Bienvenidos al fictober 2019. A decir verdad, ignoro totalmente si esta es una tradición ancestral o el inicio de un bonito hábito, una temporada anual donde autores amateur pueden compartir su pasión con otros y con sus lectores. Sea cual sea el caso, en los próximos treinta y un días llevaremos a ustedes aquello que nuestra imaginación nos ha dado y que nos morimos por compartirles.
¿Por qué hacer esto? Bueno... ¡Porque es increíble! Para todos los que participamos este año —y miren que ya me estoy atreviendo mucho con hablar en nombre de todos los involucrados— Card Captor Sakura fue algo que marcó de alguna manera el tipo de personas en las que nos convertimos al final, hizo que nuestra imaginación e inspiración se elevara a niveles nunca sospechados, que nos dio un pretexto para seguir soñando, y si a eso suman que nacimos en el seno de uno de los más hermosos idiomas del mundo, este es quizás uno de los resultados más lógicos.
Pero dejando de lado toda la cursilería, y lamentarnos por la puñalada en la espalda que nos da CLAMP ante el pobre y lento avance de la obra, privándola del respeto que tanto sus lectores como la obra misma merecen, les doy una pequeña presentación de los participantes que harán llegar sus musas en los próximos días:
Cherry's feathers: Desde El Salvador, totalmente nueva y fresca en el mundo del fanfiction, ávida lectora de los géneros paranormal, erótico, mitología, fantasía, comedia, historias de época, romance, tragedia, suspenso y acción, el Fictober nos dará sus pininos, mostrándonos sus primeras historias originales.
Personaje favorito dentro del fandom "Card Captor" es Yue. Su fidelidad a Clow (a pesar de no merecerla), actitud imperturbable y representar la luna es su mayor atrayente: además de su cabello y ojos.Sahure: Parte de un dúo con la siguiente autora en esta lista, nos trae desde Costa Rica desde hace más de un año historias de fantasía con algo de romance y mucha acción. Ella y su coautora ya nos han regalado con la Saga de "Los poderes de la oscuridad" y sus secuelas y spin off "El despertar de la oscuridad" y "Los poderes de la estrella".
Al igual que Cherry's, su personaje favorito es Yue por su fidelidad y sentido de justicia. A pesar de su caparazón frío tiene mucha bondad en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2019 - Colaboración.
FantasíaTreinta y un días, treinta y un palabras. ¡Este es el reto Fictober 2019! Cada día del mes, una historia original.