USA se despertó por el sonido incesante de las notificaciones de su celular, no dejaba de recibir mensajes y cuando revisó el aparato vio que se trataba de México. Este le había dicho para encontrarse temprano en la plaza pero ya se le había hecho tarde. Con algo de pereza se cambió de ropa y salió con dirección a dicha plaza. México y Chile estaban algo emocionados por ver el contenido de las cajas, pero no se podría decir que USA sentía lo mismo, le parecía una tontería ya que no le agradaba a casi nadie.
Cuando llegó vio a los dos latinos sentados en un banco sosteniendo sus cajas, las cuales estaban llenas de cartas y regalos de San Valentín que se notaban a simple vista, sobre todo la caja de México, pues parecía que en cualquier momento se rompería por la cantidad de cosas que le habían entregado.
Desde lejos, el norteamericano dirigió la mirada hacia donde estaba su caja y parecía que estaba vacía, eso lo desanimó bastante a pesar de que ya se imaginaba que eso pasaría. Sin embargo, al lado de su caja estaba la de Argentina y esta tenía muchos regalos. Por curiosidad se fue acercando para ver quiénes le habían dado todo eso. Ya estando cerca echó un último vistazo a su caja y notó que en el fondo había algo.
Se asomó y vio que había una carta con una bolsa. Sacó las cosas y en aquella bolsa había una pequeña caja con una hamburguesa, justo era la que más le gustaba. Abrió la carta y la leyó.
"Querido USA, fue un gran placer conocerte y gracias por aceptar ser mi amigo.
Eres alguien genial y espero que la pases bien en este día.
Feliz San Valentín."
-Argentina
No lo podía creer, ¿había recibido un regalo? Su felicidad volvió casi al instante. Buscó a Argentina con la mirada pero no lo encontró, tenía muchas ganas de agradecerle por ese detalle. Volvió a ver la caja del ausente y notó que todos esos regalos que había recibido eran de una sola persona.
USA: ¿...UK...? -leyó en una etiqueta algo extrañado- Parece que lo quiere bastante...
El estadounidense ignoró eso por un momento y fue donde México para preguntarle el lugar donde vivía Argentina y este accedió a compartirle la dirección. USA fue a la casa de Argentina en auto y luego de estacionarlo cerca, bajó y tocó el timbre esperando a que el contrario abriera.
No hubo respuesta. USA volvió a tocar el timbre y luego de esperar un poco más, finalmente la puerta se abrió dejando ver a un argentino algo tímido envuelto en una manta. USA lo miró confundido pero aún así trató de que no se notara y le sonrió.
USA: Good morning Argentina
Argentina: Hola USA... -bostezó ligeramente luego del saludo- ¿Qué hacés aquí?
USA: Well... quería agradecerte por tu regalo -mostró la carta junto con la bolsa- En verdad fue un lindo detalle.
Argentina: Oh ya veo, no hay de qué agradecer USA, te dije que recibirías un regalo, ¿no?
USA: Hehe, yeah... Por cierto, ¿por qué no fuiste a ver tu caja? Vi que tenía muchos regalos...
Argentina suspiró algo desanimado e invitó a USA para que pasara a la casa. USA vio con detalle el lugar, el cual estaba muy bien decorado y era muy acogedor. Ambos se sentaron en un sillón, el argentino aún estaba envuelto en su manta.
Argentina: Seguro todos esos obsequios eran de Reino Unido... ¿verdad? -vio que el contrario asintió como respuesta- Él ya lleva un tiempo fastidiándome...
USA: ¿No correspondes sus sentimientos?
Argentina: Exacto, ya se lo dije mil veces y el boludo ese no entiende -desvió la mirada algo apenado y molesto a la vez- Incluso ha llegado a acosarme.
USA: Lamento escuchar eso... -lo miraba con lástima- But, ¿ya intentaste hablar con ONU sobre eso?
Argentina: Sí, ya le conté todo, me dijo que analizaría más la situación y luego vería qué hacer con él, pero se está tardando.
USA: ONU siempre tiene mucho trabajo. Creo que deberías recordarle sobre eso.
Argentina: Supongo que sí... Hasta he llegado a denunciar a Reino Unido por el acoso constante, pero ya sabés que se libra de todo con facilidad...
El norteamericano miraba al latino con preocupación. Sabía perfectamente cómo era UK y de lo que sería capaz de hacer en situaciones como esas. No sabía por qué, pero con solo imaginar lo que podría pasarle a Argentina, se preocupaba mucho. Estaba a punto de decir algo más cuando de repente sonó el timbre seguido de unos ligeros golpes en la puerta de la casa.
UK: Argentina, sweetheart~
Argentina: Ay no... -dijo algo bajo y parecía temblar un poco- P-Por favor haz que se vaya... No soporto que siga viniendo a mi casa -dicho esto se levantó y se fue corriendo a encerrarse en su habitación sin hacer mucho ruido.
USA tuvo más razón para sentir algo de pena por el argento, parecía algo indefenso ante lo que sucedía. El yanqui se levantó dejando los regalos que había recibido en una mesa y comenzó a dirigirse hacia la puerta pensando en qué decirle a UK para que se vaya y deje a Argentina en paz. Abrió la puerta encontrándose con el inglés. Estaba dispuesto a ayudar al latino...
A cualquier precio.
ESTÁS LEYENDO
"My love" - Countryhumans USA x Argentina
FanfictionAlguien a quien todos juzgaban por rumores y especulaciones logra encontrar una nueva amistad que lo ayuda a olvidarse de su soledad, sin saber que acabaría en algo más... Dedicado una amiga muy especial. Aquí todos los personajes son hombres así qu...