Se podía observar a un alto ruso de pie a las afueras de un bar de aquella ciudad. A pesar de ser muy temprano, ya había gente reuniéndose para tomar algo y librarse del estrés de alguna forma, y con más razón Rusia estaría allí, ya que frecuentaba el lugar cada vez que no tenía planes con alguien más o no tenía nada pendiente; era algo solitario.
Sin embargo, este país no se encontraba allí para beber vodka hasta casi estar ebrio como de costumbre, estaba esperando a alguien, casualmente se trataba del dichoso norteamericano o "el maldito capitalista", apodo con el que Rusia solía dirigirse a él. Se notaba que no estaba muy convencido de reunirse con él pero para variar, ONU le ordenó que intente mejorar su trato con él. Además, tenía una segunda razón para verlo, una que siempre trataba de ignorar.
Se podía deducir que se le estaba haciendo algo tarde a USA, pues el ruso miraba su reloj con cierta molestia y luego veía la calle de un lado a otro esperando encontrarlo. Finalmente un auto llegó y se estacionó rápidamente, USA bajó y se acomodó la ropa, la cual era algo más presentable.
Rusia: ты опоздал (llegas tarde) -dijo con frialdad una vez el contrario se acercó.
USA: Yeah... s-sorry for that... -se disculpó nervioso- So... ¿por dónde empezamos?
Rusia: Entremos.
Ambos ingresaron al bar y tomaron asiento en una mesa algo apartada del resto; USA pidió unos cuantos tragos no muy fuertes mientras que Rusia bebía poco a poco de una botella de vodka que él mismo había llevado.
Hablaron por horas sobre lo que la Organización de Naciones Unidas les había pedido, no era solo entablar una amistad estable y ya, les solicitó que intentaran hallar algún interés en común para que por si se diera el caso, formaran una clase de alianza; obviamente eso no fue nada fácil. Después de un buen rato agarraron un poco más de confianza y comenzaron a hablar de cosas un poco más personales.
Rusia: A veces discutimos un poco, pero la relación con mis hermanos sigue siendo estable.
USA: Well, that's ok, también me llevo bien con mis hermanos, nunca consideramos a UK nuestro padre y creo que eso nos hizo más unidos en cierta parte.
Rusia: Ya veo -se mostraba muy atento cada vez que el contrario hablaba- Y cambiando de tema, ¿qué hiciste esta mañana? Por algo llegaste tarde a nuestra reunión.
USA: Cierto -rió avergonzado- Había salido a desayunar con Argentina. Fuimos a...
Para cuando USA dijo la primera frase, Rusia ya tenía invadida la cabeza de muchas preguntas.
¿Argentina?
¿No es un país latino?
¿Por qué se juntaría con un latino?
¿Qué busca de USA?
¿Acaso le gusta?
Esa última pregunta no dejaba de repetirse en su cabeza. Sí, la otra razón por la que Rusia quería ver al estadounidense era porque sentía cierta atracción por él. Trataba de olvidarse de aquellos sentimientos porque creía que era incorrecto, pero le costaba tanto que le daban ganas de rendirse.
USA: Russia... Russia...? Russia! -le alzó un poco la voz haciendo que el nombrado se sobresaltara un poco.
Rusia: Ч-Что? Прости... (¿Q-Qué? Lo siento...) -desvió la mirada- ¿Podrías repetir lo último?
USA: Decía que Argentina es muy agradable y tal vez sea bueno que lo conozcas un día.
Rusia: -se quedó un momento en silencio mirándolo fijamente- ...Sí... De seguro me agradará también...
Las dos potencias hablaron por un par de horas más. Prácticamente se la pasaron casi todo el día juntos; incluso fueron a comer cuando se dieron cuenta de que había oscurecido un poco; claramente, quien más disfrutaba de todo eso era Rusia.
USA aprovechó en llevar al ruso conduciendo hasta su casa una vez terminaron de comer. Había sido un día tranquilo, o al menos para el norteamericano, pues desde que Rusia descubrió que quien le atraía tenía ahora un nuevo amigo, no ha podido sacarse ciertas dudas de la cabeza.
USA: Bueno, aquí estamos. Fue una buena reunión -estaba en frente de la casa del más alto ya que lo había acompañado.
Rusia: Sí... Salió mucho mejor de lo que esperaba.
USA: Supongo que nos reuniremos en alguna otra ocasión.
Rusia: Tenlo por seguro -se acercó al contrario y le dio un abrazo algo fuerte- Adiós USA...
USA: U-Uh... -algo confundido correspondió al abrazo de una forma algo torpe- B-Bye Russia...
El amante del vodka y del norteamericano se separó del abrazo y entró a su casa. El yanqui volvió a su auto un poco pensativo por la forma en que aquella potencia se había despedido de él. Se preguntaba por qué se volvió cariñoso tan de repente, pero supuso que se estaba esforzando por formar una buena amistad con él.
Después de unos cuantos minutos de viaje, USA llegó finalmente a su casa. El día había aparecido algo largo. pero sentía que lo aprovechó bien. No solo se había divertido con Argentina, también había hallado la oportunidad de formar otras amistades en un futuro no muy lejano.
Definitivamente había sido un buen día.
ESTÁS LEYENDO
"My love" - Countryhumans USA x Argentina
FanfictionAlguien a quien todos juzgaban por rumores y especulaciones logra encontrar una nueva amistad que lo ayuda a olvidarse de su soledad, sin saber que acabaría en algo más... Dedicado una amiga muy especial. Aquí todos los personajes son hombres así qu...