Una semana había pasado desde mi ruptura con Namjoon, él aparentemente estaba bien ya que asistía a eventos, presentaciones, fiestas y premiaciones con una gran sonrisa en su rostro. Y eso me hacía sentir peor. Yo era la única que sufría esta separación y me hacia sentir estúpida, pero no podía evitarlo.
Hoseok en todo momento permaneció a mi lado como el buen amigo que es. Cuidandome y dándome ánimos para continuar con mi vida. Pero a pesar de decirle que lo estaba haciendo, no era verdad. A penas él se iba de casa, comenzaba a llorar desconsoladamente otra vez como si hubiese terminado con Nam sólo unas horas atrás.
Cuando Hobi vio a Namjoon luego de que rompieramos, lo atacó inmediatamente por lo tonta que fue su justificación para dejarme ir tan fácilmente o así me contó.
Me encontraba sola en casa y adivinen qué estaba haciendo.
Pues me odio tanto, porque soy tan masoquista que estaba viendo la alfombra roja de los premios a los que bts asistió, los GDA. Mientras comía helado y usaba ropa cómoda, ya que sabía que Hoseok no vendría a mi casa a invitarme a salir o a hacerme tomar aire para cambiar mi atmósfera de tristeza.
Y allí estaba él, con su cabello rubio, ojos brillantes, ropa elegante y sonrisa radiante. Se veía perfecto, mientras que yo sufría por él en casa y sola.
Pensé que luego de 3 años de noviazgo le importaría el hecho de dejarlo todo atrás, que le dolería. Pero no. Él sonreía y se veía bien. No como yo que parecía un saco de papas en una cama que no se hacía hace una semana y comiendo helado de crema y galletas oreo.
Cuando las premiaciones comenzaron y llevaban varios ganadores, uno de los premios que nombraría a su siguiente ganador era el tan significativo y amado Daesang. Sabía lo importante que era ése premio para los chicos y sobretodo Namjoon, así que me mantuve atenta a los resultados y lo ganaron.
- Felicidades... - dije para mí como si Nam estuviera escuchándome.
Los chicos salieron a recibir su premio y Namjoon fue el último en hablar raramente.
- ¡Gracias Army por éste premio! Estamos muy felices de éste nuevo logro que no es sólo nuestro si no también de ustedes - los gritos de las fans y las luces de las armybombs se hacían presentes con cada palabra que salía de la boca de los chicos pero él siguió - Éste premio me gustaría dedicárselo también a una persona muy especial para mí. Ella es hermosa y brilla en mi oscuro y nocturno cielo, siendo la única estrella que puedo ver incluso en el día por lo que se vuelve más especial. Pero por una decisión mía, ella se apago y no la veré más - las fans gritaban y se mostraban con lástima por su idol - pero ella siempre será mi estrella favorita... - Nam comenzó a llorar y yo también - si estás viendo ésto mi pequeña estrella, espero que no me odies y gracias por siempre apoyarme. Yo seguiré haciendo lo mismo contigo aunque ya no te vuelva a ver. Y recuerda siempre amarte, amar y que te amo. - los chicos se unieron en un abrazo y bajaron del escenario.
¿Namjoon se refería a mí como su estrella?
Después de todo no era la única que estaba sufriendo...Un mensaje de Hoseok llegó al instante preguntandome si ví los premios. Él me había dicho con anterioridad sobre éstos y por ello los estaba viendo, ¿él sabía sobre lo que Nam diría?
Pues no, ninguno de los chicos lo sabía. Hobi me explicó que Namjoon no había hablado nada sobre nuestra ruptura durante toda la semana y que ahora que habló en la premiación soltó su dolor.Aún me pregunto por qué me dejó como si nada...
¿La empresa tendrá algo que ver en esto? - Fue la pregunta que me hice repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Imaginas con BTS🌙
Fanfic• Rupturas • Dolor • Esperanza Distintas situaciones con un tema en común para cada integrante de bts en donde las cosas pueden arreglarse o quizá no. ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o del grupo, ni ofender a nadie...