-Se ha acabado la película, ¿quieres poner otra? -digo un poco incómoda para cambiar de tema.
-Claro -su sonrisa perfecta aparece y, hay Dios, tengo unas ganas imparables de besarlo.
~Jaj, pervertida~ recibo mucho apoyo de mi subconsciente como podeis comprobar.
~Eres de mucha ayuda, imprescindible diría yo~
~Muy graciosa~
-¿Ela? -vuelvo al mundo real de mi empanamiento- te has quedado... empanada.
-Que incómodo -susurro- ¿que quieres ver? -vuelvo a cambiar de tema.
-A tí desnuda -murmura, pero yo con mi súper oído le oigo y se me escapa una pequeña risa- no lo sé.
Empiezo a mirar el catálogo de películas mientras sus caricias vuelven. Le doy a la primera que veo interesante "Con amor, Rosie" .
La película pasa lenta y aburrida. Las caricias de él me dan ganas de dormir pero me resisto.
Cojo mi móvil y empiezo a mirar mi Instagram mientras empiezo a acariciar el pelo de Axel, muy suave por cierto. Noto un peso en mi pecho, las caricias paran y como reacción bajo la mirada.
Ahí está, Axel dormido con los ojos cerrados y su cabeza en mis senos. Noto un movimiento de sus manos que pasan de estar una en mi muslo y la otra en mi espalda, a estar rodeandome y aferrándome a él. Sus brazos están bajo mi camiseta y su tacto es suave.
Sigo acariciando su suave pelo y una sonrisa aparece en su cara. Sonrío ladino y sigo mirando mi móvil. Su cuerpo empieza a moverse sobre mí y provoca mi risa. Cuando miro hacia bajo la mirada, su cuerpo cubre más de la mitad del mío y su cabeza pasa de estar a un lado a estar en medio de mi pecho. Sus manos aún bajo mi camiseta rodean toda mi cintura.
Sigo acariciandole mientras miro la televisión.
-Si sigues acariciandome voy a acabar durmiendome de verdad, y no quieres que haga eso -levanto una ceja.
~¿Por quien me toma? ¿Ahora se cree que no quiero que un buenorro como él se duerma encima de mí? Ese es el sueño de mi vida~ pienso.
~Nena, concuerdo contigo. El chaval está muy bueno. Guiño guiño~ mi subconsciente hhabla y me río.
-¿Porque te ríes? -me pregunta.
-No por nada -sigo riéndome.
~Porque te acabo de imaginarte con unos bóxers ceñidos y a mi encima tuyo~ pienso.
Se mueve para alcanzar su movil y se empieza a reír. Sé que no somos nada y eso, bueno, estamos "comprometidos" pero... ¿Con quien habla que se ríe tanto?
-¿Que pasa? -pregunto aun sin mirarle.
-Mi mejor amigo, que es un idiota -le miro y levanto una ceja- se está liando con una y a la vez mirando el móvil.
Ruedo los ojos con una pequeña sonrisa y mi mirada vuelve a la tv.
-¿Hacemos algo más divertido? -de
-¿Como que? -digo con los ojos entrecerrados.
-Y yo que sé -dice levantándose de la cama dejándome ver su cuerpo.
-Al... ¿Yo nunca? -digo dudosa.
-¿Eso es lo de que dices una cosa y si lo has hecho bebes? -asiento- entonces vale -sonrío y salgo de la cama. Me dirijo a la cocina con mucho cuidado de no despertar al ogro de mi madre. Cuando llegamos miro todas las bebidas que tenemos para elegir.
-¿Cuál prefieres? -se acerca a mi colocándose detrás mío y poniendo sus manos en mi cintura.
-Mmm... -sonríe ladino, se agacha y coge el vodka.
Subimos a mi habitación para sentarnos en la alfombra. Cojo dos vasos rojos de plástico y le doy uno a él.
-Vale, empiezo yo con una flojita -dice mientras llena los vasos de alcohol- yo nunca he besado a alguien a quien no debía -cojo el vaso y bebo al igual que él- que malota.
-Soy toda una malota -le guiño el ojo y dejo el vaso en el suelo de nuevo- yo nunca he estado con alguien de mi familia -y bebe- wow no me lo esperaba, ¿con quién? ¿con tu prima?
-No exactamente. Bueno me toca -se pone a pensar- yo nunca me he tirado a un amigo/a -lo pienso y considero a Scott un amigo, así que bebo- si es tu ex no cuenta -sigo bebiendo.
-Yo nunca he enviado fotos calientes -bebo y me mira sorprendido mientras bebe.
-Madre mía Ela, eres una "chica mala" -se burla y le empujo.
-Va te toca marido mío -ríe y me mira con sus ojos verdes a los míos.
-Yo nunca me he enamorado a primera vista -lo dice serio, pero en su mirada puedo ver esperanza por... algo. Los dos bebemos a la vez y una sonrisa se forma en sus labios.
Pasamos el rato riendonos de nosotros mismos, contándonos nuestros dramas y esas cosas. Y derrepente una idea aparece en mi cabeza.
-Vamos a hacernos unas mascarillas -abre los ojos como platos- venga, será divertido.
-¿Crees que voy a hacer eso? -le miro con una sonrisa ¿perversa?- pues estas muy equivocada -coge la botella de alcohol y bebe. Cojo los vasos y los dejo en la pequeña mesa que hay a la derecha de mi cama.
Me siento en el mismo sitio de antes mientras veo las historias de Mya, la que esta en una fiesta, va a ser divertido ver como mañana se arrepienta de haberlas subido. Derrepente unos labios se posan sobre los míos, me separo un poco para ver a Axel sonriendo. Noto su aliento a alcohol.
Vuelvo a besarle y él coge mis muslos para sentarme encima suyo.
-¿Te he dicho lo guapa que eres? -dice entre besos, sonrío y le pego más a mí. Sus manos viajan por todo mi cuerpo delicadamente.
Sus caricias se vuelven cada vez más fuertes y noto como se excita cada vez más.
~ ¿Ya no te acuerdas de Scott? ~ mi subconsciente habla en un momento oportuno.
~¿Que quieres que haga? ~ pregunto cómo si tuviera otra opción.
~ ¿Pararle por ejemplo? ~ dice irónico.
~ Tengo que olvidarme de Scott, éste es mi futuro y cuanto antes lo acepte mejor ~
~ Me estas vacilando, ¿verdad? ¿Enserio te vas a rendir? ~ pregunta.
~ Sí, no tengo alternativa ~
~ Vale, me he quedado un poco impresionada, ¿me estás diciendo que no vas a luchar por el amor de tu vida? ~
~ No puedo hacerlo, soy incapaz ~ una lágrima cae por mi mejilla y me pego más a Axel.
~ Flipando nena, fli-pan-do ~
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Siento no haber estado nada activa pero he tenido problemas personales.
Pero ¿que os parece? Comentad y asi puedo mejorar la historia.Besis <3
- Maria :)
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendo
Roman d'amourHola, mi nombre es Ela Williams, tengo 16 años y si, soy la idiota que se ha enamorado del hermano de mi mejor amiga Mya. No se como ni cuando decírselo pero esto me esta haciendo sufrir y llorar cada noche. Esta historia se empezó en septiembre de...