Almas quebradas

2.1K 158 53
                                    

La noticia se esparció rápido, mucho países se enteraron de la relación de USA y Argentina, varios se habían sorprendido, pues no esperaban que el estadounidense lograría estar de pareja con alguien y Meno con un latino. Aún así no hubo quejas, incluso Reino Unido aceptó aquella relación cuando la noticia llegó a sus oídos , ya no le interesaba Argentina debido a que con el tiempo, un francés logró cautivar su corazón. Eso era un alivio, ya no tendrían que estar preocupándose por él.

Ahora que estaban juntos, USA tenía más oportunidades para formar amistades estables con el resto de países latinos, y como Argentina estaba dispuesto a ayudarlo, no le resultaría muy difícil, efectivamente, casi todos los latinoamericanos mejoraron su trato con el norteamericano en tan solo unos meses.El argentino también tuvo la oportunidad de conocer a los hermanos de su pareja, resultó agradarles y ya lo consideraban como parte de la familia. Todo parecía ir muy bien para los dos, eran felices y se notaba a simple vista.


Un día, Rusia les propuso a ambos ir a patinar sobre hielo en un lugar que él conocía, creyeron que sería buena idea para divertirse un poco y aceptaron. El encuentro sería en la tarde, casi anocheciendo, cuando USA y Argentina estaban listos, Rusia los recogió en su auto pasando por la casa de cada uno, luego de unos minutos de charla y viaje, el ruso estacionó el vehículo y los tres bajaron.


Rusia: Perdón si el lugar es algo aislado, pero los estacionamientos suelen estar llenos a estas horas.

USA: No problem, my friend -esas palabras eran algo hirientes- Lo importante es que nos divertiremos -abrazaba a Argentina por un costado.

Argentina: Sí, gracias por invitarnos Rusia, sos buena gente.

Rusia: Gracias... -dijo serio y de repente recibió un mensaje- Vaya, parece que Chile se animó a venir, lo había invitado pero me dijo que no estaba seguro sobre si iba a ir o no.

Argentina: Entonces, ¿vamos a esperarlo?

Rusia: Podemos ir haciendo la reservación. USA, ¿podrías quedarte para que Chile te vea cuando llegue? Luego pueden alcanzarnos, además dice que no tardará mucho.

USA: Yeah, sure


Rusia asintió y comenzó a caminar con Argentina alejándose de allí poco a poco, lo guiaba por el supuesto camino que los llevaría a la pista de patinaje sobre hielo. La calle por la que andaban estaba totalmente solitaria y no había mucha iluminación. El lugar era algo tenebroso y Argentina sentía algo de miedo por eso, pero al estar con Rusia se sentía más seguro.


Rusia: Y... ¿Cómo fue que tú y USA se enamoraron? -preguntó para no estar muy callado.

Argentina: -rió levemente y suspiró- Todo empezó con una reunión que México organizó... -sonreía mientras recordaba- Me cayó bien desde que lo conocí mejor ese día, se veía que quería llevarse mejor con nosotros. No entiendo por qué habían rumores malos acerca de USA, él en realidad es alguien muy bueno... Poco después se enteró de que UK me acosaba y no dudó en ayudarme, se esforzó en protegerme y fue algo que admiré mucho de él. Salimos más seguido y con el tiempo me di cuenta de que me gustaba, luego ONU me aisló por lo que Reino Unido me hizo y... Bueno, cuando volvimos a vernos me confesó que también le gustaba, al principio pensé que no lo merecía, pero me demostró que estaba verdaderamente enamorado de mí, era feliz... -tenía un leve sonrojo- Y, ¿a ti te gusta alguien Rus...? -no estaba a su lado- ¿Rusia...? -miraba a todos lados- Ru... ¡Mmph! ¡Mmmh! -alguien lo tomó por sorpresa desde atrás y le había tapado la boca con un trapo húmedo, el cual tenía un olor muy fuerte- ¡Mmmh! ¡M-Mmph! -trataba de liberarse de aquel agarre pero perdía fuerzas poco a poco, hasta que se quedó dormido- ...

Rusia: спокойной ночи... (Buenas noches...) -dejó caer el cuerpo de Argentina al suelo y guardó el trapo que había utilizado.


Rusia miraba a Argentina con un rostro que no parecía tener expresión alguna, era en parte aterrador. Por su mente pasaban varias cosas que había planeado con antelación y ahora, era el momento de poner todo en marcha. El cuerpo del latino fue cargado y metido en otro vehículo que había allí cerca, momentos después este arrancó alejándose rápidamente. 

USA seguía esperando la llegada de Chile en el lugar donde Rusia había estacionado el otro auto, ya habían pasado unos minutos y ni siquiera veía que Rusia y Argentina regresaban. Empezaba a preocuparse.


USA: ¿Por qué demora tanto? Rusia dijo que estaba por llegar... -sacó su celular y le marcó a Argentina pero no respondía- Que raro... No suele tardar en cont... -recibió un fuerte golpe en la cabeza desde atrás que lo noqueó al instante, cayó al suelo y tenía una herida de la cual salía algo de sangre.

Chile: Se ve que no aguantas na' -cargaba una palanca de metal- En fin, ya vámonos.


Chile sacó una réplica de las llaves de Rusia y abrió las puertas del auto, con algo de esfuerzo cargó a USA y lo recostó en la parte trasera, entró al auto y empezó a conducir alejándose de las zonas por donde había gente. Mantenía un semblante serio en todo momento.

Tanto a Argentina como a USA les habían arrebatado los teléfonos. Ninguno le había dicho a nadie en dónde estarían esa noche, por lo que no habría alguien que pudiera ayudarlos, no notarían que algo iba mal. 

Rusia llamó a Chile diciéndole que logró capturar al argentino y le respondió que hizo lo mismo con el estadounidense, ambos hablaron por unos minutos más, terminando de aclarar lo que sea que harían, luego cortaron la llamada y continuaron su viaje con destino diferentes.


Quienes alguna vez habían sentido algo por aquellas naciones parecían ahora tener una insaciable sed de venganza, tenían el alma quebrada, ya no tenían esperanzas de nada y no les importaba si sus actos causaban graves daños en ellos.




No tendrían piedad alguna.

"My love" - Countryhumans USA x ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora