Incheon, Corea del sur.Sigo esperando a que mi madre responda.
Hay demasiadas voces del otro lado de la línea y me pongo nervioso.
—Kook, estás siendo paranoico.— Escucho a Namjoon.
—¿Mamá? ¿Qué sucede? ¿Qué es todo ese ruido?
—Suficiente – Me arrebata el móvil — ¡Tenga lindo día señora Jeon!
Cuelga la llamada.
—¿Qué demonios, Namjoon?— Frunzo las cejas.
—Jungkook, es tu madre quien cuida de Soo, ella jamás dejaría que le pase algo. Ahora, relájate.— Le tira el teléfono a Hoseok.
Me quedo en silencio, tiene razón.
Pero no puedo evitarlo, jamás he estado tanto tiempo lejos de mi hijo y después del problema con Jimin me volví algo paranoico, tengo miedo de que se aleje de mi, que no vuelva a verlo.
—¿Qué te tiene tan estresado?— Hoseok se sienta a mi lado en el sillón.
—No lo sé, desde que sucedió el problema con Jimin tengo miedo de que lo alejen de mi.— Me tallo los ojos.
—Han pasado muchos años, él sigue aquí y lo estará siempre. – La sonrisa de mi amigo logra tranquilizarme — Y hablando de Jimin, ¿no supiste más de él?
— No hablamos mucho en realidad. Siempre es Youngsoo el tema de conversación, luego simplemente desaparece otra vez. Lo poco que pude saber fue que se mudó a Daegu.— Me hinco de hombros.
Jimin apareció de nuevo años atrás, cuando envió su primer regalo de cumpleaños a Youngsoo. Me escribía para saber del niño, pero siempre puso una barrera entre nosotros durante los textos.
Él quería saber todo sobre Youngsoo, y nada sobre mi.
—¿Youngsoo no pregunta por él?
— Más de lo que me gustaría. Tiene unas fotos que mi madre nos hizo un día, escondidas bajo su cama. Me siento culpable al ser la razón por la que ellos estén distanciados.
Fue difícil hablar de Jimin con Youngsoo. Aún hay sentimientos muy frescos dentro de mi, así que opté por decirle que habíamos peleado y decidido separarnos, mi hijo apenas y comprendió y desde ese instante siempre conocer a Jimin se volvió uno de sus sueños.
Siempre subestimo la conexión que ambos poseen. Son como imanes que se buscan a pesar de estar a mil kilómetros de distancia.
—¿Cómo lo sabes? Quizás él cree que si regresa será una molestia.— Hoseok dice.
—Es una tontería, yo le rogué que lo intentáramos juntos, y se negó.
— Jungkook la cagó, no podemos culpar a Jimin por no poder volver tan fácil. — Dice Namjoon, siendo como siempre el defensor de Jimin. — Al menos te habla para saber del niño, está haciendo un esfuerzo por soportarte.
— ¿Eres mi amigo o mi hater?
Namjoon se ríe. Ha crecido y los años comienzan a notarse en su rostro, ligeras arrugas en sus ojos y unas bolsas colgantes bajo sus párpados.
— No lo sé, tal vez ya tiene su vida hecha.
—¿Y qué pasa con Soo? Esto ya no tiene nada que ver con ustedes Jungkook. El niño quiere conocerlo y tiene todo el derecho.— Me siento regañado cuando Hoseok me mira.
ESTÁS LEYENDO
ᵂʰᵃᵗ ᵃᵇᵒᵘᵗ ᵐᵉˀ 🌻Kookmin🌻 #2 saga Lost Love
Fanfic╭ 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑠𝑜𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎́. 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑠𝑜𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑝𝑎́ 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘. 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒...