Seokjin: Lo siento

8.6K 275 27
                                    

- Hola Tn

- Hola amor, ¿cómo estas?

- Pues bien ¿y tu?

- Bien. Es agradable hablar contigo.

- Si... en todo el día no lo hemos hecho.

- Si, por eso estoy anhelando tu llegada a casa, te extraño.

- Sobre eso...

- ¿Qué pasa Jin?

- Hoy la empresa hará una pequeña fiesta para celebrar los últimos conciertos hechos.

- Ooh... claro. Pero...

- ¿Qué pasa pequeña?

- Bueno, es que...

- ¡Hey! ¡Hyung, apresúrate y ven a tomar!

- Un momento Tn. - se alejó del celular para hablar - ¡Ya voy! - luego se acercó nuevamente- Debo colgar, pero luego nos veremos. Te amo!

- Emm... si, pero...

- ¿Qué pasa ahora? - dijo algo apurado.

- ¿A qué hora llegarás?

- Creo que entre 1 y 2 de la mañana, ¿está bien para ti?

- Si... - sólo suspiré.

- Bien, adiós!

- Adiós... - ya había colgado.

Hoy es 26 de Septiembre de 2019.
Hoy es Jueves.
Hoy, Jin y yo cumplíamos 2 años juntos. Y lo olvidó.

Cuando desperté en la mañana quería llamar a Jin, pero sabía que debía de estar ensayando, asi que no lo molesté y esperé mejor su llamada.

Se encontraba en la empresa para terminar de arreglar unos asuntos que quedaron pendientes luego de sus últimos conciertos en Corea.

Eran la 1:00 de la tarde y no había llamada, pero no me preocupé, ya que quería darle una sorpresa para cuando llegara a casa.

Había comprado globos, pastel, fotos e incluso le hice un regalo y escribí una carta. Estaba emocionada por la reacción de Jin al llegar.

Era tarde y Jin aún no llamaba, ya le había mandado unos mensajes, pero no le llegaban. Eran las 5:00 de la tarde y no sabía nada de él.

Lo llamé una infinidad de veces hasta que dieron las 7:00 y finalmente contestó. Y dijo lo de antes.

Cuando dijo que estaría en una fiesta de la empresa no podía creerlo. Jin olvidó lo especial que éste día es para ambos. O bueno, parece que para mí, porque lo olvidó.

Me encontraba sentada en el sillón con unos globos con helio en la mano y con un pastel esperando para ser entregado.

Jin dijo que llegaría entre 1 y 2 de la mañana. No quería molestarlo y menos decirle que había olvidado nuestro "aniversario".

Me deprimió tanto escucharlo felíz y sin preocupaciones. No sólo porque olvidó éste día, sino porque ni siquiera me llamó, incluso, hoy no debía trabajar, pero él quiso ir para supuestamente arreglar unos asuntos. Pero yo misma hablé con Taehyung hace unas horas y dijo que no era necesario ir a la empresa.

Sé que suena egoísta de mi parte, ya que es un idol y está ocupado. Pero últimamente, Jin ya no pasa tiempo conmigo y cuando lo puede hacer quiere salir o hacer lo que sea y se olvida de mí, por eso cuando me dí cuenta que olvidó nuestro día especial me sentí horrible.

🌙 Imaginas con BTS🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora