Acompañaba a Hoseok en la grabación de hoy de su nuevo video musical para el más reciente álbum de bts. Él se encontraba grabando su solo hecho para el álbum Wings; MAMA. Me parecía una canción increíble y con un ritmo único que me encantaba cada vez que la escuchaba.
Cuando la grabación se detuvo para tomar un receso, mi novio rápidamente se dirigió a mí con su típica y grande sonrisa.- ¿Cómo lo estoy haciendo hasta ahora?
- ¡Excelente!, me encanta el concepto que están usando para los solos de todos, son muy originales. Estoy segura de que a ARMY le encantará.
- ¿Pero el mio es el mejor verdad? - dijo acercándose a mí guiñandome uno de sus ojos.
- La verdad me gusta bastante el de Jimin - comenté para enfadarlo.
- Ooh... bueno... si, el de Jimin es muy bueno. Quizá demasiado... - habló algo triste.
Me acerqué y lo besé gentilmente en sus labios. - Claro que tu solo es mi favorito, amor. Es más, cada vez que mi madre me llama suena tu canción.
- ¿Es en serio?
- Claro, es una canción muy linda y pegadiza. ¡Me encanta, Hoseok! Como tú.
- Eres la mejor - se acercó a mí y dejó un corto beso antes de volver al set de grabación para continuar con su solo.
Cuando se retomó la grabación, un chico se acercó a mí.
- Hola, ¿puedo sentarme a tu lado?
- Si - no presté mucha atención al chico, ya que estaba concentrada en Hoseok, pero él me distrajo enseguida.
- ¿Tu nombre es Tn, verdad?
- Si
- Un gusto - acercó su mano a mí para saludarme con un apretón de manos - Mi nombre es Jason, soy coreógrafo.
- ¡Wow! ¿En serio?
- Si, de echo yo cree algunos de los pasos para el solo del joven Hoseok.
- ¡Eso es fantástico! He estado viendo el baile y es fabuloso. Realmente me asombra conocer al creador de ellos, te felicito.
- Muchas gracias, me alegra escuchar que te encanta. - luego de que Jason dijera eso, pude notar la intensa mirada de Hoseok sobre nosotros.
- Emm... y ¿ya no tienes nada más que hacer ahora? - intenté decirle gentil e indirectamente: ¿puedes irte?
- Pues, ayudar con algunos pasos para que Hoseok los memorice por completo, pero él aprende muy rápido asi que no será difícil. ¿Por qué? ¿Querías hacer algo hoy?
- No, no, no. No malinterpretes, sólo preguntaba - Jason me miró coqueto y luego rió.
- Mi trabajo terminó preciosa, ahora debo irme. ¿Vendrás mañana?
- No lo sé - la verdad si vendría pero sentía que éste chico tenía otras intenciones conmigo.
- Bueno, espero que lo pienses y vengas aunque sea por mí - el chico me lanzó un beso y después se fue. Me preocupaba que Hoseok haya visto eso, pero no fue necesario mirarlo para saber si lo hizo o no, porque ya se encontraba frente a mí preguntándome: ¿Qué acaba de pasar aquí con ese chico?
- Creo que buscaba ligar conmigo - respondí calmada para tranquilizar a Hobi.
- ¿Y por qué lo dejas?
ESTÁS LEYENDO
🌙 Imaginas con BTS🌙
Fanfiction• Rupturas • Dolor • Esperanza Distintas situaciones con un tema en común para cada integrante de bts en donde las cosas pueden arreglarse o quizá no. ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o del grupo, ni ofender a nadie...