso entrando rápidamente al cuarto, Argentina estaba recostado en su cama cubriéndose con una sábana.
USA: Argentina!? -lo veía sorprendido y confundido- What happened? -se acercó a él.
Argentina: ¿U-USA? -sacó su cabeza de la sábana y lo vio con ojos llorosos- ¿Qué hacés aquí? -volvió a esconderse y tenía una voz quebradiza.
USA: ¿Qué fue lo que te pasó? -se sentó a su lado- Please tell me... -trataba de quitarle la sábana.
Argentina: N-No... Por favor solo dejame solo...
USA: Hey, solo quiero ayudar, pero para eso necesito que me digas que te sucede...
Argentina: No...
El estadounidense siguió insistiendo y con algo de esfuerzo logró quitarle la sábana descubriendo la parte superior. Lo que USA vio lo dejó totalmente atónito. Argentina no tenía ropa y había marcas por todo su cuerpo, marcas de mordidas y agarres fuertes, tenía los ojos como si no hubiera dormido en toda la noche. Sin saber qué más decir, el latino se sentó cubriéndose el rostro con ambas manos y rompiendo en llanto. Aquella escena era devastadora y más para USA, odiaba verlo llorar.
USA: What the... -seguía observando el estado del contrario- Argentina, ¿qué sucedió?
Argentina: No... No puedo...
USA: Please! -lo tomó de los hombros haciendo que lo mire fijamente- Por favor dime qué fue lo que te pasó...
Argentina: -se quedó un momento en silencio aún con lágrimas en los ojos, trató de calmarse para por lo menos hablar con claridad- R-Reino Unido... me... me... me violó...
Hubo un gran silencio en la habitación, apenas se escuchaban los sollozos de Argentina. USA se quedó viendo al contrario con los ojos bien abiertos, sintió como algo dentro de él se rompía en mil pedazos. Bajó un poco la cabeza y cerró los ojos, apretaba los dientes con fuerza, lo invadían muchas sensaciones: Tristeza, enojo, pena, desesperación, odio, DOLOR. Ese último sentimiento lo atormentaba demasiado, se sentía de lo peor, le había prometido a Argentina que lo protegería de ese lunático, pero había fallado.
Argentina: Él... entró a mi casa mientras dormía... -hablaba entre sollozos- Me desperté al escuchar un ruido y cuando quise ir a revisar, entró a mi cuarto sosteniéndome con fuerza... Ató mis manos y me cubrió la boca para evitar que gritara... -efectivamente, sus muñecas tenían una marca morada por el amarre, la cuerda con la que lo había atado estaba ya en el suelo junto con un trozo de cinta usado.
USA: -no pudo decir nada, de repente se puso de pie rápidamente.
Argentina: -al ver lo que hacía lo tomó de la mano- ¿Qué hacés? ¿A dónde irás?
USA: Voy a matar a ese hijo de perra... -quería irse pero Argntina se lo impedía.
Argentina: ¡N-No! Por favor no lo hagas... ¡Te meterás en problemas!
USA: Sorry... -se zafó de su agarre- Pero no puedo ignorar esto como si nada...
El argento vio como USA se iba rápidamente, lo único que hizo fue seguir en su cama llorando al recordar todo lo que pasó, se sentía muy sucio y humillado.
El norteamericano volvió a su auto y arrancó velozmente, ya en la autopista, tomó su celular e ingresó unos códigos en una aplicación que solo él en todo el mundo tenía. A continuación, apareció una clase de mapa en este y luego de unos instantes, una ruta que lo guiaría a la vivienda de UK. USA sabía que estaba haciendo algo que no debía, sabía que estaba corriendo riesgos, pero estaba desesperado por partirle la cara al inglés. Jamás lo perdonaría por haber lastimado de tal manera a la persona que más quería, había arruinado su oportunidad con él y lo peor de todo, es que nunca lo olvidaría. Se sentía culpable por no haber estado con Argentina cuando lo necesitaba.
Necesitaba desquitarse de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
"My love" - Countryhumans USA x Argentina
Fiksi PenggemarAlguien a quien todos juzgaban por rumores y especulaciones logra encontrar una nueva amistad que lo ayuda a olvidarse de su soledad, sin saber que acabaría en algo más... Dedicado una amiga muy especial. Aquí todos los personajes son hombres así qu...