– Jungkook...
– ¡Tn! ¿Estas bien? ¿Por qué lloras?
– ¿Podemos vernos?
– Claro que si, ¿dónde estás?
Luego de que Yoongi terminó conmigo me sentía destruida y aun confundida, por ello, necesitaba los consejos de alguien. ¿Y quién más que mi único mejor amigo?
– Vaya... no sé qué pensar Tn – Jungkook me hablaba mientras manejaba hasta mi departamento, ya que en su casa estaba Yoongi y los demás chicos – Pensé que Hyunjin sería la excepción a esos chicos que te buscan por... bueno, ya sabes... para hacer lo que hizo.
Créeme Jungkook, también creí que era así.
Ya en casa, me acerqué a la cocina para darle algo de beber a Jungkook. Luego de eso, seguimos hablando del tema en mi habitación.
– Tú más que nadie sabes que Yoongi es muy inseguro consigo mismo y más si tienes muchos amigos varones – hizo una pausa para beber refresco – Por ello, creo que deberías esperar un poco y luego hablar con él. Debe estar muy molesto.
– Jungkook... – quería mencionarle el pensamiento que por mi cabeza pasó sobre si nuestra ruptura era buena o no – Hay algo de lo que me gustaría hablarte.
– Pues te escucho, Tn.
– Desde hace mucho tiempo Yoongi no confia en mí... Siempre estaba al pendiente de mí cuando salía con amigos, me preguntaba todo sobre la persona con la que saldría y me pedía que respetara un toque... de queda... – me detuve un momento y me dí cuenta que lo que estaba diciendo era estúpido. ¿Realmente dejé que Yoongi hiciera todo eso conmigo? Sentía que era manipulada todo el tiempo y lo ignoré.
– Vaya... no conocía ese lado de hyung...
– Cuando empezamos a salir tampoco lo conocía...
– Es extraño, Yoongi hyung nunca se comportó así con sus anteriores parejas. ¿Por qué contigo lo haría?
– De todas formas eso ya no importa. Lo que quería decirte es si debería dejar las cosas como están.
– ¿Qué? – Jungkook dió un pequeño salto en la cama y se me acercó – ¿Lo dices en serio? ¿Ya no quieres estar con él?
– Quizá sería lo mejor, al menos para mí.
– Suena un poco egoísta.
– ¿Es broma? Me dices a mí egoísta cuando él no quería "compartirme" – hice comillas con mis dedos – con mis amigos.
– Lo siento... pero aún así, ¿estás segura de querer dejarlo? – antes de que pudiera responder el celular de Jungkook comenzó a sonar – Un momento Tn – miró la pantalla del dispositivo y me mostró que lo llamaba Namjoon, luego contestó y habló con altavoz.
– Jungkook tenemos un problema, Yoongi hyung acaba de llegar a casa mal, ¿dónde estás? – se le escuchaba preocupado por ambos chicos.
– Tranquilo hyung, también tengo un problema.
– ¿Estás con ella? – Jungkook quitó el altavoz y se levantó de la cama para ir hacia la sala.
– Narra Jungkook –
– Si, hyung. Estoy con ella...
– Dios, Jungkook. Eres masoquista.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Imaginas con BTS🌙
Fanfic• Rupturas • Dolor • Esperanza Distintas situaciones con un tema en común para cada integrante de bts en donde las cosas pueden arreglarse o quizá no. ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o del grupo, ni ofender a nadie...