Me dirijo al armario y cojo un sujetador deportivo con una cremallera en la parte de delante y me pongo una camiseta que me llega a las rodillas. Cuando dirijo la mirada hacia Scott veo como esta girado hacia donde me estaba cambiando y con una sonrisa, esta tapado hasta el cuello con mi manta. No quiero molestarle, se le ve cómodo pero se que no voy a dormir bien donde pretendía hacerlo así que me meto en la cama y él abre los ojos y sonrie más.
-Que bonito tu pijama -dice con una sonrisa picara- enserio, me encanta ese tipo de sujetadores -sonrio y me giro para poder dormir.
Pasan unos minutos y noto como él se mueve mucho, como si tuviera una pesadilla. Abro los ojos y le veo sufrir, se ve que es bastante fuerte así que me acerco a él y le toco la mejilla para tranquilizarle y funciona pero abre los ojos.
-Eres adorable -me dice sonriendo aunque este sudando y apunto de llorar.
-Ya... bueno... yo... tu te estabas.... y yo... -me sonrojo- yo solo.... tenías una pesadilla solo quería tranquilizarte y... -no consigo acabar mi frase ya que junta nuestros labios. Un calor me recorre. Coje mi muslo y lo sube encima suyo.
-Esto no está bien.. -reímos y nos miramos a los ojos otra vez. Me dejo caer en la almohada y cierro los ojos pero una sensación en el cuello no me deja tranquilizarme, bajo la mirada y veo a Scott metido en mi cuello dandome unos besos largos que me dejan marca.
-Voy a matarte -bromeo haciéndole cosquillas y dandole un beso en el cuello formando un chupeton- venganza, deliciosa venganza -digo mordiendome el labio.
-No hagas eso o te voy a hacer cosas que me apetece mucho hacer.
-A si? -asiente- como que? -digo irónica girandome para dormir pero él me lo impide cogiendome de la cadera y acercándome a él, me muerde el lóbulo de mi oreja y eso crea millón de sensaciones que no sabía que existían. Sigue mordiendome y aguanto como puedo los gemidos pero uno se me escapa. Deja de hacer ese movimiento pero él sigue con la cabeza en mi cuello.
-Como eso -rio sedienta de más- no quieres saber donde soy capaz de llegar.
-Vas muy borracho, y por mucho que quiera estar en la misma cama que tu disfrutando y saciando mis ganas de acostarme contigo -abre los ojos como platos- mañana te arrepentirias.
-Ya claro -dice, me giro y vuelvo a notar su aliento detrás de mi hombro. Pasa su mano por mi cintura y la mueve hasta mi cadera- vas a sufrir las consecuencias de haberme dicho eso -dice bajando su mano por mi pelvis hasta llegar a mi parte intima. Empieza a hacer movimientos con la mano y no puedo evitar gemir, el placer que me otorga es inexplicable. Baja la mas la mano y retira mi ropa interior, siento como algo entra en mi, me besa y yo le muerdo el labio inferior.
-Scott... -gimo y el sigue con los movimientos en mi.
~no vas a hacer nada? Digo~ dice mi subconsciente.
~yo? Que soy una tía Virgen que no sabe nada~ pienso.
~una tía Virgen que tiene Wattpad, esa no es excusa~
Meto mi mano por su camiseta y le hago caricias por encima de sus partes.
-Como hagas algo no me vas a dejar opción y iré a lo fuerte -dice él sabiendo lo que quiero hacer pero ignoro sus palabras y me centro en hacerle sentir mi mano por su cadera haciendo que pare su movimiento en mi y haga que nos fundamos en un largo y apasionado beso. Sigo con mis movimientos pero ahora bajo más y llego a su pelvis- cuidado con lo que haces, va a tener consecuencias -le ignoro de nuevo y juego con la goma de su pantalon. Y bajo más y más hasta llegar a su parte intima y la cojo, esto hace que se suba encima mía y me bese fuerte y apasionadamente y yo me dejo llevar. Hago movimientos con la mano en sus partes, mis movimientos són delicados y lentos, pero cuando empiezo a hacerlo más rápido y él me besa mucho más fuerte- me parece que no tengo opción -dejo de hacer los movimientos y me dedico a besarle. Subo mis manos poco a poco por debajo de su camiseta y las dejó en su pecho cuando noto su mano por mi pierna. La sube y baja delicadamente por mi muslo que va descubriendo poco a poco hasta llegar a mi ropa interior de encaje rojo. Juega con la goma de éstas, sigue subiendo sus manos mientras me besa en el cuello formando otro chupeton. Llega a la parte de bajo de mi sostén y juega con él haciendo que sienta cosquillas. Sube con dos dedos formando un hombrecito y llegando a la parte de arriba de mi pecho y juega con la cremallera. Se separa de mi y se quita la camiseta dejando al descubierto su marcado abdomen, se acerca a mi con una sonrisa picara- querías saber cuales eran las consecuencias? -dice en mi cuello, muerde el lóbulo de mi oreja y baja por todo mi cuello dandome pequeños, cortos y seductores besos hasta que llega a mis senos.
Mete las manos por mi camiseta y coloca sus manos en ellos. Empieza a hacer movimientos que me hacen gemir y a él le hacen sonreír.
-Scott.... -jadeo. Separo una mano de su pecho y la sumerjo en su pelo. Deja de hacer lo que hacia, lleva sus manos a la cremallera de mi sujetador y la baja sensualmente mientras le muerdo el labio inferior. Aparta las partes del sujetador que cubrían mis senos y empieza a masajearlos, gimo y junta nuestros labios.
-shhh -dice mientras juega con mis pezones de una forma tentadora. Deja su movimiento y sube la cremallera igual de tentador que antes. Yo bajo a su cuello para dejarle una segunda marca pero cuando termino mi trabajo oigo pasos que se acercan, rápidamente separo sus labios de los míos y me mira triste. Le empujo la cabeza hacia bajo y le arrastro por todo mi cuerpo, levanto la manta para decirle que guarde silencio y le veo con una cara tentadora, se ríe y le empujo la cabeza para pegarla contra mi parte intima. Cuando los pasos se paran la puerta se abre y la silueta de mi madre aparece. Actuo como si me despertara ella y se lo cree.
-Lisa? -susurro
-Niña no te he oído entrar -dice ella.
-No quería despertarte pero tengo mucho sueño.
-Ah vale, Y que, has zorreado? -pregunta
-Que?
-Que si ha pasado algo con algún tio?
-No madre, no ha pasado nada, además a ti que te importa.
-Te calmas -se gira y se va cerrando la puerta.
-Nada eh? -dice Scott saliendo de la manta y quedándose encima mía.
-Si, si -digo irónica, miro la hora 4:36 am. Junto nuestros labios y hago que nos movamos para ponerme encima suya- ahora a dormir -digo, pero cuando intento separarme él me engancha cogiendome de la cadera y pegandome a él. Me besa y separamos nuestros labios y le toco la nariz- mañana seguimos -arquea una ceja- se van 15 días a España de viaje -le beso y me tumbo para dormirme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendo
RomanceHola, mi nombre es Ela Williams, tengo 16 años y si, soy la idiota que se ha enamorado del hermano de mi mejor amiga Mya. No se como ni cuando decírselo pero esto me esta haciendo sufrir y llorar cada noche. Esta historia se empezó en septiembre de...