Seokjin: parte 2

3.2K 169 11
                                    

Narra Jimin

Luego de que Tn cortara molesta la llamada, me dirigí hacia Hoseok para decirle que debíamos ayudar a Jin para explicarle a Tn lo sucedido ayer. Él sin pensarlo accedió y fuimos al departamento de Jin. Cuando llegamos al estacionamiento vimos a Jin recostado en una de las paredes del lugar, nos bajamos del auto rápidamente y lo fuimos a ver. Sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas y no decía nada, sólo lloraba.

Hyung... ¿qué fue lo que ocurrió? – preguntó Hoseok acercandose a consolarlo.

Ella se fue – no podía creerlo, ¿Tn se fue como si nada? Era extraño, decidí alejarme un poco de los chicos e intenté llamarla, pero no hubo respuesta. Dejé mensajes pero ni siquiera los recibía. Tn sólo se fue.
Me acerqué nuevamente y Jin se veía peor. Junto a Hoseok intentamos levantarlo para llevarlo al departamento. Estando dentro lo sentamos en el sillón y mientras lo haciamos pudimos notar fotos, globos y un pastel.

Hyung, ¿Tn hizo una fiesta ayer? – pregunté curioso, ya que ella me hubiese contado si iba a realizar una.

No – comenzó a levantarse de su lugar para ir a la cocina y tomar un sobre color violeta – ayer fue nuestro aniversario.

– oh... – fue lo único que logró salir de mi boca.

Si... – hizo una leve sonrisa forzada – pero a causa de mi olvido se molestó y eso fue lo que hizo que terminaramos.

– Tranquilo Hyung, hay que dejar que Tn piense en todo y probablemente te perdone ya que sólo fue un olvido. Ella pronto entenderá y todo se arreglará – intentó calmarlo Hoseok.

Es que no es sólo eso lo que la lastimó.

– ¿Fue lo de Young Mi? – pregunté asustado y con culpa.

No sólo eso – comenzó a sacar la carta que se encontraba en el sobre y a verla con tristeza haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas nuevamente – también fueron mis celos, mi desconfianza, mi poca atención hacia ella... mi descuido... – en su rostro se notaba dolor y arrepentimiento – tecnicamente yo la dejé ir...

Jin se veía mal y no sabíamos qué hacer para arreglar lo sucedido.
Tn se notaba decidida a alejarse de él y era comprensible de algún modo.
Intenté llamarla una vez más y nada. Llamé a Jungkook para ver si él sabía algo de ella, ya que conviven bastante al tener la misma edad pero su respuesta fue no.
No sabía qué hacer más que esperar, ya que no poseía el número de algún amigo o compañero de la universidad de Tn.

Pasaron las horas, llegó la mañana del siguiente día y Jin solo estaba recostado en la cama. Por suerte no teníamos ensayo, así que hyung podía descansar, mientras nosotros intentabamos saber de Tn.

Narra Jin

Nunca imaginé que terminar con alguien dolería tanto. La última ruptura que tuve no se sintió igual. Pero cómo se sentiría igual si hablabamos de una ruptura con Tn. La chica que se ganó mi corazón con un simple hola y que me enamoró con su perfecta forma de ser.

Intenté llamarla sabiendo que sería inútil. Y así fue.
Veía nuestras fotos en mi celular. La última había sido tomada hace cuatro meses. Realmente había descuidado mi relación y Tn se esforzó con lo de nuestro aniversario para mantenerla, pero lo arruiné.

🌙 Imaginas con BTS🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora