Fiebre

245 39 46
                                    

―Syaoran, llegaremos tarde. ―es la tercera vez que le llamo y no obtengo respuesta. Hoy más que nunca necesitamos salir temprano. Esa sesión de fotos es muy importante y tenemos que supervisar que la locación y los vestuarios estén listos―. ¿Syaoran?

Un poco preocupada regreso a nuestra habitación, no es muy común en Syaoran que llegue tarde a sus compromisos, yo fui la primera en despertar porque la directora de fotografía tiene que asignar a los mejores fotógrafos para esa sesión.

―Syaoran se nos hará tarde pa... ―la molestia se hace presente en mí. Syaoran sigue en la cama―. ¿Cómo es posible que sigas durmiendo?

Estoy tratando de mantener la calma y no alterarme tan temprano, pero resulta increíble que Syaoran haya pasado por alto la importancia que tiene este trabajo para nosotros y la empresa.
Cuando le comenté la idea de fundar un estudio fotográfico sabíamos que tendríamos que trabajar muy duro para lograr posicionarnos en el mercado y gracias a su inversión este es un sueño hecho realidad. Simplemente no podíamos fallar, este trabajo será el impulso que necesitamos a nivel internacional.

—Syaoran despierta! —exclamo evitando la irritación. Pero no obtengo respuesta. Tomo una de las almohadas y la aviento en su cabeza pero no pasa nada.
—Esta broma no me gusta para nada. —Quito las cobijas y sacudo su hombro para moverlo un poco. Si no despierta después de esto lo dejo solo.
Todo rastro de enojo y frustración desaparece al sentir que su temperatura corporal está elevada, no es el calor de siempre. —¡Estás ardiendo!

Rápidamente voy al baño y busco el botiquín para estas emergencias, el termómetro me ayudará a confirmar lo que yo ya sé. Syaoran está enfermo.

—Syaoran, despierta. —vuelvo a llamarlo, esta vez con mayor urgencia.
—¿Qué hora es Sakura? —pregunta entre bostezos―. En unos minutos estaré listo y podremos irnos. Hoy es una jornada especial. —hace el intento de levantarse pero no lo dejo ir a ningún lado―. No podemos llegar tarde.
—No te preocupes por eso Syaoran. —Sonrío para evitar que mi preocupación se note. Algo a se me tiene que ocurrir. —La sesión de fotos se suspendió hasta la próxima semana. Está lloviendo en Kyoto así que Ren acaba de llamar para avisar que la locación ha sido cerrada. Espera aquí, iré a preparar un poco de sopa.

Salgo rápidamente de la habitación, en la cocina tengo la libertad de hacer las llamadas necesarias para delegar responsabilidades a todo el equipo, especialmente a Ren. Mi confianza en ese hombre es tan grande que a ojos cerrados entrego mi trabajo, los dos compartimos la pasión por la fotografía y nos esforzamos porque nuestro trabajo sea impecable.
Después de unas cuantas llamadas y asegurar que todo se desarrolle de manera que se sienta que estamos en Kyoto preparo la sopa para que Syaoran pueda tomar la medicina que le ayude a curar ese malestar. Solo espero no sea nada serio, no me gustaría pasar el día en el hospital, a él tampoco le gusta.

—Espero te guste esta sopa Syaoran. —Abro la puerta de nuestra habitación esperando que se encuentre bien―. ¿Qué haces poniendote esa ropa?

Syaoran no entiende de razones. Se exige demasiado y siendo un hombre tan terco tengo que llegar a usar el chantaje para que me obedezca. Este solo me observa como un niño que es atrapado en una travesura.

—Preparandome para salir a Kyoto, tenemos un compromiso que cumplir, el más importante de todos hasta este momento. —a pesar de responder a mi pregunta, sigue vistiéndose.
—Estás equivocado Syaoran, lo más importante en este momento es tu salud. —Dejo la bandeja en la mesa más cercana y me acerco a él tomando sus manos que están temblorosas y tibias, aún tiene fiebre―. Nos quedaremos aquí, la sesión se ha suspendido por la lluvia.
—Sé que estás mintiendo, estoy seguro que has puesto a Ren a cargo de todo. —Responde dejándose caer en la cama y tapando su rostro―. Ve tú, yo me quedaré esperando a Wei.
—No Syaoran. —Me coloco en cuclillas frente a él y tomo su rostro buscando contacto visual―. Me quedaré contigo, está lloviendo en Kyoto, es verdad que Ren está haciéndose cargo de la protección del equipo, pero no hay sesión de fotos.

Reto Fictober 2019 - Colaboración.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora