Capitulo 9

2K 80 2
                                    

Mya y yo seguimos discutiendo de quien va a llevar el maquillaje y obviamente gano yo gracias a mi cabezoneria. Miro el móvil 16:50 , aviso a mi amiga y nos preparamos para irnos. Bajamos al salón donde está su familia para avisarles de que nos vamos.

-Mamá ya nos vamos

-Vale, os vais en la limusina? -Mya me mira haciendo pucheros y yo niego con la cabeza.

-No, vamos andando -dice ella triste

-Solas? nonono, Scott!! -él se asoma por las escaleras- acompaña a las chicas a la casa de Ela.

-Pero mamá..

-Nada de pero, ponte unas zapatillas y acompañales.

Él obedece y minutos después baja con las Jordan rojas y se me cae la baba.

-Va! mueve tu culo inútil -dice Mya empujando a su hermano a la puerta.
Cuando llegamos a mi casa abro la puerta y Mya entra directamente, así que me quedo fuera con Scott

-Bueno, me voy -le sonrio y me abraza- nos vemos esta noche.

-Perfecto

-Como tu -me sonrojo mientras nos reímos y se va. Cuando cierro la puerta doy salimos y mi amiga me mira rara

-Porque saltas flipada?

-Un mensaje jiji -me sonrojo y saludo a mi madre- bueno, subimos? las demás no tardarán en llegar.
Justo cuando digo eso suena el timbre, mi amiga y yo nos miramos y corremos hasta llegar a la puerta.

-He.. llegado yo... primero -dice cansada y abre. Saludan a mi madre y volvemos a mi habitación.

-Vale chicas -llamó la atención de mis amigas- organizacion! yo maquillo a Alex vosotras os apañais solas, yo me voy a maquillar a mi misma así que... eso.

Digo eso y empiezo a maquillar a mi amiga. Cuando acabo, miro pinterest para ver que maquillaje me hago y me decido por uno natural. Una sombra de ojos con degradado de marrones, el eyeliner exagerado con una línea brillante encima, unas pestañas postizas dramáticas y los labios color rojo vivo.

Acabamos de maquillarnos y nos empezamos a cambiar, y me quedo mirando mi demasiado corto disfraz pensando en si ponermelo o no.

-Elaaa, pontelooo -niego y miro al suelo- porquee???

-Porque no creo que pase nada ente él y yo, y aparte mi madre se va a reír de mi igual.

-Vaaa, eso yo lo dudo y para lo de tu madre, tía pasa de ella.

-Pff bueno vale.

Cuando bajamos mi madre nos mira y opina que el vestuario de mis amigas es muy corto y como había dicho se ríe de lo ridícula que voy. Cojo las llaves de mi coche. Entramos en el garaje y nos subimos a mi coche para dirigirnos a el Taco Bell un restaurante de comida mexicana ya que hemos quedado a las 22:30 con el hermano de Mya y son las 21:30.

Acabamos de cenar y miro la hora 22:25 pm así que entramos en el coche para esperarles. Quince minutos después llegan, ellas tres salen para hablar con ellos mientras yo me quedo en el coche con el móvil, nos saludan y se quedan bastante extrañados al ver sus caras de ira.

-Sabéis que hora es? O os tengo que regalar un Rolex a cada uno para que os entereis?! -dice Mya enfadada.

-Tranquila, que solo hemos llegado -Erick mira la hora y se le cambia la cara- quince... minutos... perdona esque...

-Bueno ya! Callad! Vámonos -dice Alex mientras las tres se meten en el coche.

Arranco el coche para adelantar a los chicos.

El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora