¡Despierta!
A USA le tiraron in balde de agua helada en la cara que lo despertó casi al instante. Sentía un horrible dolor de cabeza por la herida que tenía, aún algo aturdido observaba a su alrededor. Todo estaba muy oscuro, la única luz que tenía era la de una caldera que nivelaba la calefacción de aquel lugar, parece que estaba en una especie de sótano. A pesar del dolor de cabeza se esforzaba por recordar qué había pasado antes de llegar allí. pero todo estaba en blanco, ese golpe sí que había sido fuerte. Trató de moverse pero no le fue posible, estaba sentado en el suelo y con ambas manos atadas fuertemente a un poste de metal grueso detrás de él, empezó a alterarse un poco.
Chile: Eres un vago, duermes demasiado -dijo con acento y voz distinta.
USA: What the fuck!? -alzó la mirada encontrándose con alguien que usaba prendas oscuras- ¿¡Quién eres tú!? -no lograba reconocer a su secuestrador ya que también se hab'kia pintado la piel de negro.
Chile: ¿Que no es obvio que no te lo diré? -se dio una palmada en la frente- Creí que sabrías un poco más sobre secuestros y ese tipo de cosas -rió de una forma muy rara.
USA: ¡Libérame! -le exigía a gritos mientras hacia fuerza contra el amarre de sus manos- Cuando te ponga las manos encima...
Chile: ¿Qué harás? -se acercó y lo tomó del mentón sin medir la fuerza de su agarre, haciéndole doler un poco- No eres capaz de hacer nada, eres un inútil -con fuerza lo golpeó en la cara.
USA: Ugh! -sus lentes oscuros cayeron al suelo algo quebrados por el golpe- Estás loco, yo no te hice nada...
Chile: ¿¡Nada!? -rió como un maníaco- ¡JA! ¿Estás seguro de que no has hecho nada USA? Tú siempre andas haciendo algo y nunca es nada bueno -metió la mano en uno de los bolsillos de un saco que llevaba puesto, sacó una daga larga y muy afilada y se la acercó al rostro- Tú solo lastimas a la gente- le hizo un corte algo profundo en una de sus mejillas y empezó a escurrir sangre por esta.
USA: A-Argh! -el dolor podía soportarlo pero aún así lo molestaba- No sé de qué hablas...
Chile: Entonces seré más específico -con la misma daga cortó la camiseta que el norteamericano llevaba puesta, quitándosela mientras se la rasgaba más- Siempre le quitas a otros, sin importar cuán valioso sea lo que arrebates con tal de cumplir tus ambiciones -dio un leve gruñido y comenzó a cortar el pecho del contrario haciendo heridas profundas.
USA: AAAAAHHH! STOP! -se retorcía sin poder liberarse mientras gritaba de dolor, luego de unos segundos Chile retiró la cuchilla, con esta le había dibujado una equis en el pecho de la cual no dejaba de salir sangre- Y-Yo... Ya no soy así... He cambiado, he mejorado mi trato con...
Chile: ¡CÁLLATE! -lo golpeó una vez más en la cara- Tú crees que el resto del mundo ahora te ve de una forma distinta, ¿acaso olvidaste todo lo que alguna vez te dijeron? Egoísta, ambicioso, ególatra, codicioso, orgulloso, creído...
USA: Please s-stop... -esas palabras empezaban a dolerle.
Chile: Puede que otros te sonrían al verte, pero no significa que haya cambiado su forma de pensar sobre ti, no sabes si actúan con sinceridad o solo porque no quieren sonar mal. Has cometido muchos errores, has quitado, has lastimado y no importa cuánto te esfuerces, siempre terminas haciendo algo mal. Ni siquiera pudiste proteger a Argentina...
USA: -cuando escuchó ese nombre sintió escalofríos y una enorme preocupación, alzó la cabeza rápidamente para ver al contrario- ¿¡Dónde está!? ¿¡Qué le hiciste!? TELL ME!
Chile: No está aquí y tampoco le hice nada -se arrodilló al frente del norteamericano- Nunca quise hacerle daño, me esforcé por demostrárselo... -aún sostenía aquella daga con fuerza- ¡Y TÚ ME LO ARREBATASTE! -le clavó la cuchilla con rapidez y mucha fuerza en uno de sus pies.
USA: ¡AAAAAAHHHH! -gritaba fuerte debido al dolor, empezaba a perder mucha sangre- PLEASE STOP! -iba a seguir gritando pero Chile agarró su cabeza y de un movimiento brusco lo golpeó contra el poste al que estaba atado con tal fuerza que lo llegó a aturdir un poco, un hilo de sangre corría por su nuca.
Chile: Tú no mereces estar con alguien como Argentina, una mierda como tú no merece nada... Has lastimado a tantos desde hace años, incluso a él, aunque ambos lo ignoren el daño está hecho, todo por lo ambicioso que eres.
USA: S-Shut... The fuck up... dijo casi en un murmuro cuando recuperó el aliento- Él me ha perdonado... Y yo estoy dispuesto a ser alguien mejor... El egoísta aquí eres tú al no querer aceptar que Argentina no pudo corresponderte...
Chile: -se quedó unos segundos en silencio después de escucharlo- Parece que al fin te armaste de valor -se puso de pie y se dirigió a una mesa sobre la cual había una caja, el chileno abrió esta y sacó lo que parecía ser la carta de San Valentín que Argentina le había entregado a USA y el peluche que le había intercambiado el día que fueron al parque de diversiones- Qué ridículo... -sacó un fósforo de su bolsillo y lo encendió para luego quemar ambos regalos.
USA: N-No... -le dolió ver cómo esas cosas que consideraba tesoros muy valiosos se convertían poco a poco en cenizas- Eres un maldito cobarde... Ocultando tus colores para no reconocerte... Debería darte vergüe... -fue callado con otro golpe en la cara.
Chile: No pedí tu opinión, gringo -se acercó a la caldera, abrió la escotilla que tenía y después de ponerse unos guantes para el calor sacó un fierro con punta, su color rojizo indicaba que se había calentado desde hace rato- creo que esto sería mucho mejor que andar haciéndote tatuajes... -se puso detrás de USA sosteniendo el metal.
USA: W-What!? ¡No, no, espera! ¡AAAAAAAAHHHH! -Chile había empezado a dibujar sobre la espalda del estadounidense quemando su piel con el fierro y cortándola a la vez, luego de unos minutos de gritos y mucho dolor, terminó de hacerle una estrella algo grande- ¡A-Argh! -se retorcía y seguía quejándose del dolor, su respiración estaba agitada y comenzaba a ver borroso.
Chile: Ni se te ocurra desmayarte ahora, idiota -lo golpeó en el estómago para evitar que eso pasara- Aún hay mucha diversión por disfrutar...
El latino rió con locura, asustando un poco al estadounidense. Este último aún no entendía que tan desesperado había estado el contrario por estar con Argentina para llegar a esos extremos. Los comentarios que había hecho lo hicieron pensar bastante, era cierto que había lastimado a otros, tampoco se equivocaba en que había sido ambicioso en varias ocasiones y se sentía peor por eso. ¿Acaso ese era su castigo por todos sus errores? Estaba más que claro que se arrepentía por todo eso. Se preguntaba en qué momento su secuestrador se cansaría de torturarlo, pero también se preguntaba si la persona que más amaba se encontraba bien.
Argentina... Where are you?
ESTÁS LEYENDO
"My love" - Countryhumans USA x Argentina
FanfictionAlguien a quien todos juzgaban por rumores y especulaciones logra encontrar una nueva amistad que lo ayuda a olvidarse de su soledad, sin saber que acabaría en algo más... Dedicado una amiga muy especial. Aquí todos los personajes son hombres así qu...