Un día para Halloween
Me levanto como cualquier otro día y me dirijo al baño para aclararme la cara y desinfectar los piercings de mi oreja.
Hoy tengo una sensación de cansancio tremenda y no me apetece arreglarme por el dolor de cabeza que tengo. Así que me levanto y me pongo un poco de rimmel, me hago el eyeliner de siempre, y me visto.
Me decido por unas mayas negras adidas con una sudadera gris de Tomy Hilfiger y unas vans negras, me pongo una coleta alta y me dirijo a la cocina.-Tu también tienes dolor de cabeza verdad? -asiento triste y me abraza- te vas a quedar en casa? -niego con la cabeza, por más que me duela la cabeza no me puedo permitir el lujo de saltarme clase así que estoy segura de ir a clase- vale. Cierra cuando salgas -y vuelve a la cama.
Cuando entramos en clase Mya me susurra algo al oído.
-Nena, me voy a sentar con Eric hoy para ver como va nuestra relación y para estar más con él y tal. -asiento- oye tía ¿estas bien? -asiento- si necesitas hablar le mano a la mierda -niego con la cabeza y me dirijo a mi sitio de siempre pero noto que hay alguien a mi lado. Michael.
-Hola Ela! -dice él dándome un pequeño susto haciéndome saltar- te he asustado? perdona esque Scott se ha sentado mi sitio y este era el único que estaba libre. Si te molesto dímelo.
-Si, no pasa nada te puedes quedar si quieres
-Te pasa algo? Te noto como.... rara
-Me duele mucho la cabeza.
-Ah, vale si te sigue doliendo dímelo, tengo ibuprofenos -asiento con una sonrisa y saco los libros de Filosofía.
No recordaba por lo que me pillé de él, pero pensándolo así es majo y cariñoso, aunque no puedo quitar de mi cabeza a Scott y sus estúpidos ojos verdes.
En lo que a mi respecta la clase pasa muy lenta y cierro los ojos para volver a concentrarme en los ejercicios que ha puesto el profesor pero no lo consigo.Cuando abro los ojos veo como todo da vueltas y me mareo, noto como mi barriga se retuerce y me levanto corriendo para dirigirme al baño para vomitar. Llego justo a tiempo y vomito, cuando noto como una mano toca mi espalda y me giro para ver la cara de Mya preocupada. Cuando porfin eliminó ese horroroso sabor de mi boca mi amiga y yo nos sentamos y ella me intenta calmar hablando.
-Que ha pasado Ela? -me dice sería
-No lo se, esta mañana me sentía mal pero no creía que fuera tanto -siento muchas ganas de llorar y noto una gota bajando por mi mejilla- solo me he mareado, ya estoy bien, vamos a volver a clase no quiero perder más clase
-No te levantes de... -me levanto y me tambaleo pero ella me coge del brazo para sentarme-.... golpe.
Sigo insistiendo de ir a clase para no perder más tiempo y cuando lo consigo mi amiga me dice algo que no me esperaba.
-Ela... esto va a ser muy raro pero... ya lo has hecho? -su cara de seriedad me asusta pero me hace reír.
-Mya enserio crees que ya lo he hecho con alguien? -su cara sigue seria y me enfado bastante ya que siento que ella no cree que yo se lo contaría como ella lo hizo y eso permanece en mi cabeza y hace que me enfade mas- no Mya, no he follado con nadie y no se porque crees que no te lo contaría cuando pasara -camino más rápido que ella y llego a clase antes, entró por la puerta seria y me siento en mi sitio.
-Ela, podemos hablar un momento porfavor? -asiento y salimos de clase- que te ha pasado?
-Solo me he mareado y nada más
-Lo has hecho sin protección? -dice el profesor
-Ay Dios! No! NO HE FOLLADO ¿OK? y ahora puede seguir dando clase no entiendo varias cosas.
-Si claro, perdoname
La hora se pasa lenta y pesada como las dos siguientes hasta que llega el patio, mi parte preferida del dia. No he hablado con Mya desde lo del pasillo pero siento que tengo que hablar con ella.
-Mya ven -digo seca- yo solo.. -cuando me doy cuenta estoy entre sus brazos mientras me abraza me susurra algo.
-Lo siento, no debería de haber dudado de ti.
-Tranquila, te quiero gilipollas.
-Y yo a ti.
Cuando volvemos al banco donde está mi grupo me siento y veo a Mackenzie en las piernas de Scott. Para cuando me doy cuenta nuestros ojos se cruzan y me sonrojo hasta que la asquerosa voz de Mackenzie rompe nuestro momento y empieza a hablar.
-Chicos y chicas solo quería deciros que lo mío y Scott va en enserio -miro a Scott y veo su cara triste y me mira con una sonrisa falsa y le pregunto por WhatsApp que le pasa.
Él🔥
Tu: que pasa?
Él🔥:no, nada
Tu:mentira
Él🔥:como??
Tu:Ala ya sabes como va esto, me debes algo:)
Nos miramos y ríe
Él🔥:chica lista, pero no cuentas con el detalle de qué si te lo cuento no sirve
Tu:pues entonces cuentamelo
Él🔥: ni q fuera algo súper fuerte osea es lo d siempre no deja d mentir y m tiene harto hermano
Tu: ahh
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendo
Roman d'amourHola, mi nombre es Ela Williams, tengo 16 años y si, soy la idiota que se ha enamorado del hermano de mi mejor amiga Mya. No se como ni cuando decírselo pero esto me esta haciendo sufrir y llorar cada noche. Esta historia se empezó en septiembre de...