Youngsoo—¡¿Cómo es posible que no me avisaras!? ¡Soy tu mejor amigo! ¡Tengo derecho a enterarme de estas cosas por ti!
Estoy sentado junto a mi papá en el sillón, mirando realmente nervioso al chico que no ha parado de gritar. Los vuelos no habían abierto nuevamente, por lo tanto, hoy le tocaría a Jimin hablar con mi papá.
— Lo siento, con la emoción se me olvidó.
— Me siento ofendido, de verdad, muy ofendido. Si los malditos vuelos no se hubieran cancelado el niño se va sin conocerme. — El chico se agarra la punta de la nariz exasperado, veo a Jimin de reojo haciendo una mueca.
— Lo lamento, en serio.
— Olvídalo, dejaré mi drama solamente porque lo estoy asustando. – Le lanza una mirada intensa a Jimin y se siente entre nosotros — Hola bebé, tu no me recuerdas pero yo soy el mejor amigo del inútil de tu padre, me llamo Taehyung.
Tiene una bonita sonrisa, y siendo sincero, me resulta bastante familiar.
— Hola. — Saludo tímido.
— Eres tan tierno – Me pellizca los cachetes — ¿Cuántos años tienes ya? Has crecido tanto.
— Trece.
— Wow, Jimin, me siento viejo. — Se agarra el pecho.
— Estás viejo. — Dice mi papá riendo.
— No lo escuches, él está más viejo que todos aquí. — Me guiña un ojo y sonrío divertido.
—¿Y Yoongi? — Pregunta Jimin.
— Trabajando, se está quedando horas extra porque estamos ahorrando para un viaje por nuestro aniversario.– Me mira — Una vez te canté por teléfono para que pudieras dormir, estabas muy molesto porque tu papá Jungkook iba a salir de fiesta, así que llamaste a Jimin para acusarlo, entonces te canté y te dormiste.
—¿En serio?
— Así es, también te cuidamos una vez, comiste muchos dulces y corriste por toda la casa, eras un niño con mucha energía. — Comenta sonriendo.
—¿Fue cuando mis papás se conocieron?
— Exacto, si los hubieras visto, parecían adolescentes enamorados, sus ojos se volvían corazoncitos cuando se veían.
—¡Taehyung! — Exclama mi papá, puedo notar sus mejillas rojas.
—¿Qué? Es la verdad.
—¿Se querían mucho? — Pregunto curioso.
— Claro que si bebé, ¿y te cuento un secreto? – Se acerca y susurra — Yo creo que aún se quieren mucho.
—¿Te cuento otro secreto? Yo también lo creo. — Me río.
—¿De qué tanto hablan ustedes dos? — Jimin nos mira alzando una ceja.
— No te incumbe metiche.
—¡Tio Tae! — Sunhee aparece de repente.
Tiene un vestido rosado con muchos brillitos y dos colitas de caballo. Siento ganas de apretarla por lo tierna que se ve.
—¡Hola bebé! – Taehyung la abraza. — ¿Dónde te habías metido?
— Me bañé ¡Mira! — Da una vuelta agarrándose el vestido, como si lo presumiera.
—Wow, es muy lindo ¿cierto Soo?
—¡Doo!
La niña me mira y sonríe, se trepa en mis piernas tratando de subir, sin decir nada la ayudo hasta sentarla en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
ᵂʰᵃᵗ ᵃᵇᵒᵘᵗ ᵐᵉˀ 🌻Kookmin🌻 #2 saga Lost Love
Fanfic╭ 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑠𝑜𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎́. 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑠𝑜𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑝𝑎́ 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘. 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒...