Cuando me despierto miro la hora 9:17 am me giro y me encuentro a Scott con los ojos cerrados aferrándome a él rodeando mi cintura. Oigo ruidos en la cocina y vuelvo a oir esos pasos. Me exalto y me acerco a él, no quiero despertale pero mi madre no me deja opción así que le despierto lo más cariñosa que puedo. Me acerco a él y le doy unos toques en la mano y esto hace que habra los ojos.
-Buenos días -susurro para que se levante.
-Hola... -dice abriendo los ojos mientras sonrie- ... si me despertara asi todos los días sería más feliz -se inclina y me besa.
-Ya como yo, pero ahora te vas a meter en la ducha, ok? -asiente y se levanta.
-Y tu que vas a hacer?
-Intentar que mi madre no se entere de que estas aquí -me levanto y cojo mi móvil, él se sienta en el borde de la cama y me coje del brazo, me besa y cuando me separo de sus labios miro sus ojos.
-Voy a ducharme -dice mientras se levanta- deja el móvil loser -dice mientras entra.
-Ja ja ja que gracioso -sigo mirando el móvil y le saco el dedo corazón, nos reímos y él cierra la puerta del baño para encender el agua.
Unos minutos después me encuentro en el mismo lugar de antes pero oigo unos severos toques en la puerta.
-Ela? Estas despierta? -me altero y me meto en el baño
-Me estoy duchando! -grito
-Necesito mi móvil, lo dejé cargando en el baño -oigo como sus pasos se acercan y me meto en la ducha- hola niña, me voy a el trabajo volveré a las seis que a las ocho sale el vuelo.
-Vale -contesto, cuando la puerta se cierra caigo donde me he metido y con quien, él se gira y me mira.
-Hola, encantado de volver a verte -dice sarcástico, bajo la mirada y la vuelvo a subir hasta sus ojos, me mira con deseo, lamo mis labios, él me empuja contra la pared y me exalto- como una niña como tu hace que me den tantas ganas de follarte? -pega nuestros labios y vuelve a bajar su mano a mi parte intima, me da un poco de vergüenza hacer lo que quiero hacer- Ela Williams, como hagas lo que creo que quieres hacer te empotraré contra esta misma pared -como no, sus palabras no me importan y deslizo mi mano por todo su desnudo y mojado cuerpo, cojo su miembro y hace lo que me había dicho, empiezo a hacer movimientos y él me besa- uff... -jadea, y yo sonrio con sus labios pegados a los míos. Cuando me separo de él me mira a los ojos y me sonrie- te juro que cuando tenga un condón y estés conmigo te voy a hacer el amor como nunca lo harás -me río y salgo de la ducha, antes de cerrar le guiño un ojo. Cuando salgo me encuentro con la camiseta mojada y me la cambio por otra roja.
Después de un rato con el móvil el agua deja de correr y la puerta se abre, su cabeza sale y me sonríe.
-Que toalla uso?
-Espera -digo entrando en el baño, él se sorprende y yo me agacho.
-Me estas tentando -me río y le saco dos toallas rosas- no puedo usar las grises? -dice mientras se pone la toalla al rededor de la cintura
-No, esas son las mías -me pongo de puntillas y le doy un beso.
-Vale pequeñaja -dice riéndose. Sale del baño y se cambia- no mires que me da vergüenza.
-Ay, pobrecito, que creías que iba a mirar -me burlo y se acerca a mi, me besa y se ríe sarcástico.
-Ya bueno, pues puedes mirar, porque yo ayer lo hice y no me arrepiento -cojo una almohada y le pego, reímos y se empieza a cambiar, cojo el móvil pero las ganas me matan y me asomo para verle, cuando le veo observo como se sube el boxer involuntariamente me muerdo el labio, cuando hago esto él se gira y me ve. Me escondo pero no funciona, me ve y sigue cambiándose mientras rie- que te he dicho de hacer ese gesto? -le oigo acercarse y cierro los ojos pero cuando los abro le veo justo delante mia- que guapa eres -me sonrojo y tapo mi cara con mis manos- no aprendes? no quiero que te vergüenza nada, ok? -asiento y coje mi barbilla- lo que yo digo, preciosa -río y me besa.
-Ya o que? -digo poniéndome unos leggins negros largos, asiente y le cojo la carita- pues vamos -asiente y vamos a mi coche- que mono eres cuando estas callado -reímos.
-Sigo sin saber quién te gusta -arranco el coche y nos atamos.
-Yo creo que te gusta una como tu, tipo así guay y popular.
-Pero si yo odio a la gente que es así -bajo la mirada y él sube mi barbilla- por eso me gusta esa chica, porque no es así, y por eso me sorprendió tanto que fuera con un top al Instituto, que hacia que su cuerpo resaltara más y me puse celoso de ese baboso en la fiesta porque él había probado tus... quiero decir sus hermosos labios y yo solo los había probado una vez -me río y le miro.
-Pues ahora son tuyos cuando los quieras -le beso y él me sonrie- pero mi madre me va a matar cuando vea los regalitos que me has dejado señor amoroso -digo refiriéndome a los cuatro chupetones que me hizo y reimos. Salimos y al llegar paro en su puerta.
-Gracias por traerme mi preciosa -dice acompañando su frase con un beso.
-Denada guapo -me sonríe y baja de mi coche. Al llegar a casa no veo el coche de mi hermano así que subo a mi habitación para ver la película de After de la cual mis amigas no dejan de hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendo
RomanceHola, mi nombre es Ela Williams, tengo 16 años y si, soy la idiota que se ha enamorado del hermano de mi mejor amiga Mya. No se como ni cuando decírselo pero esto me esta haciendo sufrir y llorar cada noche. Esta historia se empezó en septiembre de...