Capítulo 21

1.4K 58 3
                                    

Scott

Sin separarme de ella abro la puerta de su habitación. Rápidamente la cierro pegando su espalda a ésta.

De verdad la necesitaba después de... enterarme de eso.

Mis besos se vuelven fuertes y desesperados. Mis manos soban su delicioso trasero y ésto solo hace que la desee más y más.

Giro sobre mis tobillos y la tiro a la cama. Cojo un condón de donde los esconde y lo dejo a un lado de ella.

Le quito la sudadera y le beso con más desesperación. Bajo poco a poco sus pantalones dejando ver su precioso cuerpo.

Me separo de ella para mirarla.

~Es perfecta~ pienso.

Retiro mi camiseta y vuelvo a  sus irresistibles labios. Ella toma el control y baja sus delicadas manos por todo mi torso.

Hasta que porfin llega a mi cinturón. Lo desata con lentitud a igual que mi pantalón.

Los bajo con rapideza y caen al suelo seguidos de mis bóxers. Abro el condón y me lo coloco.

Bajo su tanga y la vuelvo a mirar entera. Ella es todo lo que necesito.

Meto mi miembro en ella y escucho un primer gemido que eriza mi piel.

Empiezo a besar sus labios y bajo poco a poco por su mandíbula para llegar a su cuello.

Bajo un poco más para llegar a la parte superior de sus pechos. Desabrocho el sujetador que los tapaba y relamo mis labios.

Beso su pecho derecho y muerdo su pezón mientras juego con el izquierdo, y seguidamente hago lo mismo al contrario.

Acelero mi movimiento de cadera y ella se muerde los labios para no gemir a la vez que coge mi pelo con fuerza.

~Quiero escucharla, gime para mí... ~

-Gime para mí mi niña-digo entre besos.

-Ahh... S.. Sco-ott... -gime y yo sonrío.

-Correte conmigo preciosa...

Y lo hace, llegamos al orgasmo juntos. Sin poder evitarlo me duermo a su lado... Al lado de mi princesa.

...

Abro los ojos y noto un cuerpo encima del mío. Miro hacia bajo y ahí está, mi princesa está entre mis brazos.

Paso un rato mirándola hasta que sus preciosos ojos azules se abren. Una sonrisa se forma en sus carnosos labios cuando me mira.

~Dios, como la quiero~ pienso

-Buenos días -dice ella.

-Incluso mejores con tu sonrisa -se sonroja y mete su cabeza en mi cuello besando éste.

Ela

Mis mejillas se tornan rojas con el comentario de Scott, y me escondo en su cuello y le beso.

Dejo de moverme cuando oigo la puerta principal de mi casa abrirse.

~Oh, mierda~

-Oh, mierda -~es...~- Lisa... ha vuelto y la hija de la gran puta no me ha avisado. Escòndete.

Miro a mi alrededor.

El armario, cortita. ~dice mi subconsciente.

Qué buena idea, la tomaré como mía.

-Al armario -Scott levanta una ceja.

-Es un armario abierto -dice con un punto de ironía.

-Ya, emm.. -le cojo del brazo con fuerza después de ponerme su camiseta- una tienes sus trucos -la llevo a mi rincón secreto que se encuentra en una parte donde pongo todos mis zapatos, hay una palanca escondida que da paso a otra pequeña habitación.

Le empujo y al caer emite un "¡au!" que provoca mi risa. Cierro la puerta quedando la vista de mi armario exactamente igual que antes.

-Como emitas algun sonido te tocará cascártela solito -digo ya dentro de mi cama despues de esconder su ropa del suelo. 

Cierro mis ojos y en ese momento la puerta suena.

-¡Niñata!¡He vuelto así que levanta el culo que quiero comer!  

-¡Sí Lisa! ¡Ya salgo! -me levanto para ponerme una sudadera corta de color café claro y unos pantalones blancos de chandal blancos y mis air force 1 blancas- callado que mi madre lo oye todo.

Abro mi puerta para despues cerrarla y bajar a la cocina.

-¿Que quieres? -digo con un tono agrio.

-A mi no me hables así eh -dice- y hazme una ensalada.

Dicho y hecho. Acabo de preparar su ensalada y de hacer mi arroz a la cubana. Preparo la mesa y aviso a la burra de mi madre para comer.

-¿Se puede saber que mierda es esto? -dice mirando con asco su ensalada.

-Lo que me has pedido, una ensalada -digo mirando su plato. Ella lo mira con mucho asco.

-Ven aquí -le obedezco- muy bien -se aleja y se sienta en mi sitio para empezar a comerse mi comida. Mis lagrimas amenazan mucho con salir pero las contengo.

Acabamos de comer y cómo no a mí me toca fregar. Cuando acabo ya son las cuatro de la tarde y mi madre ya está rondando en el sofá.

Subo las escaleras para llegar a mi habitación y cerrar con seguro la puerta. Llego al armario, subo la palanca para abrir la puerta y ahí está, dormido y acurrucado en las mantas del pequeño lugar.

-Scott -susurro para despertarle- amorcito despierta -sus ojos azules se abren y me miran con pereza.

-Hola guapa -dice mientras bosteza. Sonrío ante ésto me agacho y le beso.

-Te he traído un poco de comida -le entrego un donut. Se lo come y cuando acaba le doy una botella de agua- haber, ésta noche te sacaré de aquí. Mi madre sigue en el salón y es muy arriesgado. Cuando esté durmiendo podrás pirarte.

Me sonríe con un poco de tristeza y yo levanto una ceja.

-Las paredes son de papel Ela, he oído cómo te habla, es horrible ¿porque no me lo habías contado?

-Bueno -una lágrima cae por mi mejilla- tampoco soy... Quiero decir es tan importante. Ya estoy acostumbrada.

Subo los hombros como si no me importara lo más mínimo aunque esté llorando.

-Si necesitas algo, pegale dos veces a la puerta esta y yo te abro -asiente y yo vuelvo a cerrarle.

Cuando pasa un rato abro mis libros y empiezo a estudiar, pero cuando recuerdo todo lo que esa mujer me ha hecho no me controlo y empiezo a llorar.

Dos golpes se escuchan provenientes del armario y voy rápidamente. Cuando abro Scott se lanza a mis brazos y eso me reconforta.

-No llores preciosa, yo estoy aquí contigo -bajo la cabeza.

Das vergüenza, mírate, llorando cómo una débil. No sabes la pena que das.

Rápidamente me separo de él pero mi vista no se levanta.

-Tengo que seguir trabajando si quiero seguir teniendo la piel limpia y sin moratones.

Y dicho esto cierro el zapatero para meterme en el baño y darme una ducha. En la que cae el agua del grifo sobre mí al igual que caen las gotas por mis ojos.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Hello!! Vuestra chica ha vuelto y con más fuerzas que nunca. Así que cogeos las bragas los tangas o los calzoncillos (lo que lleveis) porque los siguientes capítulos vienen con muuucha fuerza chochos.
La foto de el principio es lo que lleva la protagonista <3

Besiiiss

Maria :)

El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora