Namjoon y yo llebamos 3 años juntos, pero éste último las cosas han sido muy diferentes.
Hablamos bastante, pero no en persona. Normalmente está ocupado en la empresa componiendo música, asisitiendo a presentaciones, premiaciones o ensayando, y aunque no quiera, lo extraño.
Pueden pasar uno, dos o incluso tres meses sin vernos. Casi no recuerdo la sensación que sentía al besar sus labios.
"Pero es un idol" es lo que pienso constantemente para olvidar mi soledad en ésta fría casa en Seúl.
Pero a quién engaño...me siento sola.
Namjoon me dijo que llegaría en cuatro días más, por lo que estoy esperando ansiosa su llegada.
No he podido hablar con él desde ayer a causa de su trabajo, pero al menos sé que vuelve en cuatro días y que si no responde ahora, lo hará después.
Es tarde y Namjoon aún no me llama. No sé nada de él y me preocupa, pero intento calmarme y llamar a uno de mis más grandes amigos de bts. Hoseok.
Afortunadamente él me contestó rápido, igual que siempre.
Algunas veces se me hace extraño que Hoseok me responda rápido cuando se encuentra en el mismo lugar que Namjoon y él no puede hacerlo. Pero intento no pensar mucho en éso para no crear películas que no pasan.
- Hola Tn, que alegría escucharte.
- Hola Hoseok, ¿cómo estas?
- Pues bien, nada más extrañandote.
- Qué lindo eres.
- No tanto como tú
- Ya! Me haces sonrojar... y dime, ¿cómo les va con los conciertos?
- Ah... pues... bien, pero...
- Es que no he hablado con Namjoon, por eso te preguntaba - comenzaba a reir de una manera algo incómoda.
- ¿No has hablado con él?
- Pues... no... jaja...
- Qué extraño
- Si... y ¿cómo es Francia? ¿Bonito?
- Si, era bonito
- ¿Era?
Hoseok sólo suspiró y habló algo tímido - Tn... volvimos de nuestro tour hace dos días...
Por un momento mi corazón se detuvo.
Namjoon dijo que volvería en cuatro días más...Intenté calmarme y pensar que su gira terminó antes.
- Vaya, qué sorpresa. ¿Volvieron antes?
- ¿Antes? Tn, nosotros teníamos planeada nuestra llegada para hace dos días atrás. ¿Namjoon no te lo dijo?
No lo soporté más y comencé a llorar.
- Tn... ¿qué rayos te dijo Namjoon?...
- Hace dos días que no hablo con él.... y... y me había dicho que volvería en cuatro días más.... ¿por qué me mintió?...
- No lo sé... no tenía razones para hacerlo... o es lo que yo creo.
- ¿Estás con él?
- Él está en su estudio.
- Voy para allá
- Es mejor que hables con él sobre ésto para solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Imaginas con BTS🌙
Fanfiction• Rupturas • Dolor • Esperanza Distintas situaciones con un tema en común para cada integrante de bts en donde las cosas pueden arreglarse o quizá no. ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o del grupo, ni ofender a nadie...