[3: Yoυɴɢѕoo]

4.7K 621 49
                                    




Daegu, Corea delSur.


—¡Llegamos abuela! — Tironeo de su brazo y se ríe.

Estar realmente allí da un cambio de contexto. Casi puedo sentirlo entre mis dedos.

La abuela me arrastra hasta la salida del aeropuerto, estoy demasiado emocionado viendo el lugar que apenas escucho lo que dice.

Incluso dentro del taxi camino al hotel, solo puedo concentrarme en lo increíble que se ve todo. El hotel donde nos quedaremos está cerca del trabajo de Jimin, fue lo más cerca que pudimos encontrar. Yo había propuesto hospedarnos en el Gold Lotto porque sería más fácil pero la abuela se negó.

"No podemos simplemente llegar y decirle: Hola Jimin, ¿nos recuerdas? Tu hijo y casi suegra, nos hospedaremos aquí"

¿Por qué no podíamos? Era muy sencillo, no había razón para complicarlo tanto, pero la abuela simplemente no aceptó.

— Lucía mejor en la foto.— Murmuro viendo la fachada exterior del hotel.

— Se ve igual. Camina.

La abuela me empuja dentro, de inmediato un señor con traje nos recibe.

— Buenas tardes, ¿tienen reservación o se registrarán aquí?

Su voz es graciosa.

—Tenemos reservación a nombre de Jeon Jisoo.

— De acuerdo – Clickea en la computadora en el mostrador, luego nos mira — Habitación doble, tercer piso número 45D, aquí tiene su llave y el botones les ayudará con las maletas. Disfruten su estadía.

Le sonrío amable y sigo a la abuela hasta el elevador.

—¿Mi papá hace eso?— Pregunto curioso.

— Cuando lo conocí si.

Las puertas se cierran.

—¿Qué pensaste cuando lo conociste?

— Bueno, era San Valentín y decidimos ir a pasear, en la plaza central había un evento así que nos quedamos allí. – Mientras habla, sonríe, sin embargo parece triste — Tu padre dijo que Jimin estaba cerca cuando escuchaste su voz, y de la nada solo querías ir tras él. Fue todo un caos porque no lo conocíamos, sin embargo aceptó verte aunque se veía claramente incómodo. Es un buen hombre, Youngsoo, ha sufrido mucho.

¿Sufrido? ¿Por qué? Quiero preguntar, pero prefiero esperarme para eso.

—¿Me parezco a él?— Hago mi mejor sonrisa.

La abuela se carcajea cuando le guiño un ojo.

—Físicamente, eres idéntico. Cuando sonríes, cuando arrugas la naríz, tu voz incluso suena como la de él a veces.– De pronto, sus ojos se ven tristes — Pero creo que ... Tienes más actitudes de Jungkook, has estado con él toda tu vida así que es lógico.

No agrega nada más y solo esperamos a que el elevador se detenga. Caminamos unos minutos y cuando llegamos a nuestra puerta el señor de uniforme ya está ahí esperándonos con las maletas.

Mi abuela le da las gracias y tomamos las maletas. Saca la llave y abre la puerta, observo el cuarto curioso, sorprendiéndome en que sea más grande de lo que imaginé.

Dos camas, una sala, y al parecer un baño.

No lo inspecciono mucho porque es de madrugada y aunque muero de ganas por encontrarlo ya, me estoy muriendo de sueño.

Además que la abuela no me dejaría salir a ésta hora.

En silencio cada uno se acomoda para dormir, yo escogo la cama cerca de la ventana. La luna apenas se asoma por entre las nubes, pero es suficiente para alumbrar.

ᵂʰᵃᵗ ᵃᵇᵒᵘᵗ ᵐᵉˀ 🌻Kookmin🌻 #2 saga Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora