Jimin: parte 2

3K 150 49
                                    

Veía a Tn alejarse de mí.
Grite su nombre miles de veces mientras iba tras ella, pero logró escapar al subirse a un taxi.

Estaba solo en el parque y no sabía cómo reaccionar. Aún no podía creer que Tn realmente me dejó por sus celos... ¿o ella tenía razón?
Mi mente solo daba vueltas y mi corazón estaba acelerado. ¿Qué debía hacer? Perdí a mi novia y tengo a otra enferma en casa.

Comencé a llorar por preocupación, dolor y confusión.
Intente caminar a casa pero me sentía débil, así que llamé a Taehyung. Pero debí imaginar que no vendría solo.

¡Jimin! – mantenía mi cabeza agachada mientras estaba sentado en la banca en la que me senté junto a Tn por última vez – ¿estas bien? – Taehyung hablaba preocupado pero no me salían las palabras. Cada vez que intentaba decir alguna, mis lágrimas salían desesperadamente.

Vamos a casa hyung... – intentaba levantarme Jungkook.

No quiero volver... Sun Hee esta allí

– Entonces vamos a nuestra casa – al escuchar eso intenté levantarme y al hacerlo ví los rostros de los chicos, se veían preocupados.

Llegamos a casa y Jin me entregó mi celular – no ha dejado de sonar – lo agarré rápidamente esperando ver alguna notificación de Tn, pero solo era Sun Hee. Era obvio que Tn no me hablaría.

Jimin, ¿puedes contarnos qué pasó? – preguntó Namjoon acercándose a mí y sentándose a mi lado.

Les conté todo lo sucedido parte por parte, mientras lloraba al hacerlo.

¿Eres idiota o te haces? – habló Yoongi molesto.

¡Yoongi! – le llamó la atención Jin por su comentario.

¿Qué? Es su culpa. Si yo fuera Tn habría hecho exactamente lo mismo.

– ¿Realmente hice mal en hacer a Sun Hee mi novia? – pregunté arrepentido por todas las decisiones que tomé precipitadamente.

¿Y preguntas?

– ¡Ya Yoongi, suficiente! – Jin se molestó y no dudó en demostrarlo, pero entiendo a Yoongi, fuí un idiota.

Iré a ver a Tn – Yoongi se levantó de su lugar y tomó las llaves para irse a casa de mi ex novia – espero que no esté haciendo nada tonto.

Y fue ahí cuando me preocupé.
Cuando la madre de Tn falleció y su padre la abandonó ella intentó suicidarse. Eso me lo contó cuando tuvo la suficiente confianza y valor para decírmelo.
Me preocupaba que intentara hacerlo otra vez.

¡Espera, Yoongi! – éste se detuvo y corrí hacia él mientras tomaba mi chaqueta para cubrirme del frío – iré contigo.

– Tn no te dejará pasar, ¿sabes?

– Lo sé, pero...

– Ella necesita espacio Jimin, ¿por qué no descansas y mañana intentas hablar con ella? – dijo Yoongi intentando alejarme de la puerta.

Yoongi hyung tiene razón. Tn necesita espacio y tú descansar – habló preocupado Jungkook – No vayas... – me quedé mirando a los chicos y luego a Yoongi. No quería dejar a Tn sola. Aunque ella no quiera, la sigo amando y preocupandome por su bienestar. – bien... pero cuando llegues a su casa ¿puedes decirme cómo está?

– Tenlo por seguro – no dijo más y se fue a casa de Tn. Esperaba desesperadamente su llamada. ¿Qué pasa si Tn no está en su casa? O peor, si ya no está con vida...

🌙 Imaginas con BTS🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora