Ela
Me levanto por el sonido del despertador, si, es lunes, son las seis y media de la mañana y no quiero ir a la cárcel a la que llamo instituto. Me levanto y buscó a Scott, esta tumbado en el suelo del baño, tumbado encima mi albornoz. Cierro la puerta para agacharme y darle un beso, me sonríe.
-Hola guapo -me besa- va, levanta que tu hermana se va a levantar ya.
-Vale -se levanta y bajamos a la puerta de mi casa- Ela, dile a mi hermana que no vuelva con el estúpido de Eric -asiento y me da un beso largo y agradable- bye
-Adiós
*cuidado, que se te cae la baba*
ja ja, que gracioso subconsciente.
Subo a mi habitación y voy al baño. Me ducho, hago mis necesidades y cuando salgo veo a Mya empanada. Me acercó a ella y me abraza.
-Ela, me dejas algo de ropa?
-Si, claro -ella se pone unos pantalones que yo NUNCA me pongo por lo apretados que son y una camiseta corta con sus convers azules. Yo me pongo una falda roja a cuadros, un top negro de manga larga, unos botines negros y me dejo el pelo suelto y liso.
Lo cojo todo y salimos de casa para dirigirnos al infierno. Llegamos y veo a Scott con sus amigos. Yo estoy con mis amigas en la entrada esperando a que abran cuando veo que él se acerca a nosotras.
-Hola guapo -dice Mackenzie
-Me disculpas? Tengo que hablar con mi hermana -se acerca y se pone justo a mi lado- hermanita, dice mamá que esta un tanto cabreada porque ayer no llegaste a casa, pero yo les dije que estabas con Ela de escusa, denada, me debes una -mis amigas siguen hablando y Scott me susurra algo- vas muy guapa con esa falda que te quiero quitar -me sonrojo y abren la puerta del instituto.
Al entrar algunos chicos me miran interesados, algunos intentan tocar mi trasero pero yo les paro antes de que lo intenten siquiera. Entramos a clase, las horas se pasan bastante rápido, y llega el maravilloso recreo, cuando todos los presos de la cárcel salen a tomar el aire.
Salimos y choco con un chico que no es nada más y nada menos que Michael, hacía tiempo que no le veía. Me ayuda a recoger los libros y mira mis labios con ganas besarlos {pues no chaval}
*Uy, que dura eres, deja que el chico se emocione*Que si, perdón voz de mi cabeza
-Gracias -le digo colocando los libros entre mis brazos.
Aww, que bonito, ahora es cuando os besais y se acaba la peli ¿no?
Ja, ja, que graciosa
-Denada -moja se labios con la lengua
Bfff, aburridooo
Que te calles
Sigo andando junto a mis amigas y nos sentamos en el banco de siempre, delante de Scott. Recibo un mensaje y salgo de la conversación de mis amigas sobre lo que han tardado en abrir la cafetería, dos meses, ¿os lo podéis creer?
Él💎🔥
Él💎🔥: que tal?
Tu: bien, and u?
Él💎🔥: bien, pero me aburro, están hablando de las tias que se tiraron en Halloween.
Levanto la cabeza, le miro y reímos
Tu: vaya tu no puedes decir nada😂
Él💎🔥: 😂😜
Él💎🔥: enserio, esa falda me gustaLevanto la cabeza, le guiño él ojo y me uno a la conversación de las chicas.
-Ela, esta tarde te vienés con Eric, Scott y conmigo a dar una vuelta? -me pregunta Mya.
-Claro, Mya, puedes venir un momento? -ella asiente y nos levantamos para hablar. Nos alejamos bastante y yo me quedo de cara a Scott y sus amigos- Oye, que has pensado sobre lo de Eric?
-Que voy a perdonarle, sé que se ha liado con otra pero yo le quiero mucho y tu lo sabes más que nadie. Me gustaría hablar más a fondo con él. De hecho, acompañame -me coge de de la muñeca y me lleva a el grupo de los chicos.
-Mya que haces? -nos paramos enfrente de ellos y Mya le pide a Eric para hablar- y yo que se supone que hago aquí?
-Esperarme -le miro con cara de desespe- ración- vuelvo enseguida -me empuja para que me siente al lado de Scott y ellos se van.
-Bueno chicos, que tal? -Scott pasa su mano por mi cadera, me da un par de caricias y deja su mano entre los dos.
-Pues bastante bien -dice Michael- oye, esa falda te queda muy bien -Scott aprieta la mandíbula y yo pongo mi mano sobre la suya cosa que parece funcionar
-Gracias -finalmente le cojo la mano y él sonríe sin más. Pero llega mi peor pesadilla, sí, lo habéis adivinado, Mackenzie- Anda, Mackenzie! Cuanto tiempo!
-Si, si, lo que tú digas -me mira fijamente mientras yo saludo a las otras dos chicas con una sonrisa que ellas me devuelven amable- mente- se puede saber porque estas al lado de MI novio?
-Mackenzie, ya te he dicho que no somos nada -dice Scott tranquilamente
-Pues.... estoy embarazada, y es tuyo -todo el mundo se asombra menos yo que se que es mentira porque conozco a Mackenzie como a mi mano.
-Muy graciosa
-Es enserio
-Que va! Es mentira
-No lo es! Pasó esa noche
-Vale, vale, primero, tu y yo nunca repito NUNCA hemos tenido relaciones sexuales, segundo, solo fue un lío por un reto, y tercero, nunca practicaria sexo contigo y menos teniendo una pareja como la que tengo ahora, así que deja de molestarme -todos sueltan un "ouuu"
-Quien es? La mamarracha esta? Porque si es ella te juro que.... -ahí me levanto y me pongo delante suyo, ella es mucho más bajita que yo.
-Mira, a ti no te importa y si tienes un poquito de dignidad y cabeza te irás de aquí -se gira y se va, sus amigas me sonríen. Scott también me sonríe y llega Mya con una sonrisa.
-Que les pasa? -me dice Scott
-Que han vuelto -él se va a levantar pero yo le paro- es su elección, ya decidirás tu con quien salir -me mira sonriente me guiña un ojo.
-Ven -me dice Scott seductor, me coge la muñeca y me lleva nose donde.
Me lleva al baño de chicas y empieza a besarme, nos metemos en uno de los baños y cerramos la puerta- lo siento, no podía más -me sigue besando, me sube la falda un poco y pasa sus manos frías por toda mi zona íntima. Y para mi mala suerte suena el timbre. Salimos del pequeño espacio en el que estábamos y le beso una última vez.-Ela! Donde estabas? No te he visto en todo el recreo! Donde te has metido? -me da golpecitos diciendo lo último y me río sin más- ya se donde estabas -{SHIT}- estabas liandote con alguien
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendo
RomanceHola, mi nombre es Ela Williams, tengo 16 años y si, soy la idiota que se ha enamorado del hermano de mi mejor amiga Mya. No se como ni cuando decírselo pero esto me esta haciendo sufrir y llorar cada noche. Esta historia se empezó en septiembre de...